Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

josemaria71 escribió:He modificado ligeramente la foto para darle más contundencia, más veracidad... ahora sí que da miedo:

Imagen
Pues sí que da miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ricar2
Cadete
Cadete

Mensaje por ricar2 »

El único malentendido que ha habido ha sido tu "aséptismo", y por los comentarios de la gente que me lo comentó, parece que NO FUI EL ÚNICO en ver una doble intención y eso es lo que te he recriminado. Como ya te dije en el primer comentario que hice ... Fijaté si hay maneras de expresarse sin dar lugar a equívocos.
Respecto a lo de colgar la foto, ya te he dicho que Juanma HA DICHO EN VARIOS FOROS QUE SE TRATA DE LA ILUSTRACIÓN DE GIJOE, por lo tanto el colgarse la medallita de mostrar la ilustración original no me parecía para nada malévolo, al contrario del comentario que lo acompañaba.
Como comprenderás, no vamos a empezar a ver quien conocía antes el proyecto (formando yo parte del mismo) y como no somos niños no vamos a medir quien mea más alto (como tanto parece gustarte).
He relatado aquí cuales han sido los motivos que han llevado a la elección del dibujo de Gijoe (puede que habría algún forero que no sabía que las ilustraciones originales eran de Gijoe, muchas copiadas después por Action Man , y posteriormente por Geyper Man en su época), cuales han sido las variaciones necesarias para la caja de reedición, etc...
Si he salido al paso del puto comentario ha sido por que me atañe directamente a mi (la ilustración), precisamente POR LA FORMA DE DECIRLO y tus explicaciones diciendo que el que se pica ajos comen no creas que me han ayudado ha comprender si realmente tu afición son los Geyper o tocar los huevos al personal, pero ya veo que te lo puedo explicar 1000 veces y vas a seguir sin comprenderlo, así que voy a dejarlo, cada cual que opine lo que le parezca.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Aventando el trigo...
(pa eso sirve el nunchaku... no creas que es pa otra cosa...) :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esa imagen tiene mucho potencial.

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Haya paz, por favor... ;)

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Pues que quereis que os diga, no lo veo yo muy karateka a un barbudo, esta era una oprtunidad unica para invertir la malsana imaginacion de los de Gi-Joe, haciendo una ilustracion (y el muñeco) sin barba.

Bruce Lee, Kung Fu, Jackie Chan, Karate Kid, los de kill Bill, Son Goku..... todos habiles luchadores de artes marciales que nunca han llevado barba, si, ya sé que en mas de una peli ha salido algun luchador con pelos en la cara, pero en ese caso sieempre interpretando a algun "malo", los buenos luchan a cara descubierta, con la cara limpica.

Cordiales saludos : Cesc

josemaria71
Soldado
Soldado

y qué me dices de chuck norris?
el mismo que originó la extinción de los dinosaurios, el que dona sangre a la cruz roja que no es suya, etc, etc...

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

ricar2 escribió:El único malentendido que ha habido ha sido tu "aséptismo", y por los comentarios de la gente que me lo comentó, parece que NO FUI EL ÚNICO en ver una doble intención y eso es lo que te he recriminado. Como ya te dije en el primer comentario que hice ... Fijaté si hay maneras de expresarse sin dar lugar a equívocos.
Respecto a lo de colgar la foto, ya te he dicho que Juanma HA DICHO EN VARIOS FOROS QUE SE TRATA DE LA ILUSTRACIÓN DE GIJOE, por lo tanto el colgarse la medallita de mostrar la ilustración original no me parecía para nada malévolo, al contrario del comentario que lo acompañaba.
Como comprenderás, no vamos a empezar a ver quien conocía antes el proyecto (formando yo parte del mismo) y como no somos niños no vamos a medir quien mea más alto (como tanto parece gustarte).
He relatado aquí cuales han sido los motivos que han llevado a la elección del dibujo de Gijoe (puede que habría algún forero que no sabía que las ilustraciones originales eran de Gijoe, muchas copiadas después por Action Man , y posteriormente por Geyper Man en su época), cuales han sido las variaciones necesarias para la caja de reedición, etc...
Si he salido al paso del puto comentario ha sido por que me atañe directamente a mi (la ilustración), precisamente POR LA FORMA DE DECIRLO y tus explicaciones diciendo que el que se pica ajos comen no creas que me han ayudado ha comprender si realmente tu afición son los Geyper o tocar los huevos al personal, pero ya veo que te lo puedo explicar 1000 veces y vas a seguir sin comprenderlo, así que voy a dejarlo, cada cual que opine lo que le parezca.
Mira, tu tono te descalifica, y repito que no hubo mala intención original, pero ahora si, LA PRÓXIMA VEZ QUE COPIES ALGO, DILO Y YA ESTA ¡¡¡, si hubieras puesto tu la foto, nadie habría dudado de tí y nadie se habría tenido que colgar medallitas.
Ah, y que conste, que tengo la figura, como todas las de Juanma, y me encanta.

pablo
Soldado
Soldado
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Mensaje por pablo »

desertfox escribió:Pues que quereis que os diga, no lo veo yo muy karateka a un barbudo, esta era una oprtunidad unica para invertir la malsana imaginacion de los de Gi-Joe, haciendo una ilustracion (y el muñeco) sin barba.

Bruce Lee, Kung Fu, Jackie Chan, Karate Kid, los de kill Bill, Son Goku..... todos habiles luchadores de artes marciales que nunca han llevado barba, si, ya sé que en mas de una peli ha salido algun luchador con pelos en la cara, pero en ese caso sieempre interpretando a algun "malo", los buenos luchan a cara descubierta, con la cara limpica.

Jejejeje, te olvidas del más grande de todos, D. Bud Spencer. Bien barbudo que era el tío, saber no sabría kárate pero !!!!daba host... como panes¡¡¡¡¡

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

desertfox escribió:Pues que quereis que os diga, no lo veo yo muy karateka a un barbudo, esta era una oprtunidad unica para invertir la malsana imaginacion de los de Gi-Joe, haciendo una ilustracion (y el muñeco) sin barba.

Te olvidas del mítico e inigualable chuck norris. :lol:

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Cuck Norris se dejó barba de mayor, para tapar las arrugas, de joven peleaba sin pelos.... en la cara, por que en la espalda tenia un buen matojo.

http://www.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE

josemaria71
Soldado
Soldado

desertfox escribió:Cuck Norris se dejó barba de mayor, para tapar las arrugas, de joven peleaba sin pelos.... en la cara, por que en la espalda tenia un buen matojo.

http://www.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE

perdona pero en esa película salía sin barba porque tenía 10 años, es que chuck norris nació así, ni crece ni envejece.

josemaria71
Soldado
Soldado

pablo escribió:Jejejeje, te olvidas del más grande de todos, D. Bud Spencer. Bien barbudo que era el tío, saber no sabría kárate pero !!!!daba host... como panes¡¡¡¡¡
no lo subestimes, fué el inventor del budspencer-jitsu, que consiste en golpear al adversario con la palma de la mano abierta aprovechando toda la energía acumulada en el propio organismo.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

josemaria71 escribió:
pablo escribió:Jejejeje, te olvidas del más grande de todos, D. Bud Spencer. Bien barbudo que era el tío, saber no sabría kárate pero !!!!daba host... como panes¡¡¡¡¡
no lo subestimes, fué el inventor del budspencer-jitsu, que consiste en golpear al adversario con la palma de la mano abierta aprovechando toda la energía acumulada en el propio organismo.

...¿budspencer-jitsu? no me jod#as... :lol: :lol: :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ricar, kingtiger, haya paz con el tema de la ilustración. No os mosqueéis por algo así, ni sigáis dandoos caña que no mola :(

Chema ya puso la imagen hace meses en este mismo hilo, crei que ya todo el mundo la había visto (por cierto chema menuda labor de investigación dar con ella sólo con la silueta) :D:

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 195#p20199
chemabjz escribió:Acordaros que si hay un modelo que va descalzo, yo me decanto mas por el karateca, y a las pruebas me remito.

Saludos.

Chema.
Imagen

Imagen
La idea fue mía, pues ya conocía de antes el modelo, y fui quien le pidió a Ricar que hiciese una interpretación de la ilustración cuando se ofreció a dibujar la caja. Estuvimos hablando de cómo hacer la ilustración, la pose que tendría, el pelo, si barba o no barba, el fondo... y a mi me pareció bien hacer un guiño al padre de geyperman (el gi joe) al hacer lo que geyper y palitoy hacían en su época: redibujar sus ilustraciones. Crreo que el cuadro de Ricar mantiene todo el sabor de ésta y además ha corregido muy acertadamente las proporciones (si os fijáis en la original las piernas son el doble de largas de lo que deberían, pues el ilustrador que la hizo se excedió intentando darle un aire de acción).

Aquí tenéis varias muestras:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y como estas hay un buen puñado de ellas (comando, red devil, australiano...)

En fin, que creo Ricar ha hecho desinteresadamente un trabajo de quitarse el sombrero, dándole a la ilustración el estilo "retro" que yo buscaba, y espero que colaborará también (si el tiempo se lo permite) en otras de las "herejías" que tengo en mente y que ya estamos tramando jejeje

Responder