A mí me gustaría algo retro, tipo space opera, como los qué propones, o como el traje de Flash Gordon de Marx, que reeditó Playing Mantis hace unos años.Guillermo escribió: ↑26 Nov 2020, 20:01A mi particularmente , si tuviera que salir un geyperman espacial , atendiendo a lo que hubiera podido sacar Geyper de seguir la linea de GI Joe o Action man un astronauta del Gemini(en realidad Mercuri por el traje plateado) o uno retro ci-fi tipo cosmic , la verdad es que no sabría por cual decidirme.... también me encantaría un personaje de cómic cono Dan Dare o Space Cadet....
Pero estos por cuestión de derechos no se yo si serian viables ....
Que bueno también!!!kingtiger escribió: ↑27 Nov 2020, 10:48A mí me gustaría algo retro, tipo space opera, como los qué propones, o como el traje de Flash Gordon de Marx, que reeditó Playing Mantis hace unos años.Guillermo escribió: ↑26 Nov 2020, 20:01A mi particularmente , si tuviera que salir un geyperman espacial , atendiendo a lo que hubiera podido sacar Geyper de seguir la linea de GI Joe o Action man un astronauta del Gemini(en realidad Mercuri por el traje plateado) o uno retro ci-fi tipo cosmic , la verdad es que no sabría por cual decidirme.... también me encantaría un personaje de cómic cono Dan Dare o Space Cadet....
Pero estos por cuestión de derechos no se yo si serian viables ....
Ahí hay un filón , como por ejemplo el supervivencia en la jungla , que no deja de ser una inspiración de una referencia de GI Joe , a mi particularmente me sorprendió gratamente cuando salio
No creo q. tengamos Almas caritativas que nos den esa alegría.....
si hacemos un esfuerzo seguro lo tendremos en verde u otro color estodo cuestion de paciencia y. Insistir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados