Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

LeBeau escribió:
Invitado escribió:
LeBeau escribió:
Enrico78 escribió:Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.

1ª GENERACIÓN: Rubio y ojos azules.

Imagen

2ª GENRACIÓN: Rubio y de ojos marrones.

Imagen

Si no es asi, que alguien me corrija.

Saludos.

Las fotos del compañero son en ambos casos de 1ª Generacion...
Y si el gm de segunda tuviera flocado moreno y ojos azules?

Eso de momento no existe....
Yo no lo negaría tan tajantemente, amigo Lebeau ;) :D

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

No te preocupes hombre, que eso no ha pasado y nos sigue pasado a todos...;)

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

genial la lección de historia Kingtiger y Rommel sobre los tópicos en el ejercito alemán de la guerra mundial!! :aplausos2 gracias!! yo de historia lo justito....

si dices que había soldados de todos los tamaños, edades, colores etc te creo. así que mis soldaos son de las Waffen SS o sea unidades de élite porque serán siempre rubios y de ojos claros.

parece que el 50% o más de los noruegos por ejemplo son de ojos azules y los españoles solo un 20%

y hay que contar con los mass media. Mientras haya medios habrá tópicos y los consumiremos sin parar :D y además cuando el río suena....

Por cierto ¿cuántas personas morenas de ojos azules conocéis? por curiosidad... ¿Y rubios de ojos marrones? creo que es una mezcla genética no común :D
Los de buzo de color parecen pintores...

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Enrico78 escribió:Gracias a unas fotos que hay en el foro de Manu, me contesto yo. Creo que la cosa en cuanto a caras podría quedar asi.

1ª GENERACIÓN: Rubio y ojos azules.

Imagen

2ª GENRACIÓN: Rubio y de ojos marrones.

Imagen

Si no es asi, que alguien me corrija.

Saludos.
Como todo en la vida es cuestión de gustos, pero el soldado alemán, a mi entender, la figura que mas le pega es un rubio sin barba, por eso de los tópicos que comentais.
Yo cuando tendo dudas lo que hago es mirar el catálogo de la época y en este caso era rubio y sin barba.

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

Yo tambien creo que lo que más le pega es el rubio. Lo que no tengo tan claro si es mejor de 1ª o de 2ª generación.

geypermaula
Explorador
Explorador

Mensaje por geypermaula »

Simplemente como idea particular, me encantaría que se tuviera en cuenta como rendición las cajas de trajes de la serie 7600, todas las que son de este tipo:

http://www.geyperman.net/imagenes/caja/7604.jpg

Seria genial. para mi es el mejor formato de cajas para guardar trajes y complementos.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

geypermaula escribió:Simplemente como idea particular, me encantaría que se tuviera en cuenta como rendición las cajas de trajes de la serie 7600, todas las que son de este tipo:

http://www.geyperman.net/imagenes/caja/7604.jpg

Seria genial. para mi es el mejor formato de cajas para guardar trajes y complementos.
en ese formato he tenido el marine usa y dos séptimos de caballería, y las cajas me duraron bastante tiempo porque me servían para guardar los uniformes, de hecho todavía me queda alguna bolsa con cierre que venía con la caja.

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

No lo niego tajantemente. Solo digo que de momento no existe (y me refiero a los de los 70 claro). Si algun compañero tiene alguno y quiere compartir foto, yo encantado....:)

Un saludo!

perezajd1971
Soldado
Soldado

Mensaje por perezajd1971 »

Esa presentación de uniformes en ese formato de caja que habéis puesto en los ultimos correos a mi me encanta.

ramon
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por ramon »

Ya he pagado el mio y espero que este prontito en casa...

Yo lo he pedido moreno de primera, pues de pequeño recuerdo haberlos tenido asi, el soldado moreno con ojos azules, y el oficial rubio impoluto. asi de alguna manera se diferencian también los modelos. Tengo una duda, la chaqueta del oficial no lleva el parche del águila y la del soldado si. Ayer vi en la tele una peli de alemanes antigua, y los oficiales todos los que habían llevaban ese parche pero los soldados no, puede ser que geyper, o hasbro equivocaran el modelo ? que se equivocaran en la chaqueta ?
no quiero desviar demasiado el tema principal.

VERONICO04
Aventurero
Aventurero

Mensaje por VERONICO04 »

YO TENGO UNAS PREGUNTAS PARA JUANMA, QUE ESTARA SUPER LIADO CON LOS ENVIOS Y PENSANDO EN LA PROXIMA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA RE-EDICIÓN: ¿QUÉ TAL VAN LAS VENTAS DEL SOLDADO ALEMÁN?, ¿SE ESTAN CUMPLIENDO TUS ESPECTATIVAS? O POR LO CONTRARIO SE ESTA DESINFLANDO EL GLOBO DE LA SEMAN PASADA. YO POR MI PARTE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE A CASA EL PROXIMO ENVIO Y ESPERANDO COMO "UN NIÑO" LA PROXIMA ENTREGA.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

De momento es el que más fuerte ha empezado de todos los modelos, en 6 días han caido ya la mitad de la tirada. Normalmente las primeras semanas son las más fuertes así que supongo que la cosa se normalizará.

Nos quedan aun unos 20 paquetes por enviar de esta semana, siento la demora para aqueloos a quienes aun no se lo hemos enviado.

Me gustaría oir los comentarios de aquellos a los que ya os ha llegado (que sois bastantes).

ramon
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por ramon »

No te preocupes, lento pero seguro, vas a reeditar algún aventurero ?
me ha quedado mucha pena de no poder haber conseguido el rubio con barba y jersey blanco.

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

ramon escribió: vas a reeditar algún aventurero ?
A eso me apunto yo, al blanco y al rojo. Siempre quise tenerlos de pequeño y de mayor tampoco los he podido conseguir.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

A mí también me gustaría que se re-reeditaran los aventureros porque ahora de mayor son mis favoritos muy por encima de los soldados. De hecho soldados voy a comprar pocos, sólo el PM que ya tengo, y el soldado de tanques y el comandante de tanques si salen.
Yo pillé el último aventurero blanco de cotswold y por supuesto me he comprado el aventurero amarillo, además de tener las dos versiones del básico que no deja de ser un aventurero en cierto modo, pero el aventurero rojo se me escapó porque cuando supe de la reedición estaba a punto de agotarse y creo que sólo habían pasado dos meses de su lanzamiento. Por suerte lopez63 todavía vende la ropa del aventurero rojo y es un lujo tenerlo.
También me imagino que son aventureros el piloto, misión imposible, explorador polar, explorador africano, explorador de la jungla y rescate de montaña, así que tenemos para rato con los aventureros.

Responder