Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por ziggy67 »

Salud!

Os cuento lo que me ha acontecido hoy con el célebre portal en donde viven los recuerdos.

A primera hora de esta mañana veo un buenísimo lote en subasta (la que ellos denominan extraordinaria de Navidad) a 30€. Como pasando dos horas ese lote es retirado y empieza uno a dudar.

A eso de las dos y cuarto entro en la aplicación y veo que está de nuevo activo, pero no ya a 30€ si no a 50€. Como uno es de retardo, me percato al cabo de unos segundos que no estaba en subasta si no que estaba en venta directa. Así que como un rayo lo compro. Me voy a andar en bici barruntando que se mascaba la tragedia.

A la vuelta de entrenar, me encuentro con mensajes del vendedor y de trabajadores del portal citado avisándome del error y anulando la venta. Yo me hago el orejas y pido datos bancarios al vendedor y le advierto a los trabajadores que me leeré las condiciones de soporte del portal y que adoptaré las medidas necesarias para defender mis derechos. Ellos me dicen que no sea "tío listo" y que el valor de ese lote es muchísimo más alto que los 50€. Yo me reitero en mis planteamientos.

Llega la cosa a tal que me llaman a mi teléfono particular desde el portal en donde viven los recuerdos una persona con cierto nivel en la toma de decisiones. Me da explicaciones, las habidas y por haber, reduciendo el caso que nos ocupaba a un gran fallo de los pobres trabajadores y que todos cometemos errores. Y que en un intento por parte de estos de querer tapar el asunto no me habían dado el trato y las explicaciones que se merecía alguien con un historial de ventas y de compras como el mío.

En fin, que lo que se había convertido en golpe de fortuna se convierte en un lío...

Saludos

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

Esas cosas están al orden del día y. Nos vemos impotentes casi siempre.
Q tengas suerte la próxima vez

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

A ver cuándo me lleguen lo q compré si es original
Soldado.de tanques , soldado y oficial alemán
Ártico , buzo. Y hombre rana
Más complementos diversos
Clavar. Siempre alguno la clava q el geyper en la foto.se aguanta solo y luego llega y ni con pinzas de aguanta
Q. Te lo mandan mezclado con geyperman action Man action tean ect

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

ziggy67 escribió:
19 Nov 2019, 20:17
Salud!

Os cuento lo que me ha acontecido hoy con el célebre portal en donde viven los recuerdos.

A primera hora de esta mañana veo un buenísimo lote en subasta (la que ellos denominan extraordinaria de Navidad) a 30€. Como pasando dos horas ese lote es retirado y empieza uno a dudar.

A eso de las dos y cuarto entro en la aplicación y veo que está de nuevo activo, pero no ya a 30€ si no a 50€. Como uno es de retardo, me percato al cabo de unos segundos que no estaba en subasta si no que estaba en venta directa. Así que como un rayo lo compro. Me voy a andar en bici barruntando que se mascaba la tragedia.

A la vuelta de entrenar, me encuentro con mensajes del vendedor y de trabajadores del portal citado avisándome del error y anulando la venta. Yo me hago el orejas y pido datos bancarios al vendedor y le advierto a los trabajadores que me leeré las condiciones de soporte del portal y que adoptaré las medidas necesarias para defender mis derechos. Ellos me dicen que no sea "tío listo" y que el valor de ese lote es muchísimo más alto que los 50€. Yo me reitero en mis planteamientos.

Llega la cosa a tal que me llaman a mi teléfono particular desde el portal en donde viven los recuerdos una persona con cierto nivel en la toma de decisiones. Me da explicaciones, las habidas y por haber, reduciendo el caso que nos ocupaba a un gran fallo de los pobres trabajadores y que todos cometemos errores. Y que en un intento por parte de estos de querer tapar el asunto no me habían dado el trato y las explicaciones que se merecía alguien con un historial de ventas y de compras como el mío.

En fin, que lo que se había convertido en golpe de fortuna se convierte en un lío...

Saludos

No deja de sorprenderme ¿que te han llamado los trabajadores de ese portal? ¿Y después un responsable? En fin, porque entiendo que uno no va a judicializar estos temas debido a su escaso valor económico, pero vamos...... :x :x :x
Fanchi escribió:
20 Nov 2019, 08:29
A ver cuándo me lleguen lo q compré si es original
Soldado.de tanques , soldado y oficial alemán
Ártico , buzo. Y hombre rana
Más complementos diversos
Clavar. Siempre alguno la clava q el geyper en la foto.se aguanta solo y luego llega y ni con pinzas de aguanta
Q. Te lo mandan mezclado con geyperman action Man action tean ect
Un lote muy grande el que dices..... Efectivamente habrá que ver si te ha salido bien económicamente que sea GM o a saber qué. Suerte. :dedoa: :dedoa:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos.... Antes comprabas en las plataformas y había seriedad... Yo he comprado en algunas subastas cosas por debajo de su precio real... Porque el anunciante piensa que va a haber muchos pujadores... Y las he comprado a muy buen precio.... Pero después no me kas han mandado... Y el caso es que te mandan un número de seguimiento y todo... Pero nunca llegan con suerte te devuelven el dinero por que es PayPal.... Y después las vuelves a ver en venta... Es lo que ahi

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
20 Nov 2019, 12:17
Buenas a todos.... Antes comprabas en las plataformas y había seriedad... Yo he comprado en algunas subastas cosas por debajo de su precio real... Porque el anunciante piensa que va a haber muchos pujadores... Y las he comprado a muy buen precio.... Pero después no me kas han mandado... Y el caso es que te mandan un número de seguimiento y todo... Pero nunca llegan con suerte te devuelven el dinero por que es PayPal.... Y después las vuelves a ver en venta... Es lo que ahi
seria bueno poner plataformas son las q no respetan y así los foreros estamos más informados

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por gemoga123 »

Esto me ha pasado varias veces en ebay...
Pero en todocoleccion también pasan algunas cosas aunque salvo excepciones es buena página para comprar...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

Si tanto eBay todocolcion ymil anuncios hay algún avispado q. Da Gato por liebre

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Flash »

Procuro pagar con PayPal....y Paypal es q superprotege al comprador....al menos a mi....me han devuelto dinero.sin preguntar.

El tema de Wallapop y Todocoleccion....es arriesgado....yo he conocido a un 95 % de personas maravillosas a las q les comento lo de Hobbycrahs etc...para hacer amistad.... :D

Tres o cuatro veces engañado.....una debi verlo...era evidente....pero por ser rapido....zasca.....otras no....he comprado tan amablemente....y me llega con rodilla superretorcida... despues de habérselo preguntado 5 veces :twisted: ...o calvas...mira q eso lo pregunto 100 veces.....pero me han admitido devolución también.

Hay mayoria de buena gente.

También hay compradores petardos....q pagan a la semana....dicen q llegó otra cosa...etc.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por pablo »

ziggy67 escribió:
19 Nov 2019, 20:17
Salud!

Os cuento lo que me ha acontecido hoy con el célebre portal en donde viven los recuerdos.

A primera hora de esta mañana veo un buenísimo lote en subasta (la que ellos denominan extraordinaria de Navidad) a 30€. Como pasando dos horas ese lote es retirado y empieza uno a dudar.

A eso de las dos y cuarto entro en la aplicación y veo que está de nuevo activo, pero no ya a 30€ si no a 50€. Como uno es de retardo, me percato al cabo de unos segundos que no estaba en subasta si no que estaba en venta directa. Así que como un rayo lo compro. Me voy a andar en bici barruntando que se mascaba la tragedia.

A la vuelta de entrenar, me encuentro con mensajes del vendedor y de trabajadores del portal citado avisándome del error y anulando la venta. Yo me hago el orejas y pido datos bancarios al vendedor y le advierto a los trabajadores que me leeré las condiciones de soporte del portal y que adoptaré las medidas necesarias para defender mis derechos. Ellos me dicen que no sea "tío listo" y que el valor de ese lote es muchísimo más alto que los 50€. Yo me reitero en mis planteamientos.

Llega la cosa a tal que me llaman a mi teléfono particular desde el portal en donde viven los recuerdos una persona con cierto nivel en la toma de decisiones. Me da explicaciones, las habidas y por haber, reduciendo el caso que nos ocupaba a un gran fallo de los pobres trabajadores y que todos cometemos errores. Y que en un intento por parte de estos de querer tapar el asunto no me habían dado el trato y las explicaciones que se merecía alguien con un historial de ventas y de compras como el mío.

En fin, que lo que se había convertido en golpe de fortuna se convierte en un lío...

Saludos
Pues bien que se advierte que pujar (y resultar ganador) o comprar un artículo supone una obligación legal de compra... Por lo tanto si el vendedor se ha confundido allá él con su problema. Yo denunciaría en una organización de consumidores.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Aventuras y desventuras de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

E recibido un lote de armas y acesorios q compré decía todo geyperman pero creo q hay de todo la biblia de geyperman. Ahora me será más útil q nunca para descifrar aquienes pertenecen todo eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados