Cinturón del Indio

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cinturón del Indio

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

En el catálogo de Novedades del 78, aparece una ilustración del Jefe Indio sentado junto a la tienda. Esta figura lleva puesto un cinturón verde (igual al que llevaba el indio de Action Man). Yo tengo un par de cajas del traje del indio (Ref. 7511) y en ninguna aparecí­a este cinturón.
¿Sabéis si en alún momento se llegó a incluir dicho cinturón en las cajas de Geyperman Indio, o es una "variación" como otras muchas que existen en los catálogos de Geyperman?

Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cinturon indio

Mensaje por webmaster »

Seguramente deve tratarse de un indio actionman, hacian catalogos con algunas fotos de AM. En algunos catalogos, por ejemplo, aparecen algunos vehiculos que en la matricula pone AM, o el famoso cballo negro que geyper no fabrico, pero si aparece en algunos catalogos, y seguramente alguna cosa mas.
Tambien me he fijado que aparecen tres mantas en esa ilustración del Jefe Indio, y que yo sepa solo habia una, ¿o no?...

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente, buena puntualización. En la tienda solo se incluia una manta y el escudo. Está claro que en los catálogos (especialmente los primeros) se utilizó mucho material de Action Man.

Por cierto, en uno de ellos aparece la torre de entrenamiento con un monton de accesorios (que incluyen Ametralladora vickers, 2 dianas, 2 sacos terreros, armero con 3 fusiles, 2 trí­podes, soporte puchero, puchero, vaso, fiambrera, cubiertos, botiquí­n, 2 pistolas, foco señales y escalera). Yo tengo la torre en caja y no incorpora nada de eso, tan solo el deslizador y la escalera.

¿Sabéis si en algun momento se vendieron las torres con todos esos accesorios o volvemos a la controversia de los catálogos?

Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Lo de la torre, no sabria decirte, pero en un catalogo aparece en la descripccion, todos los accesorios que tu dices, pero en otro en la descripcion solo pone lo que comentas que lleva tu torre, pero la foto es la misma.
Tube una torre de pequeño y que recuerde no llevava tantos accesorios, si no recuerdo mal, solo llevava el deslizador y la escalera, como la tuya.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

la torre la tengo yo, y sólo venian el deslizador y la escalera. No digo nada de si anteriormente venian con todo, pero si os fijais, el equipo que sale el pie de la torre, es el de el aventurero con la fogata y el puchero, más el armero.

sobre el tema de la tienda ( que la tendré , la tendré alún dia), deciros que es probable que las dos mantas que sobran sean las que venian con la canoa india. Lo digo por que en mi canoa sí­ venian, una cuadrada y otra en forma de piel de toro.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 109 invitados