Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Juanma, una cuestion...Voy a hacerte el pedido y queri saber si se puede hacer de 1ª Generacion con barba.
Es posible? O solo sin barba?
Gracias....!!!
Es posible? O solo sin barba?
Gracias....!!!
Ya se que para gustos los colores pero, ¿donde has visto tu un soldado alemán con barba?
Personalmente creo que esta figura como queda mejor es sin barba....es una opinión.

Personalmente creo que esta figura como queda mejor es sin barba....es una opinión.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
osaka escribió:Ya se que para gustos los colores pero, ¿donde has visto tu un soldado alemán con barba?![]()
Ya se que lo "normal " es que no llevasen barbas, pero es que me gusta casi mas con barba....jejeje....

Por eso preguntaba si es posible

-
- Oficial
- Estado: Desconectado
Pues siento llevar la contrario, pero hay mucho material fotográfico de soldados alemanes con barba, sobretodo de las tropas de Montaña y del Afrika Korps,.., y los customizadores de figuras de 1/6 suelen dar buena cuenta de ello,..., otra cosa es para nuestros Geyper prefiramos, yo incluido, un rubito barbilampiño, que da más el tipo ario.osaka escribió:Ya se que para gustos los colores pero, ¿donde has visto tu un soldado alemán con barba?![]()
A eso me refería.
Ya me supongo que en el frente ruso no se afeitarían a diario.
Ya me supongo que en el frente ruso no se afeitarían a diario.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
claro. por eso mi montañero tirolés del Tirol es barbudo...
http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=4636
yo un soldado alemán de la WWII no lo imagino ni de segunda ni moreno de ojos marrones. en absoluto.
llámalo arquetipo o como quieras pero si me piden que ruede un anuncio donde aparececería un soldado de la Wehrmacht
no lo iba a poner moreno o negro...
Mira mi Carl tan rubio y rosadito...
http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=4666

http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=4636
yo un soldado alemán de la WWII no lo imagino ni de segunda ni moreno de ojos marrones. en absoluto.

Mira mi Carl tan rubio y rosadito...

Los de buzo de color parecen pintores...
- Enrico78
- Explorador
Los de segunda generación creo que van a ser rubios con ojos marrones. ¿Ninguno tiene foto de la cara?.GeyperHam escribió::
Mira mi Carl tan rubio y rosadito...![]()
Saludos.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Bueno, ya estamos con los tópicos, en el ejercito alemán , había soldados de todos tamaños, edades, colores etc, yo no digo en las ss y unidades de élite, pero el resto del ejercito se componian de casi todas las nacionalidades y étnias europeas, incluyendo Turquía.Siendo estas tropas más fanáticas y leales qu las propias tropas alemana ¿De donde pensais que viene el odio serbio, hacia los croatas?,las tropas croatas, fueron claves en el exterminio de ortodotxos y mulsumanes , las españolas en el frente ruso, las francesas en la captura de judíos franceses, las austriacas... Bueno de las austriacas no digo nada, solo con decir que los alemanes no dieron ni un solo tiro, cuando ocuparón el país . Y sobre el tema de las barbas dudo mucho que en el frente fuesen afeitaditos, todos los días. Es por lo menos graciososo pensar que en el frente ruso, verlos comiendose a los compañeros muertos para sobrevivir ,eso sí afeitaditos, que la carne con pelo da mucho asco.
-
- Oficial
AménRommel escribió:Bueno, ya estamos con los tópicos, en el ejercito alemán , había soldados de todos tamaños, edades, colores etc, yo no digo en las ss y unidades de élite, pero el resto del ejercito se componian de casi todas las nacionalidades y étnias europeas, incluyendo Turquía.Siendo estas tropas más fanáticas y leales qu las propias tropas alemana ¿De donde pensais que viene el odio serbio, hacia los croatas?,las tropas croatas, fueron claves en el exterminio de ortodotxos y mulsumanes , las españolas en el frente ruso, las francesas en la captura de judíos franceses, las austriacas... Bueno de las austriacas no digo nada, solo con decir que los alemanes no dieron ni un solo tiro, cuando ocuparón el país . Y sobre el tema de las barbas dudo mucho que en el frente fuesen afeitaditos, todos los días. Es por lo menos graciososo pensar que en el frente ruso, verlos comiendose a los compañeros muertos para sobrevivir ,eso sí afeitaditos, que la carne con pelo da mucho asco.

- Enrico78
- Explorador
Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.
1ª GENERACIÓN: Rubio y ojos azules.

2ª GENRACIÓN: Rubio y de ojos marrones.

Si no es asi, que alguien me corrija.
Saludos.

Saludos.
Enrico78 escribió:Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.
Saludos.
Las fotos del compañero son en ambos casos de 1ª Generacion...
- MykyMotoBcn
- Piloto
Bueno, mi Soldado Aleman de 1ª generación ya está en camino.
En cuanto lo reciba os comentaré mis sensaciones.
Creo que ya es hora de empezar a pensar que va a ser lo siguiente. Seguro que Juanma ya tiene
alguna cosa en mente o quizá ya esté trabajando en ello.
Para mi aunque obviamente tengo mis favoritos creo que ya le toca el turno a algún accesorio, por
ejemplo el caballo (si es que se puede, que no lo se, a lo mejor meto la pata), o la moto policia, o . . .
No se, que opináis.
Saludos a todos/as
En cuanto lo reciba os comentaré mis sensaciones.
Creo que ya es hora de empezar a pensar que va a ser lo siguiente. Seguro que Juanma ya tiene
Para mi aunque obviamente tengo mis favoritos creo que ya le toca el turno a algún accesorio, por
ejemplo el caballo (si es que se puede, que no lo se, a lo mejor meto la pata), o la moto policia, o . . .
No se, que opináis.
Saludos a todos/as
-
Y si el gm de segunda tuviera flocado moreno y ojos azules?LeBeau escribió:Enrico78 escribió:Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.
Saludos.
Invitado escribió:Y si el gm de segunda tuviera flocado moreno y ojos azules?LeBeau escribió:Enrico78 escribió:Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.
Saludos.
Eso de momento no existe....
- Enrico78
- Explorador
Vaya, veo que he metido la pata. Como se nota que soy principiante en todo ésto. Y por lo que veo he sido el único que se inclina por uno de 2º Generación.
Dejanos respirar un poco,
que la cosa (económicamente hablando) no está para tanto juguete.
MykyMotoBcn escribió: Creo que ya es hora de empezar a pensar que va a ser lo siguiente. Seguro que Juanma ya tiene
/as
Dejanos respirar un poco,