Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Ramsés
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ramsés »

Pues finalmente parece que no ha habido nueva equipación. Seguiremos esperando que seguro que algo llegará más adelante. De momento dos figuramas y 5 meses. Seguro que están cogiendo impulso para que la segunda parte del año resulte intensa. Saludos a todos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Ramsés escribió:
09 May 2026, 14:09
Pues finalmente parece que no ha habido nueva equipación. Seguiremos esperando que seguro que algo llegará más adelante. De momento dos figuramas y 5 meses. Seguro que están cogiendo impulso para que la segunda parte del año resulte intensa. Saludos a todos.
e visto maniquís con perilla y bigote a la venta algo es algo no sé si los pondrá en la página de hoby

Carles Mas
Soldado
Soldado

Mensaje por Carles Mas »

Para mi, visto las fotos, gracias Klaus, estoy flipando, una de mis debilidades son las panoplias, una pasada, y si cómo dice Fanchi, una variedad de maniquís increïble, el mundo geyperman se ha ampliado y esto se debe solo al trabajo de hobbycrash, el niño que llevo dentro da saltos de alegría, pues tiene los requisitos para seguir jugando.... :aplausos2

Responder