La foto de mi colección
-
- Comando
- Estado: Desconectado
Re: La foto de mi colección
los guardia civil estan chapo
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Re: Re:
Sargento, ¿querrás decir de la 2ª juventud no? Que somos de la misma quinta.Sgt Highway escribió: Cunado hice ese tricornio, Bizak, no tenia pensamientos de sacar un GC, por eso hice ese, y por ahi tengo uno que me hice cuando tenia 10 años, de eso hace ya 35 años, que viejo soy.

Me alegro de verte de nuevo.

Tu colección para alucinar con todo lo que tienes, y desde luego esos Guardia Civiles me encantan.

- ARTILLERO111
- Piloto
¡Hola Geyper Amigos!.Vuestras colecciones son realmente increíbles,son un recorrido de ensueño por la historia de nuestro querido Geyperman. En esta ultima década y ante los precios desorbitados de los Geyperman Vintage me incline más por la compra de los económicos Bizak, Power Tean, Action Man 40 Th (este no tan barato)y Gi Joe . No creo que os gusten mucho (no hay casi ningún Geyperman) pero me gustaría colaborar en el Tema con alguna foto que tome una tarde de aburrimiento en mi casa de parte de mi colección. Espero que a partir de ahora pueda llegar a tener una pequeña colección del verdadero Geyperman con la ayuda de nuestro querido amigo PIERNAS.

Uploaded with ImageShack.us

-
- Comando
hola artillero puedes estar orgulloso de tu coleccion tienes piezas impresionantes ya quisiera yo tenerlas te felicito un saludo .ARTILLERO111 escribió:¡Hola Geyper Amigos!.Vuestras colecciones son realmente increíbles,son un recorrido de ensueño por la historia de nuestro querido Geyperman. En esta ultima década y ante los precios desorbitados de los Geyperman Vintage me incline más por la compra de los económicos Bizak, Power Tean, Action Man 40 Th (este no tan barato)y Gi Joe . No creo que os gusten mucho (no hay casi ningún Geyperman) pero me gustaría colaborar en el Tema con alguna foto que tome una tarde de aburrimiento en mi casa de parte de mi colección. Espero que a partir de ahora pueda llegar a tener una pequeña colección del verdadero Geyperman con la ayuda de nuestro querido amigo PIERNAS.
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
La cantidad de vehículos que tienes
buena colección, felicidades.

- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Yo he empezado hace poco, y mas quisiera tener esa pedazo de colección. Enhorabuena muy guapa.
Saludos
Chema.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Artillero111, a mí desde luego me encanta tu colección, y es que tienes unos vehículos que daría un brazo por tener
Desde luego he disfrutado viendo tal cantidad de material pesado en una sola colección.
Te felicito.