¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por sajami »

La pregunta es si lo sacais de la caja y tambien destroquelais los componentes que trae el GM.
Yo compré 3 literas a hobbycrash y al recibir el libro con el GM con mono naranja, pues he aprovechado para destroquelar una de las literas y tumbar ahí al "butanito" :-D.
Pero no he destroquelado el equipo que traía como tampoco lo he hecho con el resto de GM que he comprado al piernas....
Iluminadme a ver que soleis hacer, por favor.

saludos cordiales

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2523
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Fanchi »

Yo. Suelo abrir casi todo. Para disfrutarlo con los peques no me preocupa mucho. Tenerlos. En sus cajas
Los complementos es fácil otra vez ponerlos en el plástico si tienes una máquina de guardar alimentos y unas bolsas adaptadas

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por JESUSGDQP »

Yo los primeros los montaba y los metía en la caja para contemplarlos guapos...pero los últimos he preferido no abrirlos y dejarlos tal cuál

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por sajami »

me habeis dejado en un mar de dudas.... :?:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
28 Nov 2019, 13:23
me habeis dejado en un mar de dudas.... :?:
Lo q hagas estará bien Sajami.... :D .....toma decisiones y adelante....es la vida misma....puedes comprar dos y uno lo abres y otro no ....esto seria lo suyo.
Yo compre los q compre...solo los miro...no abro nada....mas que un Marine abri... :oops:

Soy coleccionista mas q otra cosa...y los tengo guardaditos como vinieron. De vez en cuando los miro.
Con q ánimo?...con el de disfrutar haciendolo...nada más...ni dejarlos para el futuro...ni gaitas...hago lo q me hace disfrutar....tal vez es lo q puedes hacer... lo q te haga disfrutar...:dedoa:
Última edición por Flash el 28 Nov 2019, 19:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por sajami »

flash escribió:
28 Nov 2019, 13:38
sajami escribió:
28 Nov 2019, 13:23
me habeis dejado en un mar de dudas.... :?:
Lo q hagas estará bien Sajami.... :D .....toma decisiones y adelante....es la vida misma....puedes comprar dos y uno lo abres y otro no ....esto seria lo suyo.
Yo compré los q compré...solo los miro...no abro nada....mas que un Marine abri... :oops:

Soy coleccionista mas q otra cosa...y los tengo guardaditos como vinieron. De vez en cuando los miro.
Con q ánimo?...con el de disfrutar haciendolo...nada más...ni dejarlos para el futuro...ni gaitas...hago lo q me hace disfrutar....tal vez es lo q puedes hacer... lo q te haga disfrutar...:dedoa:
pues igual los abro y les monto toda la parafernalia, jejeje

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por gemoga123 »

Buenas es el gran problema si desmontarlo o no.... Yo no los desmonto... Pero eso al final me lleva a gastar más en compras porque al final lo que te gusta es montarlos, buscar las piezas que faltan... Arreglar las que puedes y en eso creo que radica nuestra afición. Aparte de que en cajas siempre tienen más valor..... Un saludo a todos

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por sajami »

pregunta, cuando deciis cajas... ¿son las cajas de cartón originales en las que venían los GM?... ¿o son algún tipo de cajas de metacrilato para guardarlas?

saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
28 Nov 2019, 14:41
pregunta, cuando deciis cajas... ¿son las cajas de cartón originales en las que venían los GM?... ¿o son algún tipo de cajas de metacrilato para guardarlas?

saludos
Yo hablo siempre de cajas Geyperman de carton....lo q mas tengo son las de embalaje Hobbycrahs....ahi guardo todo.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por YCB »

No hay una mejor manera que otra para divertirse. Cada uno disfruta de una manera.
Mi experiencia es que tardo en desprecintar las cosas nuevas, porque piensas "no, que pierde valor" pero a la larga dices ¿Qué valor? ... ¿El de su reventa? ¿Para mis herederos? ... Lo termino abriendo, o sino lo empaqueto y lo regalo cuando una ocasión lo merece.
Con lo vintage, es distinto. No tengo mucho precintado, pero impone saber que hay un plástico que separa al objeto del tiempo actual de su estado intacto de cuando se hizo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Fernan1800 »

Hola. Hace tiempo que no publicaba en el foro, pero lo he seguido de cerca. Yo tengo la colección sin caja con la cual "juego", y todas las cajas que sería un sacrilegio abrir.... que conste que al principio si abrí alguna (de las baratas). No es que no se pueda abrir una caja o panoplia, por supuesto, cada uno hace con sus cosas lo que quiere.... pero abrir un traje en caja que te ha costado 100 euros cuando puedes encontrar el traje sin caja en 30 o 40 no es que tenga mucha lógica....

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por YCB »

Fernan1800 escribió:
29 Nov 2019, 23:03
Hola. Hace tiempo que no publicaba en el foro, pero lo he seguido de cerca. Yo tengo la colección sin caja con la cual "juego", y todas las cajas que sería un sacrilegio abrir.... que conste que al principio si abrí alguna (de las baratas). No es que no se pueda abrir una caja o panoplia, por supuesto, cada uno hace con sus cosas lo que quiere.... pero abrir un traje en caja que te ha costado 100 euros cuando puedes encontrar el traje sin caja en 30 o 40 no es que tenga mucha lógica....
Cierto es, aunque solo sea por el agravio económico, mejor no abrir los precintos de los empaquetados antiguos.
Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Capitán Haddock »

De mi antigua colección sólo me queda una figura y no tiene caja.
Cuando compro los de Hobbycrash... La primera vez me quedé con la duda pero no pude resistirme :D
Así que los libero de sus "ataduras" con el máximo cuidado y los coloco en la vitrina. Me encanta.
Y mi hijo, que tiene unos poquitos, mi hijo juega con ellos :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿que haceis cuando comprais un nuevo GM?

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
30 Nov 2019, 10:30
De mi antigua colección sólo me queda una figura y no tiene caja.
Cuando compro los de Hobbycrash... La primera vez me quedé con la duda pero no pude resistirme :D
Así que los libero de sus "ataduras" con el máximo cuidado y los coloco en la vitrina. Me encanta.
Y mi hijo, que tiene unos poquitos, mi hijo juega con ellos :D
Y tu también puedes echarle una mano a tu hijo Capitán Haddock.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados