Que es la Comunidad Geyperman....pues el presente y el pasado....pero sobre todo el presente.
Hobbycrahs, mercado Geyperman de los 70, Foro Geyperman...Facebook Geyperman, Ferias como la de Madrid donde asiste Juanma y Marisa con Geyperman a la venta....el trato directo con ellos....compartir ideas pasión de Geyperman con Vosotros.
Para mi Geyperman ya es una forma de vida....por eso le llamo Comunidad Geyperman....por q somos muchos aficionados q de una manera u otra formamos una familia q no vive solo de los recuerdos de cuando eran niños...como abuelos cuando se juntan en un banco debajo de un árbol....No , esta viva estamos trabajando no parados...tenemos fabrica de Geyperman en funcionamiento, una fábrica continuacion de los 80...por tener los mismos moldes, ropa, y calidad del producto, hay mercado de ventas Geyperman de fábrica nuevos...ilusiones de li q va a salir...libros enriquecedores, esto es clave....libros q reunen todo lo que es y ha sido Geyperman...q hacen de lideres de colecciones por q dentro de ellos esta comprimido todo el mundo Geyperman.
Se hechan de menos camisetas con Geyperman de ilustración.....eso q puede parecer una tontería....une más....y enriquece la Comunidad Geyperman .
Es como vivir en los años 70...pero con menor numero de compradores.
El mercado esta vivo.
Ver el Foro Geyperman tan vivo es una gozada....es mi casa llena de invitados con la misma aficion... solo nos falta hacer una quedada q seguro se producirá algun dia....aunque la quedada mayor ya es el Foro.
Con los pies en la tierra , nada de sueños ...esto es una etapa de mi vida de lo mejor q podia imaginar...compartir pasion por algo es la llamada felicidad.

El futuro inmediato es muy optimista....lo digo por experiencia....cuando el trabajo fuera os apriete menos...y los niños..y sus y otras obligaciones vayan disminuyendo....tendreis mas tiempo de descanso para entrar en Foro...y disfrutar mas de esta pasion tan grande.
Todo por Geyperman es poco