Cual es la figura que mas os gusta?

Foro general Geyperman.
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por KINGSENATOR »

Yo de peque tuve el vaquero y el piloto, pero realmente pierdo la vergüenza por el oficial y el soldado aleman. Creo que fueron piezas fundamentales en Geyperman.

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

a mi personalmente me gusta mucho el explorador guia,que quizas es con el que mas jugue!!
Saludos albert!!

geyperico
Aventurero
Aventurero

Mensaje por geyperico »

Yo los que tuve de pequeño fueron el policia montada y el soldado americano, con lo que están claras mis preferencias

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

bueno ante todo un saludo a todos no se como presentarme y aprovecho en esta respuesta soy nuevo en el foro y aun no me aclaro mucho os pido disculpas yo tengo geyper man desde el primer año de su lanzamiento y desde entonces lo conservo con mucho cariño a mi la figura que mas me gusto en su caja negra referencia 7007 explorador polar aunque los reyes se me equivocaron aquel año y me trajeron el diablo rojo y el soldado americano y desde entonces todos los años de mi niñez pues os podeis imaginar todo lo fuese geyper man y aun en dia soy un apasionado a ellos y me nos mal que a mi mujer tanbien les gusta y sigo con el tema bueno gracias a todos y perdonar esta forma de presentarme pero aun no se como funciona el foro pero ire aprendiendo a manejarlo mejor .

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

antonio ferrandiz escribió:bueno ante todo un saludo a todos no se como presentarme y aprovecho en esta respuesta soy nuevo en el foro y aun no me aclaro mucho os pido disculpas yo tengo geyper man desde el primer año de su lanzamiento y desde entonces lo conservo con mucho cariño a mi la figura que mas me gusto en su caja negra referencia 7007 explorador polar aunque los reyes se me equivocaron aquel año y me trajeron el diablo rojo y el soldado americano y desde entonces todos los años de mi niñez pues os podeis imaginar todo lo fuese geyper man y aun en dia soy un apasionado a ellos y me nos mal que a mi mujer tanbien les gusta y sigo con el tema bueno gracias a todos y perdonar esta forma de presentarme pero aun no se como funciona el foro pero ire aprendiendo a manejarlo mejor .
Bienvenido al foro Antonio, espero que disfrutes con nosotros.
Y sobre el foro no te preocupes que es muy facil, pero si tienes alguna duda, puedes preguntar en el foro o mandarme un privado.
Saludos

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Bienvenido al foro y enhorabuena de que a tú mujer le gusten los Geyperman!! así es más fácil coleccionar

un saludo

Sr Lobo

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Que suerte tienes Antonio !!!, eso no se ve todos los dias.
Ah, y bienvenido al foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido Antonio, y cuando puedas pones unas fotos, que nos gustará ver tus geyper de la niñez. :D

antonio ferrandiz
Comando
Comando

gracias por recibirme tan bien en el foro sois muy amables comandante no se muy bien aun poner fotos como me dices que ponga pero mi primo tiene una pagina llamada el kiosko de akela alli puso hace algun tiempo un apartado de geyper man puso algo de lo que tengo pero en cuanto sepa pondre para que las veais un saludos a todos
bueno aunque ya comente que mi figura faborita era el explrador polar hay otra mas sencilla de las cajas individuales que es el piloto helicoptero pero el de las franjas naranja si no de las franjas amarillas ya por su rareza seria una opcion para incluirla en la coleccion ya que tanbien es poco vista por muchos yo al menos no la tengo con ese mono un saludo

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Enhorabuena Antonio por la colección mixta que tienes!! podrias colgar las fotos en el apartado de fotos de colecciones privadas.

un saludo

Sr Lobo

antonio ferrandiz
Comando
Comando

hola lobo gracias no as visto todo mi primo no saco todo ahora la tengo mas actualizada mas geyper y menos action man aunque lo mas importante sigue igual haber si me enseño como se ponen fotos y las pongo para que las veais son muchos años desde niño conservandolos y coleccionando con mucho cariño solo me faltaria algunas piezas pero la ginda seria el caballlo indio ojala lo fabrique juanma gracias lobo un amigo un compañero estas invitado a verla en persona saludos

hola lobo de nuevo mi mujer me a preguntado si as visto los mosquetros son geyper man el pelirojo se le canbio el pelo para darle mas realce el traje se le canbio el sombrero para mas original los trajes los hizo ella para que lo sepais menos mal que aun me apoya en esta aficion y el zorro es traje action joe pero la figura geyper bueno lobo solo era eso y nada mas un saludo un amigo y conpañero

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Antonio, pero qué colección que tienes :shock: :shock: :shock: :o :o :o Y viendo que el vídeo y fotos parecen de 2008 supongo que ahora aún tendrás más ¿no? En fin, un gustazo ver tu colección. Por supuesto muy chocantes los mosqueteros, pero reconozco que me he quedado con ganas de ver mejor la carroza que parece que está detrás de los mosqueteros (tampoco en el vídeo he podido verla bien). Lo dicho un lujo de colección. :D :D :D :D

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Hola Antonio: la carroza con los tres mosqueteros es expectacular! y encima tu mujer te hace los trajes!! :shock: :shock: , tienes hasta pequeños batallones, el 7º de caballería, etc.. y el parque de vehículos :o , incluida las uds móviles....Se ve el trabajo y los años de colección. Te tomo la palabra de ver la colección en persona..

muchas gracias y un saludo

Sr Lobo

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

¿cómo o dónde se puede ver las cosas de antonio?

Por más que miro, no lo encuentro.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

antonio ferrandiz escribió:mi primo tiene una pagina llamada el kiosko de akela
Hola Antonio, me alegra verte por aquí. No sabía que eras primo de Juan Pedro.

Aquí tenéis fotos de su cole. Me encanta Antonio

http://elkioskodeakela.blogspot.com/200 ... primo.html

Responder