La Comunidad Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

voy a decir una herejía, pero para mi son feos los bizak...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
16 Dic 2019, 21:15
voy a decir una herejía, pero para mi son feos los bizak...
Nada de herejia Sajami, das tu opinión tan valiosa como el resto
..además el 90% te van a dar la razón.... salvo Yo y creo q alguien más... :oops: ...

Aqui hay mas Bizak Sajami...igual encuentras alguno q te guste... :lol:

viewtopic.php?f=4&t=4885&hilit=Bizak&start=90#p35545

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Invitado »

sajami escribió:
> voy a decir una herejía, pero para mi son feos los bizak...

Coincido plenamente contigo sajami

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por YCB »

Los Bizak fallaron en la figura, pero la mayoría de los equipos son bastante chulos.
Si vistes un geyperman reedición con ellos, no quedan nada mal.
Imagen

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

Buenas las cajas están chulas y las ropas pues modernas como los uniformes de otros muñecos...el cuerpo algo basto pero pasable...aunque a algunos modelos les sale salpullido negro ( manchas) por el cuerpo....la cara aceptable....pero lo que es una catástrofe total es el flocado....no pensaron que era un juguete para niños....si te descuidas se les cae el pelo antes de sacarlo de la caja.....para mi lo único bonito son las cajas y la disposición del muñeco....es normal que durarán poco en el mercado....si le comprabas uno a tu hijo , no le comprabas un segundo.....y que conste que los tengo casi todos en caja por eso de que pone geyperman y uno 50 o 60 sueltos....pero me da miedo hasta de quitarles la ropa....es mi opinión y respeto todas las contrarias

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

gemoga123 escribió:
16 Dic 2019, 22:51
Buenas las cajas están chulas y las ropas pues modernas como los uniformes de otros muñecos...el cuerpo algo basto pero pasable...aunque a algunos modelos les sale salpullido negro ( manchas) por el cuerpo....la cara aceptable....pero lo que es una catástrofe total es el flocado....no pensaron que era un juguete para niños....si te descuidas se les cae el pelo antes de sacarlo de la caja.....para mi lo único bonito son las cajas y la disposición del muñeco....es normal que durarán poco en el mercado....si le comprabas uno a tu hijo , no le comprabas un segundo.....y que conste que los tengo casi todos en caja por eso de que pone geyperman y uno 50 o 60 sueltos....pero me da miedo hasta de quitarles la ropa....es mi opinión y respeto todas las contrarias
pues para no gustarte.... te compraste unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Por que lo de Comunidad Geyperman??

Esta claro....que es lo q quiere un coleccionista de Geyperman?....pues hablar de su pasión con personas q la tengan también.....contar lo q has comprado, que te falta, q va a sacar Hobbycrahs como estan los precios, dudas y preguntas sobre Geyperman.

Y para eso esta entre otros medios este Foro....para compartir pasión.... :D

El Foro ha de seguir creciendo ,con las nuevas incorporaciones llegan nuevas historias e ilusiones....hay q hacer público este medio, Yo lo comparto con todo Kiski... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Felicidades a toda la Comunidad Geyperman.... :cerveza: :juntos: :guillotina: :exploto:

La unión, hace la fuerza.... :ola:


La vida puede ser maravillosa.....con Geyperman. :grupo:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Me gustaría saber cuantos somos en la Comunidad Geyperman....tanto coleccionistas del Foro como coleccionistas mas anónimos q sólo compran de los 70, o ya no compran, es decir todo aficionado a Geyperman.

Tal vez coleccionistas principalmente de Geyperman Hobbycrahs y algun antiguo o no, unos 300?....coleccionistas de antiguo solo unos 600?...personas q tienen sus Geyperman de crios y no pasan de ahi unos 1000?....personas q tienen sus Geyperman en algun rincón de casa y no saben ni se preocupan de donde, unos 2000?
4000 podemos formar la Comunidad Geyperman?..... :D

Y luego están los nacidos entre 1960 y 1980, q conocieron Geyperman y lo tuvieron o no, q en breve, cuando se quiten cargas de trabajo, niños, gastos de hipoteca, etc...recuerden y deseen volver a ser niños, de esos habrá decenas de miles, unos volverán a Geyperman y otros pasarán del tema.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Si entre todos conseguimos q el Foro Geyperman, sea un lugar agradable, dinámico interviniendo habitualmente , repondiendo a las dudas, hablando de lo q apetezca , con un poco de cada uno esto se consigue, la gente q aun no pertenece al foro, lo verán y al ser un lugar agradable se apuntarán sin dudarlo, ganando todos, la Comunidad Geyperman seguirá creciendo.

Entre todos ayudemos a Geyperman a crecer..... :ola:


La vida puede ser maravillosa....con Geyperman.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por piernas »

Yo tengo más de 3000 clientes. Muchos nunca han hecho una compra, otros han comprado alguna figura suelta, otros se han llevado cosas de madelman nada más... Y otros se llevan 4 o 5 de todo lo que hacemos. Es difícil de decir, pero yo creo que gente con el gusanillo hay varis miles, otra cosa es que les haya comido lo suficiente para meterse de lleno en la afición.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
02 Ene 2020, 14:27
Yo tengo más de 3000 clientes. Muchos nunca han hecho una compra, otros han comprado alguna figura suelta, otros se han llevado cosas de madelman nada más... Y otros se llevan 4 o 5 de todo lo que hacemos. Es difícil de decir, pero yo creo que gente con el gusanillo hay varis miles, otra cosa es que les haya comido lo suficiente para meterse de lleno en la afición.
Datos valiosos Piernas....miles y creciendo... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Demos a conocer nuestra afición a nuestros contactos y amigos, y contagiemos nuestra pasión, Geyperman ha de seguir creciendo, y creceremos todos con el... :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Intentando ser del todo objetivo, cuando entre aqui hace tres años el nivel de participación era 4 veces menor , podian pasar 7 dias sin un tema nuevo, ahora da gusto verlo la verdad.... :D y podemos seguir creciendo a poco q pongamos de nuestra parte un poco de tiempo e interes.
Sin embargo cuando abrio el foro, los primeros años, esto era un sin parar de conversaciones, parecia un grupo de WhatsApp...solo hay q ver los hilos de entonces.

Reconozco q tengo las 24 horas del dia libres los 7 dias de la semana y eso me da mucho margen, por eso sé q cuando la gente vaya llegando a jubilarse el incremento en las pasiones va a ser exponencial.... :D ..el trabajo , los niños, quitan tiempo para uno, no hay otra.

Espero q algun dia tengamos un carnet de socio club Geyperman q nos una mas aún ....y por ejemplo nos permita entrar gratis en el Foro.... :? :lol:

Bueno salud a Geyperman por largo tiempo :cerveza: estamos viviendo tiempos muy guais... :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Pensáis hacer un "club" geyperman?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados