Preferencias de los coleccionistas

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Flash »

flash escribió:
13 Dic 2019, 12:47
Yo conpro siempre cajas grandes , las de solapa de primera y segunda Generación.

Caja de zapatos no compro salvo Misión Imposible en rojo de fondo o referencias q no tienen la grande.

Moto compre una y un muñeco.

Cambio de parecer.... :oops: .....he decidido comprar todas referencias de los 70, las cajas grandes nuevas de Hobbycrahs , y casi todas figuras nuevas. :D
Gracias Piernas por aclararme con lo de los 7 Magníficos :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

flash escribió:
18 Dic 2019, 09:51
flash escribió:
13 Dic 2019, 12:47
Yo conpro siempre cajas grandes , las de solapa de primera y segunda Generación.

Caja de zapatos no compro salvo Misión Imposible en rojo de fondo o referencias q no tienen la grande.

Moto compre una y un muñeco.

Cambio de parecer.... :oops: .....he decidido comprar todas referencias de los 70, las cajas grandes nuevas de Hobbycrahs , y casi todas figuras nuevas. :D
Gracias Piernas por aclararme con lo de los 7 Magníficos :cerveza:
hola flash y dónde está esa aclaraciom qno la encuentro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Flash »

Hola Fanchi....Las sesta respuesta de este hilo....en la primera página estoy... :D

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Lokerman »

Buenas noches a todos, aunque me dejo caer muy poco por aquí, es tanto el respeto que le tengo a Juanma, que su pregunta esperando nuestra respuesta, deja claro el grado de compromiso que tiene como empresario y compañero geypermaniaco, que como no, me gustaría dar la mía. No me considero coleccionista (ojalá pudiera), me considero más "Geypernostalgico", volviendo al hilo, si tu empresa fuera de muñecas placenteras de plástico orgasmico (permitidme la broma), tendrías la misma duda, algunos te comprarían la que le recuerda a Lola de 7° de EGB, y otros la clase entera. Y lanzo lo que pienso......, si yo (el que escribe) soy capaz de ingresar 90 euros en una cuenta de alguien que no conozco para que me mande un geyperman visto en una plataforma de artículo de segunda mano, porque no hacerlo con una empresa de prestigio adquirido, de un empresario formal que cada cierto tiempo, haría un sondeo de producción de un artículo en concreto, que tras su valoración, hubiera una cuenta corriente donde se le ingresaría el dinero sabiendo que, aunque tarde la producción, todos tendríamos el artículo/os tarde o temprano, así ganaríamos, los coleccionistas, los nostálgicos, los viciosos (tantas muñecas. ...) y como no Juanma.
.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por kingtiger »

Lokerman escribió:
18 Dic 2019, 23:45
Buenas noches a todos, aunque me dejo caer muy poco por aquí, es tanto el respeto que le tengo a Juanma, que su pregunta esperando nuestra respuesta, deja claro el grado de compromiso que tiene como empresario y compañero geypermaniaco, que como no, me gustaría dar la mía. No me considero coleccionista (ojalá pudiera), me considero más "Geypernostalgico", volviendo al hilo, si tu empresa fuera de muñecas placenteras de plástico orgasmico (permitidme la broma), tendrías la misma duda, algunos te comprarían la que le recuerda a Lola de 7° de EGB, y otros la clase entera. Y lanzo lo que pienso......, si yo (el que escribe) soy capaz de ingresar 90 euros en una cuenta de alguien que no conozco para que me mande un geyperman visto en una plataforma de artículo de segunda mano, porque no hacerlo con una empresa de prestigio adquirido, de un empresario formal que cada cierto tiempo, haría un sondeo de producción de un artículo en concreto, que tras su valoración, hubiera una cuenta corriente donde se le ingresaría el dinero sabiendo que, aunque tarde la producción, todos tendríamos el artículo/os tarde o temprano, así ganaríamos, los coleccionistas, los nostálgicos, los viciosos (tantas muñecas. ...) y como no Juanma.
.
Edo se llama pre venta, y ya lo hacen en muchos sitios, por mi parte no habría problema, además, cuando se ofrece pre venta, los precios iniciales suelen ser más asequibles.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por sajami »

A mi me molaría que volviese a salir el geyperman papa Noel.... lo he visto con la barba blanca y mola muuuucchhhhooooooooooooooo

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
13 Dic 2019, 18:57
Todo esto lo digo porque por ejemplo me gustaría hacer la moto del desierto para el afrika korps, pero no sé si sería un exitazo o me las comería con patatas... en fín, espero acertar con la decisión que tome. :medoy:
aquí también se podía hacer una lista de. Quienes les interesa y. Ver cuántos somos. Más de uno.seguto compra 2 motos del desierto

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por sajami »

a mi no me importaría pillar el de papa Noel... si a alguien le sobra uno.... jejeje...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
22 Dic 2019, 19:12
a mi no me importaría pillar el de papa Noel... si a alguien le sobra uno.... jejeje...
Quien los tiene. Los vende desorbitados de precio
Me piden por un alemán de los últimos q salieron de 50 unidades 300 euros lo veo fuera de precio
si se le cojen los 4 q salieron en hobycrssch deja el pack en 900 euros un pastón.
En fin es lo q hay

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Lokerman »

Pues mas me ratifico con lo que dije, al leer lo de Fanchi (900€ por el pack). Si el Fabricante sabe que somo 100 para segun que referencia y tras su valoracion y posterior ingreso en cuenta para cubrir gastos de produccion, la lleva a cabo, seguro que habriamos mas gente contenta con lo que queremos (que es un geyperman en concreto) y alguna gente mas mosqueada ya que si se dedica a comprar, o acaparar para luego poner esos precios, no tendría tanta demanda.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por josemaria71 »

En mi caso como ya dije, cajas estrechas del tipo 7000 exclusivamente por cuestiones de espacio y porque es mi formato favorito con diferencia, aunque tengo el infiltración por ser un modelo nuevo, pero creo que no volveré a comprar ninguno más en un formato que no sea el de caja estrecha.
También me parece perfecto el individual 7000 de segunda con solapa, el tamaño es el de caja estrecha más la solapa. Estaría muy bien algún modelo inédito en esa caja individual con solapa pero decorado con la imagen o la foto del modelo, al estilo de los uniformes de la última etapa.
En cuanto al muñeco, me gusta el de primera generación, pero en especial mi favorito: cuerpo de segunda con cabeza de primera. Descartadas las cabezas de segunda.
Y en uniformes, descartados los de la segunda guerra mundial, me gustan los uniformes modernos (que no hay muchos), y especialmente los aventureros.

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por throneman »

Me ha llegado el Comando Secreto y he de decir que el formato "caja de zapatos" me parece idóneo para la figura siempre y cuando el tema de hacerse con muchos complementos sea secundario. La caja de zapatos resulta muy cómoda de abrir y cerrar y como expositor es excelente.

Un saludo a todos y gracias a Juanma.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Preferencias de los coleccionistas

Mensaje por Flash »

throneman escribió:
12 Ene 2020, 00:01
Me ha llegado el Comando Secreto y he de decir que el formato "caja de zapatos" me parece idóneo para la figura siempre y cuando el tema de hacerse con muchos complementos sea secundario. La caja de zapatos resulta muy cómoda de abrir y cerrar y como expositor es excelente.

Un saludo a todos y gracias a Juanma.
Los siete Magníficos son imprescindibles :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados