Sin problema, si no te importa haz un pedido en hobbycrash y nos pones en las notas que es para recoger en Palos de la Frontera, así no me olvido.ARTILLERO111 escribió:me gustaría preguntarle al Sr. Piernas (Nuestro Guía Espiritual) haber si sería posible que me guardara un Soldado Alemán para recogerlo este fin de semana en la feria del Juguete de Madrid
Originalmente casi todos los modelos de figura en caja la llevaban impresa en la propia caja menos los últimos en que empezaron a usar solapas pegadas como esa. Hacer sólo 300 cajas con la solapa impresa salía ya por un pastón de los gordos, así que he encargado una caja "estándar" de mayor tirada que pueda servir para varias figuras cambiando la solapa.desertfox escribió:Como no tengo ninguna caja original de las grandes, no sé si la solapa iba pegada o llevaba pestañas de cartón haciendo de anclajes, la nueva del soldado aleman la lleva pegada, ¿Por que?
Lo de la firma es una buena sugerencia, hablaré con Richard para las próximas

En cuanto vuelva de su última misión jejejeRommel escribió:Cuando acabes con las pruebas , guardame el diablo rojo, que ya sabes que me da igual como este la caja.