Mi primer Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
19 Dic 2019, 21:38
flash escribió:
19 Dic 2019, 21:30
:me parto: ....Gracias YOELCOMANDANTE.....me parto....es q os estoy viendo... :lol: ....buenísimo :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .

Habria q escribir un libro con estas y otras historias....y fotos...ese libro tendria el triple de valor sentimental q cualquier otro... :cerveza:
Seguro que todos tendremos muchas anécdotas. Eso sí, como ya me has picado, recordando otras, era el pobre primer maniquí de mi primo, que los lanzábamos a una piscina de esas hinchables para que nadaran, y seguir jugando con ellos, sin embargo, uno de los días, no nos fijamos que la piscina (como todas se pinchaba a los pocos días), iba perdiendo agua, y como estaba en una cuesta, había un lado que casi no había agua, y el pobre maniquí aventurero blanco de primera de mi primo, cayó al agua, pero sin profundidad, y el pobre se partió el pecho. En esos tiempo lo "arreglamos" con cinta de embalar, aunque ya quedó un poco cojo en los movimientos. :horror: :horror: :horror:

Y por último, lo que podía haber pasado y no pasó. En un pueblo de calles estrechas con el lanzagarfios lo lanzamos a la casa de enfrente (desde un primer piso) y lo enganchamos a una maceta, con todos los geypermanes colgados al cable, cuando de repente, había un funeral y todos los del pueblo desfilando por debajo. Por lo que, intentamos recoger los geypermanes sin que caigan a la cabeza de nadie, y menos en ese momento, porque ya sabemos lo que nos habría pasado :lol: :lol: pero cuando le toca al lanzagarfios, no había forma de que se soltara, y al estirar, sólo hacía que la maceta se bamboleara peligrosamente encima de las cabezas de los vecinos. La verdad que lo que es ser niño, porque aunque medio-suavemente, seguimos con los tirones y hubo suerte que se soltó, aunque conforme se soltó hubo que pegar un tirón fuerte para que no le diera a la cabeza de justo uno que había debajo (nos fue por poco), y claro si nos ven, las explicaciones eran después del castigo, que en esos años no eran precisamente quedarse sin postre, o alguna chorrada por el estilo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Genial YOELCOMANDANTE.... :me parto: .....q tiempos.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Los niños viven en su burbuja, no son conscientes de espacio tiempo, solo se divierten...no calcularon la hora del entierro... :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

:ola: :ola: :ola:
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Ay, gracias Yoelcomandante... Vaya trío que formabais...
Lo del funeral es digno de una peli de Berlanga :lol: :lol:
Y lo del mortero... :sorpresa3: Es que me imagino la escena... :me parto:
Genial!!!!!

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:
19 Dic 2019, 16:17
JESUSGDQP escribió:
19 Dic 2019, 15:39
Mi primer geyperman fue el barbudo de mono verde....lo tengo en mi posesión gracias a wallapop,me costó 100€ pero no me arrepiento...
Osea Jesús q has empezado de mayorcito ya...como Yo... :D
Así es Flash...me reencontré con geyperman hace 2 años y medio

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos mi primer geyperman fue el aventurero negro y el land Rover.....cuando éramos pequeños cerca de mi pueblo había un barrizal al que llamábamos lod montones ...era barro seco pero fácil de modelar y claro el sitio ideal para jugar....lo que más recuerdo era cuando subíamos calle arriba con todos los equipos...yo con mi land Rover y mi aventurero al lado sentado otro muñeco de otro niño que no tenía vehículo....en la parte delantera del jeed la cuerda para tirar de el....por eso de la cuerda creo que todos tienen el paragolpes roto...delante la tanqueta , el tanque...y así una procesión de geyperman calle arriba....más como en todo pueblo todos los niños que no tenían muñeco y otros le prestaban uno.....yo al land Rover siempre les quitaba las piezas de detrás como la dinamita , el carrete ....porque sino al tirar de la cuerda calle arriba todo saltaba por los aires....mi pobre coche aguanto toda mi niñez con el tiempo lo limpie y lo guarde en su caja.....hasta que mi hermano pequeño lo cojio un día y se subió calle abajo con el .....pero esta es ya otra historia

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Flash »

Preciosa historia Gemoga 123 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:
19 Dic 2019, 16:17
JESUSGDQP escribió:
19 Dic 2019, 15:39
Mi primer geyperman fue el barbudo de mono verde....lo tengo en mi posesión gracias a wallapop,me costó 100€ pero no me arrepiento...
Osea Jesús q has empezado de mayorcito ya...como Yo... :D
Creo que no me expresé bien Flash,el barbudo de mono verde lo tuve de niño ,y lo volví a conseguir hace 2 años por wallapop,no estoy muy seguro pero creo que fue el único geyperman que tuve,tuve dos figuras de acción más,que yo siempre pensé que eran geyperman también, pero hace poco me di cuenta que eran Jim Bin,tuve el leñador que cortaba troncos con un resorte que tenia y el Jim Bin karateca que yo pensé que era el geyperman karateca y me hice con este último geyperman hace un par de años,hasta que me enteré que GEYPERMAN no saco a la venta ninguna figura con kimono sino que solo se podía conseguir rellenando la cartilla

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Flash »

Perfecto JESUSGDQP..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....lo interpreté mal... :oops: ..
Asi q de momento el único q no tuvo Geyperman de pequeño soy Yo... :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

No te preocupes yo doy del 69 y solo tuve unos pocos...el aventurero negro, el ingles y el land Rover....después el helicóptero de madelman , un par de ellos .....y después pase a los exin castillo, tente, comando y finalmente montaplex que era lo que más mm el gustaban😀😀😀😀 geyperman paso rápido eran caros....además fijaros en eBay cosa geyperman hay pero no tantos como debería de haber para el periodo de tiempo que estuvieron en venta....date cuenta de Action man vintage hay mundo inagotable y a buenos precios....os pregunto qué pensáis de esto?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
20 Dic 2019, 12:24
No te preocupes yo doy del 69 y solo tuve unos pocos...el aventurero negro, el ingles y el land Rover....después el helicóptero de madelman , un par de ellos .....y después pase a los exin castillo, tente, comando y finalmente montaplex que era lo que más mm el gustaban😀😀😀😀 geyperman paso rápido eran caros....además fijaros en eBay cosa geyperman hay pero no tantos como debería de haber para el periodo de tiempo que estuvieron en venta....date cuenta de Action man vintage hay mundo inagotable y a buenos precios....os pregunto qué pensáis de esto?

:? :oops: :oops: :oops: .....Gemoa123....no sigas hablando.... :oops: ....tuviste de todo q yo pedía y no llegó... :twisted: ....

Exin Castillos es el mejor para mi....tampoco lo tuve... :horror: .....ahora tengo una bonita colección... :D ...me estoy vengando... :D

De Exin Castillos puedes conseguir difícilmente pero consigues cajas nuevas, en proporcion mas baratas q Geyperman....por ejemplo la mas cotizada la GA XIII nueva con plastico por 800 euros...y vieja en buen estado 400 euros.
La mas cotizada sería la Golden VI que se pedia por encargo solo y se vendieron poquitas.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

gemoga123 escribió:
20 Dic 2019, 00:37
Buenas a todos mi primer geyperman fue el aventurero negro y el land Rover.....cuando éramos pequeños cerca de mi pueblo había un barrizal al que llamábamos lod montones ...era barro seco pero fácil de modelar y claro el sitio ideal para jugar....lo que más recuerdo era cuando subíamos calle arriba con todos los equipos...yo con mi land Rover y mi aventurero al lado sentado otro muñeco de otro niño que no tenía vehículo....en la parte delantera del jeed la cuerda para tirar de el....por eso de la cuerda creo que todos tienen el paragolpes roto...delante la tanqueta , el tanque...y así una procesión de geyperman calle arriba....más como en todo pueblo todos los niños que no tenían muñeco y otros le prestaban uno.....yo al land Rover siempre les quitaba las piezas de detrás como la dinamita , el carrete ....porque sino al tirar de la cuerda calle arriba todo saltaba por los aires....mi pobre coche aguanto toda mi niñez con el tiempo lo limpie y lo guarde en su caja.....hasta que mi hermano pequeño lo cojio un día y se subió calle abajo con el .....pero esta es ya otra historia
Qué bueno amigo. Tuviste suerte de juntarte con varios y con el mismo juguete, y con esas peripecias que recuerdas. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Lo de los hermanos pequeños y el trato a nuestros juguetes ya es otro cantar. :lol: :lol: :lol:
gemoga123 escribió:
20 Dic 2019, 12:24
date cuenta de Action man vintage hay mundo inagotable y a buenos precios....os pregunto qué pensáis de esto?
Supongo que estuvieron algunos años más, porque empezaron antes, y el poder adquisitivo era superior al que había en España, por lo que se venderían muchos más, o eso creo. :D :D
Capitán Haddock escribió:
19 Dic 2019, 22:23
:ola: :ola: :ola:
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Ay, gracias Yoelcomandante... Vaya trío que formabais...
Lo del funeral es digno de una peli de Berlanga :lol: :lol:
Y lo del mortero... :sorpresa3: Es que me imagino la escena... :me parto:
Genial!!!!!
Mira tienes razón, lo del funeral sí es de esas películas costumbristas :lol: :lol: :lol: :lol: Lo del mortero.... Aún lo solemos recordar, especialmente mi primo y yo (él era el que encendía la mecha) cuando nos juntamos. Seguro que ahora en Navidad volveremos a recordarlo. :lol: :lol: :lol:
flash escribió:
20 Dic 2019, 11:10
Perfecto JESUSGDQP..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....lo interpreté mal... :oops: ..
Asi q de momento el único q no tuvo Geyperman de pequeño soy Yo... :D
Bueno amigo Flash, puedes decir que estás desquitándote de mayor, tanto con Geyperman como con Exin Castillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Flash »

Que razón tienes YOELCOMANDANTE.... :D ....me estoy desquitando pero bien.. :D ....ahora hay q reconocer que me siento en este foro como.... :mrgreen:
Los Reyes Magos no me dejaron ni un Geyperman... :twisted: ....



Imagen



:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por sajami »

gemoga123 escribió:
20 Dic 2019, 12:24
No te preocupes yo doy del 69 y solo tuve unos pocos...el aventurero negro, el ingles y el land Rover....después el helicóptero de madelman , un par de ellos .....y después pase a los exin castillo, tente, comando y finalmente montaplex que era lo que más mm el gustaban😀😀😀😀 geyperman paso rápido eran caros....además fijaros en eBay cosa geyperman hay pero no tantos como debería de haber para el periodo de tiempo que estuvieron en venta....date cuenta de Action man vintage hay mundo inagotable y a buenos precios....os pregunto qué pensáis de esto?
casi como yo... faltan los soldaditos de los sobres... pero todo lo demás igual, jajaja....

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
20 Dic 2019, 14:41
Que razón tienes YOELCOMANDANTE.... :D ....me estoy desquitando pero bien.. :D ....ahora hay q reconocer que me siento en este foro como.... :mrgreen:
Los Reyes Magos no me dejaron ni un Geyperman... :twisted: ....



Imagen



:lol: :lol: :lol:
:me parto: :me parto: :me parto:
Muy bueno, Flash

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

gemoga123 escribió:
20 Dic 2019, 12:24
No te preocupes yo doy del 69 y solo tuve unos pocos...el aventurero negro, el ingles y el land Rover....después el helicóptero de madelman , un par de ellos .....y después pase a los exin castillo, tente, comando y finalmente montaplex que era lo que más mm el gustaban😀😀😀😀 geyperman paso rápido eran caros....además fijaros en eBay cosa geyperman hay pero no tantos como debería de haber para el periodo de tiempo que estuvieron en venta....date cuenta de Action man vintage hay mundo inagotable y a buenos precios....os pregunto qué pensáis de esto?
Bueno, es lógico: Geyperman estuvo en producción de 1975 a 1982; sin embargo Action Man comezó en 1966 y terminó (en lo que llaman la primera época) en 1984... Son muchos años más. (Sin contar lo que llaman la segunda generación 1993-2006, la reedición 40th de 2006-2010, la edición 50th de 2016 y la nueva edición para niños de 2019 a la espera de una nueva generación que llevan tiempo anunciando y no sale nunca).
Aquí lo cuentan http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por sajami »

lo que no me gusta nada de los action man son sus manos... se parecen a las de los madelman…. las de geyperman me parecen perfectas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados