AYUDA

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

AYUDA

Mensaje por NINO »

Hola compañeros,

Hace mucho que no entraba por aquí necesito ayuda, el asunto es que tengo intención de comprar en cotswold unas cajas que parecen estar muy bien para guardar las figuras.

No domino muy bien el Ingles por lo que uso un traductor pero me temo que la traducción no sale muy correcta, lo detallo aquí por si alguien es tan amable de traducírmelo, es la siguiente nota :

NOTE: These are intended for indoor use and are NOT acid free or designed for long term archival storage.

Lo del acido me da panico sabe alguien a que se refiere ? me da miedo a que a largo plazo me funda el plastico de alguna figura, ya sabeis que en ocasiones sucede al contacto prolongado de algunos materiales.

A lo mejor conviene guardarlas en bolsas minigrip...en vitrina estan muy bien si es muy ermetica pues el polvo termina por meterse.

Gracias por vuestra ayuda.

NINO.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA

Mensaje por kingtiger »

No entiendo muy bien la pregunta que haces, pero si lo que te interesa saber es si las cjas de Cotswold vam bien para guardar las figuras, si van muy bien, pero no se sí lo que cuestan, más gastos de envio y el peligro de que te pillen el paquete en la Aduana, merece la pena.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: AYUDA

Mensaje por NINO »

Muchas gracias Kingtiger por dedicarme unos minutos.

Lo que no termino de entender es una nota que pone en Ingles que al parecer habla de un acido.

Hay problemas con la aduana? Vaya fast idio...

Avatar de Usuario
el hombre de negro
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018, 15:01

Re: AYUDA

Mensaje por el hombre de negro »

Hola,
Lo que pone en inglés es que el compuesto de que está hecha la caja no está libre de ácidos, por lo que al descomponerse pueden dañar el contenido.
Pero es una recomendación hecha para que uses la caja en interiores y para que se vaya revisando periódicamente su estado, y para que no metas el muñeco y lo dejes setenta años para tus biznietos. A medio plazo no debería darte mayor problema, creo.
Pero tampoco tengo ninguna experiencia en eso: los gurús del foro te dirán qué es mejor...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: AYUDA

Mensaje por NINO »

Muchas gracias queria cerciorarme de qye era asi como imaginaba.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados