Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Cuantas felicitaciones habrá recibido Hobbycrahs, Marisa y Juanma....de cada uno q le compramos un Geyperman ?....y cuantas le quedarán por recibir.... :D :D :D

Y es q quien contaba con q después del cierre de produccion de Geyperman en el 82 y posterior cierre de Industrias Geyper....Geyperman volveria a entrar en nuestras casas
con la misma emocion q en los 70.... Hobbycrahs es un regalo para todos nosotros impagable...jamás soñada la felicidad q ha traido al mundo con Geyperman, el Muñeco q hace feliz a quien lo tiene en su mano agarrado por la cintura....es una sensacion q si no lo compras nunca sabrás... :D ....encima de la mesita vigila mientras duermes... :D

No me canso de tener mas y mas referencias, cada Geyperman es unico, diferente a todos...tiene su personalidad....es mas que un juguete un compañero. :D

Gracias Hobbycrahs..... :gracias: :gracias: :gracias: ....con Vosotros el mundo tiene mas color , nos haceis más felices....:cerveza:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Flash el 21 Dic 2019, 19:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
20 Dic 2019, 21:14

No me canso de tener mas y mas referencias, cada Geyperman es unico, diferente a todos...tiene su personalidad....es mas que un juguete un compañero. :D

Gracias Hobbycrahs..... :gracias: :gracias: :gracias: ....con Vosotros el mundo tiene mas color , nos haceis más felices....:cerveza:



:aplausos2

Sólo queda añadir Feliz Navidad para Marisa y Juanma.
Feliz Navidad para todos los miembros del foro.
Seguid siendo buenos que Santa Claus y los Reyes Magos seguro que tienen a bien traer algún geyperman más para vuestras colecciones :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
21 Dic 2019, 09:00
flash escribió:
20 Dic 2019, 21:14

No me canso de tener mas y mas referencias, cada Geyperman es unico, diferente a todos...tiene su personalidad....es mas que un juguete un compañero. :D

Gracias Hobbycrahs..... :gracias: :gracias: :gracias: ....con Vosotros el mundo tiene mas color , nos haceis más felices....:cerveza:



:aplausos2

Sólo queda añadir Feliz Navidad para Marisa y Juanma.
Feliz Navidad para todos los miembros del foro.
Seguid siendo buenos que Santa Claus y los Reyes Magos seguro que tienen a bien traer algún geyperman más para vuestras colecciones :D
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...Bravo Capitán Haddock , Feliz Navidad para toda La Comunidad Geyperman. :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por sajami »

Me acaban de repartir mucha felicidad....
Ayer pillé el Green veret y el misión imposible y varios complementos....
Y ya están en casa....
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
21 Dic 2019, 12:29
Me acaban de repartir mucha felicidad....
Ayer pillé el Green veret y el misión imposible y varios complementos....
Y ya están en casa....
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
Bravo Sajami.... :D :ola: :saltarin:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Capitán Haddock »

sajami escribió:
21 Dic 2019, 12:29
Me acaban de repartir mucha felicidad....
Ayer pillé el Green veret y el misión imposible y varios complementos....
Y ya están en casa....
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
A disfrutarlos :dedoa:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Capitán Haddock »

El sábado tuve que pasar por la Feria... Los abuelos me habían hecho un encargo para el nieto, mi esposa otro (es que mi cumpleaños se acerca ;) ), yo tenía que coger un piloto para mi hijo por sus notas en la 1ª evaluación y mi hijo me había hecho otro: el viernes abrió su hucha y me dijo que cuánto tenía que darme para un soldado americano de primera generación. Así que le hice precio de padre ;)
Resulta que quería usar el maniquí para la equipación de agente secreto que hasta ahora usaba un rubio de 2ª y como esa equipación era de un gi joe le quedaba un poco apretada :lol:

Resistiéndome a la tentación de pillar para mi un misión imposible (hay que ahorrar que entre enero y abril la cosa promete y, además, mi hijo tiene uno y tendría que cambiarle la cabeza para distinguirlos), me vine cargadito de encarguitos y con la sonrisa en la cara por la amabilidad y simpatía que me regalaron en Hobbycrash :D
Merece la pena pasar por la Feria aunque sea para decirles hola.

Bueno, mi hijo cambió la ropa a las figuras y ahora tiene un soldado americano de 2ª que "mola mucho" con todas las cosas que trae y un agente secreto de 1ª con el que ya puede jugar porque la ropa no le aprieta... De hecho, al llegar a casa allí estaba, con su abuelo jugando a los geyperman con la torre y un tanque :D :D :D :D
Y le encantó su regalo de notas :D Eso sí, ya dejó una pregunta en el aire "Pero, ¿el piloto no lleva moto?" :me parto:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por sajami »

Capitán Haddock escribió:
23 Dic 2019, 09:17
El sábado tuve que pasar por la Feria... Los abuelos me habían hecho un encargo para el nieto, mi esposa otro (es que mi cumpleaños se acerca ;) ), yo tenía que coger un piloto para mi hijo por sus notas en la 1ª evaluación y mi hijo me había hecho otro: el viernes abrió su hucha y me dijo que cuánto tenía que darme para un soldado americano de primera generación. Así que le hice precio de padre ;)
Resulta que quería usar el maniquí para la equipación de agente secreto que hasta ahora usaba un rubio de 2ª y como esa equipación era de un gi joe le quedaba un poco apretada :lol:

Resistiéndome a la tentación de pillar para mi un misión imposible (hay que ahorrar que entre enero y abril la cosa promete y, además, mi hijo tiene uno y tendría que cambiarle la cabeza para distinguirlos), me vine cargadito de encarguitos y con la sonrisa en la cara por la amabilidad y simpatía que me regalaron en Hobbycrash :D
Merece la pena pasar por la Feria aunque sea para decirles hola.

Bueno, mi hijo cambió la ropa a las figuras y ahora tiene un soldado americano de 2ª que "mola mucho" con todas las cosas que trae y un agente secreto de 1ª con el que ya puede jugar porque la ropa no le aprieta... De hecho, al llegar a casa allí estaba, con su abuelo jugando a los geyperman con la torre y un tanque :D :D :D :D
Y le encantó su regalo de notas :D Eso sí, ya dejó una pregunta en el aire "Pero, ¿el piloto no lleva moto?" :me parto:
Pregunto en mi ignorancia.... Cuando hablas de la feria... ¿a que te refieres?

saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Fantastica historia Capitán Haddock... :cerveza: ....gracias por compartirla... :D ....me alegro muchísimo de q tu hijo tenga esta afición.. :ola:
Es cierto, sólo por Saludar a Marisa y Juanma ya merece la pena ir a la Feria del juguete antiguo y coleccionismo , de primer sabado de mes en Madrid Toy Show contestando a Sajami, ... :D
El Piloto necesita motocicleta creo... :D

https://www.facebook.com/madridtoyshow/

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Capitán Haddock »

:cerveza: Flash. Ya imaginaba que te gustaría :D
Sí, eso me temo... :horror:
¡Qué ruina! :lol:

Bueno, ya has contestado a Sajami :dedoa: .
Ampliando un poco, es una feria de juguete antiguo (llamada Madrid Toy Show) donde puedes encontrar comansi, clicks, airgam boys, maldeman, juegos de mesa, tebeos, etc... Y geyperman, claro (antiguos y de Hobbycrash).
Hobbycrash tienen un puesto allí (la Feria es de 10 a 20 horas pero ellos están de 10 a 15). Y este mes de Diciembre ha habido Feria el primer sábado (que fue 7) y el pasado 21 (especial de Navidad). La próxima será el 4 de Enero. Se celebra el el instituto Virgen de la Paloma.

Por cierto, me acordé de tí Flash, porque tenían una exposición en vitrina de los juguetes que más pedían los niños en los 70 y los 80 y tenían unas preciosas cajas de Exin Castillos ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
23 Dic 2019, 10:11
:cerveza: Flash. Ya imaginaba que te gustaría :D
Sí, eso me temo... :horror:
¡Qué ruina! :lol:

Bueno, ya has contestado a Sajami :dedoa: .
Ampliando un poco, es una feria de juguete antiguo (llamada Madrid Toy Show) donde puedes encontrar comansi, clicks, airgam boys, maldeman, juegos de mesa, tebeos, etc... Y geyperman, claro (antiguos y de Hobbycrash).
Hobbycrash tienen un puesto allí (la Feria es de 10 a 20 horas pero ellos están de 10 a 15). Y este mes de Diciembre ha habido Feria el primer sábado (que fue 7) y el pasado 21 (especial de Navidad). La próxima será el 4 de Enero. Se celebra el el instituto Virgen de la Paloma.

Por cierto, me acordé de tí Flash, porque tenían una exposición en vitrina de los juguetes que más pedían los niños en los 70 y los 80 y tenían unas preciosas cajas de Exin Castillos ;)
Mecaguen , que envidia esas cajas de Exin Castillos... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Allá en abril o mayo intentaré ir a la Feria....podiamos vernos los q podamos ir, para tomar un café , la cafetería es q esta a la par de los puestos. :D ...ya pondré cuando voy y pongo un hilo de Quedada....y pondremos una flota de autobuses de toda España....para ver la tienda Hobbycrahs.... :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
23 Dic 2019, 10:18
Capitán Haddock escribió:
23 Dic 2019, 10:11
:cerveza: Flash. Ya imaginaba que te gustaría :D
Sí, eso me temo... :horror:
¡Qué ruina! :lol:

Bueno, ya has contestado a Sajami :dedoa: .
Ampliando un poco, es una feria de juguete antiguo (llamada Madrid Toy Show) donde puedes encontrar comansi, clicks, airgam boys, maldeman, juegos de mesa, tebeos, etc... Y geyperman, claro (antiguos y de Hobbycrash).
Hobbycrash tienen un puesto allí (la Feria es de 10 a 20 horas pero ellos están de 10 a 15). Y este mes de Diciembre ha habido Feria el primer sábado (que fue 7) y el pasado 21 (especial de Navidad). La próxima será el 4 de Enero. Se celebra el el instituto Virgen de la Paloma.

Por cierto, me acordé de tí Flash, porque tenían una exposición en vitrina de los juguetes que más pedían los niños en los 70 y los 80 y tenían unas preciosas cajas de Exin Castillos ;)
Mecaguen , que envidia esas cajas de Exin Castillos... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Allá en abril o mayo intentaré ir a la Feria....podiamos vernos los q podamos ir, para tomar un café , la cafetería es q esta a la par de los puestos. :D ...ya pondré cuando voy y pongo un hilo de Quedada....y pondremos una flota de autobuses de toda España....para ver la tienda Hobbycrahs.... :D
:lol: :lol: :lol:
Ok. Habrá que coordinar la seguridad y hacer una fila acordonada, para evitar aglomeraciones :lol: :lol: :lol:
Me parece buena idea, Flash :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Flash »

Conviene pensar de vez en cuando, y poner los pies en ls tierra, para darse cuenta del pedazo obra q está haciendo Hobbycrahs con Geyperman.
Una continuación de los 80 en toda regla, mismos moldes, con ropa de stock de los 70, con ese grado de perfección en el quehacer, eso es para pellizcarse y decir q no estás soñando, q es real, es q pareciera un precioso sueño... :D

No puedo más q repetir y repetir en este foro parte de lo q siento....y lo q veo....es q Hobbycrahs me ha dado mucho más de lo q podria devolverle en 7 vidas....esto es único en el mundo, cualquier juguete antiguo q se esté fabricando hoy , esta pasando por la falta de calidad en algun vértice de su fabricación....y Hobbycrahs no tiene ni un pero....es para estar escribiendo todos los dias algo sobre el premio q Marisa y Juanma nos están dando, disculpad mi repetición constante, pero no es para menos... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Fanchi »

Flasch es el foro de geyperman. Y hobbycrash está bien recordar las cosas
Me decía uno q tuvo geyperman y no sabe esactamente si los padres los tiraron o dieron o siguen en el pueblo
pensando q era eso solo muñecos viejos nunca hubiera pensado q se podrian reeditar y los viejos estuvieran como están de caros
De todas formas mirara si por casualidad aún siguieran en el pueblo
Le haría ilusión retomar esa esperiencia con 55 años de los geyperman
Me imagino q historias de estas hay muchas y q quien guarda tiene al final un pequeño tesoro

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Hobbycrahs , La Fabrica de la Felicidad

Mensaje por Fanchi »

Mi primer pedido fue el 29 de octubre y desde aquel día hobycrssch e 2 meses a realizado más de 300 envíos a sus clientes buena señal de q esto marcha con la afición de colecionar. Geyperman de reedición
Deseo a hobycrssch feliz año 2020 un año de grandes retos y ventas. Y q nos siga proporcione esa felicidad y alegría de abrir una caja y ver esos modelos q nos faltan a nuestras colecciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 42 invitados