COMPRO GEYPERMAN GEO
-
Invitado
- Estado: Desconectado
COMPRO GEYPERMAN GEO
Hola busco ayuda, quiero un geyperman geo en caja a estrenar, precio a convenir dentro de lo razonable, escribir a este correo geypermaniako@yahoo.es
-
Invitado
Re: COMPRO GEYPERMAN GEO
Desde aquí aprovecho y doy las gracias a un usuario del foro que me ha pasado el geyperman geo nuevo en caja, perfecto a muy buen precio, ya me ha llegado, muy contento, si este usuario quiere decir quien es perfecto y si no también Desde aquí públicamente muchas gracias por el geo, todo perfecto.
-
geyper
hola buenas tardes al foro, estoy interesado en adquirir un geyperman GEO, tengo para cambiar un geyperman Guardia Civil...la persona que este interesada que se ponga en contacto conmigo
-
Invitado
yo si quieres te puedo hacer el uniforme de GEOgeyper escribió:hola buenas tardes al foro, estoy interesado en adquirir un geyperman GEO, tengo para cambiar un geyperman Guardia Civil...la persona que este interesada que se ponga en contacto conmigo
-
geyper
ahhhh!!! se me olvidaba mi correo electronico es jivole@hotmail.com cualquier duda ponerse en contacto conmigo..muchas gracias...es para un regalo le necesito para una sorpresa...
Etuvieron esta navidad a 5 euros en el carrefour de Torrejon ....estaba el guardia civil tambien..
-
Invitado
Hola Alfonso, ¿dónde consigues el geo?¿qué precio?, yo soy de Madrid, muchas gracias
- GEYPERMANITO
- Comando

Tienes que estar al tanto, pues en TODOCOLECCION y EBAY suelen aparecer de vez en cuando.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- desertfox
- Oficial

Si , parecen de vez en cuando, aunque a precios bastante elevados.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc