Mis Geyperman y mis niños

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mis Geyperman y mis nií±os

Mensaje por Osaka »

Solo queria lanzar un comentario al aire a ver si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.
Tengo un niño de 6 años y para que no me pida que le dé mis geypermanes lo tengo que tener todo guardado en cajas y disfrutar de mi aficion a escondidas ,cuando está acostado o está en el cole.Mi hijo nunca ha visto lo que tengo y ahora que llegan las vacaciones es cuando peor lo paso para poder despistarlo y dedicarme a la coleccion.
Cuando estoy en el ordenador y llega él,comienza el bombardeo de preguntas y la verdad es que algunas veces ya no sé que contarle.
O cuando estoy reparando alguna cosa y me pilla y le tengo que decir que eso no es mio y que se lo estoy areglando a algun amigo.
Como os digo siempre ando despistandolo para poder abrir alguna caja y sacar algo que quiera ver.
¿A vosotros os pasa igual?,la verdad es que esto de andar con juguetes y tener niños cerca es dificil de llevar al menos para mi.
En fin esto solo es una anecdota que queria contaros y de paso cambiar impresiones en el foro.

salu2

PACO
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007, 15:44
Ubicación: MADRID

paco

Mensaje por PACO »

bueno, yo en eso tengo suerte, tengo dos enanas, y desde peques saben que los kekos no se tocan, si no estoy yo. los ven, se vienen a comprar mas y me ayudan a ello, pero saben que son de coleccion y nopara jugar.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Yo tengo suerte con el mayor pues sabe que los Geyper no se tocan,él juega con sus Action Man de Hasbro aunque reconozco que poquito pues no le han enganchado como nos enganchaban a nosotros cuando eramos pequeños,¡¡¡aun seguimos enganchados a ellos.....!!!.

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

La respuesta anterior que sale como invitado era mia.

saludos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

No puedo deciros mucho, porque no tengo enanos por casa. Espero que tarden en llegar pq veo que a Diego le traen de cabeza, y no quiero ni imaginarme la imagen de un chavalin de 3-4 años con uno de mis GM en la mano y corgando del brazo :(

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Solo es cuestión de decirles que los juguetes de papa son de papa.
En mi caso es mas fácil, tengo dos niñas, una de 8 y otra de 11 años, y ¡¡¡ son ellas las que tienen que tener cuidado de que yo no les coja cosas de sus muñecas !!!

Saludos.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

Yo en eso tengo suerte, tengo un chaval por no decir un tiarron de 19 AÑOS!!! :D , lo tube muy joven (por hacer manos dentro del harea :twisted: ) pero la ventaja de esto es que compartimos aficiones, nos compramos juntos muñecos y todo tipo de aficiones que nos gusta.
La verdad es que aparte de un hijo es un buen amigo, al que puedo reñir... :twisted:

Un abrazo.

willian matute
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2007, 19:33
Ubicación: venezuela

Mensaje por willian matute »

a mi me pasa lo siguiente para revisar mis cosas tengo que disponer de tiempo pues esta todo en cajas ademas que mi esposa siempre se antoja de hacer algo o salir cuando me ve que estoy concentrado o sencillamente limpiandolos y recordando mi infancia jugando con ellos ella no es muy entuciasta de que coleccione pero en fin a mi lo que me falta es tiempo no tengo hijos pero cuando los tenga se los enseñare y le hare si es que le gusta su propia coleccion

willian matute
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2007, 19:33
Ubicación: venezuela

Mensaje por willian matute »

otra cosa como vivo en venezuela aca no se consigue nada de geyperman solo algunas imitaciones que yo sepa si ustedes conocen alguna tienda en venezuela se les agradece que me informen y tampoco hay muchos amigos que tengan esta aficion

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

VARTOC escribió:Yo en eso tengo suerte, tengo un chaval por no decir un tiarron de 19 AÑOS!!! :D , lo tube muy joven (por hacer manos dentro del harea :twisted: ) pero la ventaja de esto es que compartimos aficiones, nos compramos juntos muñecos y todo tipo de aficiones que nos gusta.
La verdad es que aparte de un hijo es un buen amigo, al que puedo reñir... :twisted:

Un abrazo.
Compartes tambien las colegitas de tu hijo? :twisted:

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Yo yengo un nano de 8 meses y cuando entra en el despacho y ve la vitrina llena de madelmanes, geyperman y muñecos de dragon empieza a mostrar una sonrisa sospechosa (es un trasto de cuidado). Tengo miedo cuando empiece a andar ya que la mayor parte del dí­a está en casa con alguna de sus abuelas (consentidoras por excelencia). Luego está mi padre que busca venganza por que yo le destroce sus aviones de aeromodelismo. Cada vez que me descuido lleva al niño al despacho y lo incita a tocar los muñecos. Así­ que ya veis mi panorama. He encontrado una tienda que venden los altaya a 2 euros y no si comprarle unos cuantos para engañarlo, aunque igual lo estoy incitando a que cuando se canse de los suyos quiera los mí­os. Pero bueno en realidad lo que más miedo me da es que se le caigala vitrina y lo lastime. Sabeis de alún tipo de cerradura para vitrinas?. Por cierto el otro dí­a llegue a casa de trabajar y estaba mi sobrino con una moto de geyperman jugando, imaginaros mi cara.

Avatar de Usuario
santi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2007, 00:44
Ubicación: valencia

Mensaje por santi »

El inivitado soy yo se me olvido conectarme.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Santi, efectivamente creo que urge que te busques un sistema de cierre de esas vitrinas.

Lo de la moto en manos de tu sobrino y las otras anécdotas que han contado los otros colegas de foro me recuerdan a la pelicula de Toy Story. Yo me imagino lo mismo pero con los Geyperman acojon***s cuando ven que llega un chavalí­n a por ellos :lol: :lol: :lol:

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Re: geyperman

Mensaje por VARTOC »

kingtiger escribió:
VARTOC escribió:Yo en eso tengo suerte, tengo un chaval por no decir un tiarron de 19 AÑOS!!! :D , lo tube muy joven (por hacer manos dentro del harea :twisted: ) pero la ventaja de esto es que compartimos aficiones, nos compramos juntos muñecos y todo tipo de aficiones que nos gusta.
La verdad es que aparte de un hijo es un buen amigo, al que puedo reñir... :twisted:

Un abrazo.
Compartes tambien las colegitas de tu hijo? :twisted:

Je,je solo cuando el me deja!!! :twisted:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados