Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

ARTILLERO111 escribió:me gustaría preguntarle al Sr. Piernas (Nuestro Guía Espiritual) haber si sería posible que me guardara un Soldado Alemán para recogerlo este fin de semana en la feria del Juguete de Madrid
Sin problema, si no te importa haz un pedido en hobbycrash y nos pones en las notas que es para recoger en Palos de la Frontera, así no me olvido.
desertfox escribió:Como no tengo ninguna caja original de las grandes, no sé si la solapa iba pegada o llevaba pestañas de cartón haciendo de anclajes, la nueva del soldado aleman la lleva pegada, ¿Por que?
Originalmente casi todos los modelos de figura en caja la llevaban impresa en la propia caja menos los últimos en que empezaron a usar solapas pegadas como esa. Hacer sólo 300 cajas con la solapa impresa salía ya por un pastón de los gordos, así que he encargado una caja "estándar" de mayor tirada que pueda servir para varias figuras cambiando la solapa.

Lo de la firma es una buena sugerencia, hablaré con Richard para las próximas :)
Rommel escribió:Cuando acabes con las pruebas , guardame el diablo rojo, que ya sabes que me da igual como este la caja. :lol:
En cuanto vuelva de su última misión jejeje

ARTILLERO111
Piloto
Piloto

Mensaje por ARTILLERO111 »

Muchas gracias amigo Piernas. Ya se me empiezan a hacer los dias másssssssssssss largos, esperando que llegue el sabado. Aunque tenga que poner las cadenas en el puerto de Somosierra que sepas que alli estare con la family. Una pregunta más ¿te lo puedo pagar allí en mano o tengo que pagarlo en la pagina Web de tu tienda?.
Muchas gracias.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

No te preocupes puedes pagar allí, es para saber más o menos cuantos llevar que luego me paso o me quedo corto ;)

ARTILLERO111
Piloto
Piloto

Mensaje por ARTILLERO111 »

Buenas noches Juanma, ha sido todo un honor poder haberte conocido personalmente hoy en el mercado del juguete de Palos. Me ha gustado esa White Beret que no se si sera para un futuro proyecto o para..............

Te envio unas fotos del recibimineto del Soldado Aleman en su nuevo Acuartelamiento de Burgos. Si te fijas en la foto el Tanque Escorpion entra perfectamente en estos muebles-vitrina del IKEA.

Un saludo.

Imagen

Imagen

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Hola quisiera ver si alguien me puede iluminar.Hoy se me ha ocurrido ponerle la mochila al soldado alemán y no sé cuál es la forma original de ponerla ya que en varias fotos veo que cada uno la coloca de una forma distinta.Por cierto el cinturón del mio es un poco grande y se suelta de la hebilla a la mínima, esto es así en todos.

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Hay un tutorial sobre la mochila del alemán donde el amigo Kingtiger explicaba muy bien como se deberían poner si pones en el buscador mochila alemán lo encontraras.
Saludos

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Muchas gracias danibor le echaré un vistazo.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Hola danibor perdona pero no encuentro el tutorial.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Hay lo tienes Geypertoys.
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... man#p17792

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Muchas gracias Chema.Llevo poco tiempo en el foro y aún no me aclaro mucho.

pambod
Aventurero
Aventurero

Mensaje por pambod »

ARTILLERO111 escribió:Buenas noches Juanma, ha sido todo un honor poder haberte conocido personalmente hoy en el mercado del juguete de Palos. Me ha gustado esa White Beret que no se si sera para un futuro proyecto o para..............

Te envio unas fotos del recibimineto del Soldado Aleman en su nuevo Acuartelamiento de Burgos. Si te fijas en la foto el Tanque Escorpion entra perfectamente en estos muebles-vitrina del IKEA.

Un saludo.

Imagen

Imagen
White Beret ??? .... ;) ..... fotos por favor ;))))

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

danibor escribió:Hay un tutorial sobre la mochila del alemán donde el amigo Kingtiger explicaba muy bien como se deberían poner si pones en el buscador mochila alemán lo encontraras.
Saludos
Me alegro de que las fotos os sirvieran de ayuda, la verdad es que els sistema es un poco complicado, yo al principio lo ponía mal, hasta que me metí en el rollo de la uniformología de la 2ª Guerra Mundial y ví como se ponía realmente,...,me decidí a poner las fotos cuando vi que a la mayoría nos costaba el tema y cada uno la ponía como quería o podía,..., pero como ya dije en su momento, al que no le guste, que la ponga a su gusto :dedoa:

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Gracias Kintiger por las fotos, a mí me han hecho un rey porque ya estaba mareado de ponerla de diferentes formas y la verdad no me apañaban.Por cierto tú sabes si el cinturón es normal que sea tan ancho porque se me suelta de la hebilla al menor movimiento. Un cordial saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

geypertoys escribió:Gracias Kintiger por las fotos, a mí me han hecho un rey porque ya estaba mareado de ponerla de diferentes formas y la verdad no me apañaban.Por cierto tú sabes si el cinturón es normal que sea tan ancho porque se me suelta de la hebilla al menor movimiento. Un cordial saludo.
Los cinturones, tanto éste como el del ruso, suelen ser más largo (que no ancho) de lo necesario. Yo lo que suelo hacer es despegarlos de un lado, tomo la medida correcta de la cintura, para que quede más justo ( no demasiado), corto, ajusto la anchura a la hebilla y vuelvo a pegar con loctite. Queda genial, no hay que tener miedo a hacerlo, porque de todas maneras a lo mejor más adelante lo vas a tener que hacer si o si, porque se suelen despegar sólos.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Muchas gracias por tu consejo.La verdad es que aquí se aprende un montón, un cordial saludo.

Responder