Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs), ultimas noticias de la Feria, fotos, etc.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1556
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco. :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
03 Feb 2020, 00:13
Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco. :cerveza:
Gracias GEYPERVENEZUELA.... :cerveza: ...ojalá pudiesemos verte un dia aqui también a ti.... :cerveza:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1556
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flash escribió:
03 Feb 2020, 00:29
GEYPERVENEZUELA escribió:
03 Feb 2020, 00:13
Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco. :cerveza:
Gracias GEYPERVENEZUELA.... :cerveza: ...ojalá pudiesemos verte un dia aqui también a ti.... :cerveza:
Esperemos que tarde o temprano podamos hacerle una visita. :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Un gusto ver cómo habréis disfrutado en ese puesto. :dedoa: :dedoa: Y como siempre envidia de los que tenéis más fácil el ir a este evento. :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
03 Feb 2020, 10:48
Un gusto ver cómo habréis disfrutado en ese puesto. :dedoa: :dedoa: Y como siempre envidia de los que tenéis más fácil el ir a este evento. :D :D
Gracias YOELCOMANDANTE :cerveza2: .....tienes q ir algun dia hombre, q no está en Australia... :oops: .....aprovechas y visitas Madrid.. :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por sajami »

Viendo la foto... me estoy pensando no ir.... porque si voy.... pico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
03 Feb 2020, 12:25
Viendo la foto... me estoy pensando no ir.... porque si voy.... pico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D ...no lo dudes, pero de eso se trata, de comprarlo en tienda real, por cambiar de virtual alguna vez, y tener todo al alcance de la mano, hablar con Juanma y Marisa, ver otros puestos, tomar un café, etc etc.. :D


Imagen

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por pablo »

Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Pero con Flash y el Capitán... tengo una sensación extraña... me pasa como cuando ves por primera vez a un locutor de radio, lo has oído muchas veces y te haces una idea de su físico que nunca se corresponde con la realidad.
A vosotros tampoco os he oído pero me lo parece a través de lo que escribís en el foro... y veros la cara... se me hace raro.
Eso sí, sois todos muy guapos.... :sorpresa3:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Flash »

pablo escribió:
03 Feb 2020, 19:34
Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Pero con Flash y el Capitán... tengo una sensación extraña... me pasa como cuando ves por primera vez a un locutor de radio, lo has oído muchas veces y te haces una idea de su físico que nunca se corresponde con la realidad.
A vosotros tampoco os he oído pero me lo parece a través de lo que escribís en el foro... y veros la cara... se me hace raro.
Eso sí, sois todos muy guapos.... :sorpresa3:

:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :lol: :lol: :lol: .....Bravisimo Pablo!!!!!!....esta genial tu comentario.....es cierto nos hacemos una idea de voces y mensajes q a veces no coinciden con el físico, :D ..

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por SANTIAGO »

Estimados amigos, este sábado fui a Madrid, desde Barcelona a la feria Madrid Toy Show y a la Feria del Museo del Ferrocarril.
A Juanma y a Marisa los conocí en la Feria MTS. Suerte que el amigo Flash me llamó desde la feria para avisarme que se marchaban a las 15:00. Por suerte llegué a las 14:00 y pude estar con ellos. Una pareja maravillosa! muy atentos. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Por mi parte, me llevé el Soldado Alemán, tenían un avance, y uno de la Luftwaffe que ya lo tenía comprado desde la web.
También me llevé algunos trajes y complementos.

Os animo a todos a pasar una mañana de sábado por la Madrid Toy Show (Primer sábado de cada mes), podréis saludar a Juanma y Marisa, ver una chulada de cajas, comentar cosas con ellos y animarlos en la labor de mantener esto vivo!

Dentro de unos meses,... seguro que volveré! Mientras tanto a seguir online las novedades y los comentarios de este foro. :ok:

Saludos!
Santiago

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Capitán Haddock »

sajami escribió:
03 Feb 2020, 12:25
Viendo la foto... me estoy pensando no ir.... porque si voy.... pico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, es cierto: más que la Feria del Juguete es la Feria de las tentaciones :)
Siempre que he ido me he llevado algo que no había previsto... :oops: Pero con un poco de fuerza de voluntad... y llevando el dinero justito :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Capitán Haddock »

pablo escribió:
03 Feb 2020, 19:34
Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Pero con Flash y el Capitán... tengo una sensación extraña... me pasa como cuando ves por primera vez a un locutor de radio, lo has oído muchas veces y te haces una idea de su físico que nunca se corresponde con la realidad.
A vosotros tampoco os he oído pero me lo parece a través de lo que escribís en el foro... y veros la cara... se me hace raro.
Eso sí, sois todos muy guapos.... :sorpresa3:
Tienes razón y comparto tu comentario; lo que pasa es que cuando les oyes hablar reconoces su forma de escribir y entonces se hace menos raro ;)
Ellos son todos muy guapos, yo salí bien por última vez en una foto cuando tenía 10 años :D Siempre que me veo en una no reconozco al señor que sale en ella. Y eso que en persona siempre me confunden con Cary Grant :me parto:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Capitán Haddock »

SANTIAGO escribió:
03 Feb 2020, 20:33
Estimados amigos, este sábado fui a Madrid, desde Barcelona a la feria Madrid Toy Show y a la Feria del Museo del Ferrocarril.
A Juanma y a Marisa los conocí en la Feria MTS. Suerte que el amigo Flash me llamó desde la feria para avisarme que se marchaban a las 15:00. Por suerte llegué a las 14:00 y pude estar con ellos. Una pareja maravillosa! muy atentos. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Por mi parte, me llevé el Soldado Alemán, tenían un avance, y uno de la Luftwaffe que ya lo tenía comprado desde la web.
También me llevé algunos trajes y complementos.

Os animo a todos a pasar una mañana de sábado por la Madrid Toy Show (Primer sábado de cada mes), podréis saludar a Juanma y Marisa, ver una chulada de cajas, comentar cosas con ellos y animarlos en la labor de mantener esto vivo!

Dentro de unos meses,... seguro que volveré! Mientras tanto a seguir online las novedades y los comentarios de este foro. :ok:

Saludos!
Santiago
Lástima no poder verte en la Feria Santiago, pero me alegro que llegaras a tiempo de pasarte y ver a Marisa y Juanma en persona.
Y muy buenas adquisiciones: como casi siempre digo, las fotos no les hacen justicia; yo estoy deseando que llegue mi Luftwaffe y bien que me tuve que resistir para no llevarme el israelí o el soldado alemán.
Saludos!

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por FrankBass »

Genial, me alegro de que hayais disfrutado los que habeis podido ir :D
El soldado alemán y el Lutfwafe son una chulada.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)

Mensaje por Flash »

Me alegro de q aún llegases a Hobbycrahs a tiempo Santiago :cerveza: ....en otra ocasión seguro q coincimos mas amigos de Geyperman :D ....gracias a todos los q nos animais a ir y no habeis podido ir.... :gracias: :gracias: :gracias: ..... hay q elevar esta pasión entre todos a su máximo nivel :aplausos1: :aplausos1:

Y no se olviden amigos....el proximo mes hay otra Madrid Toy Show, lo volveremos a contar aqui.... :D :ola:

Solo decir q cada vez q he ido a Hobbycrahs, hay algún detalle Geyperman q no está en su web, ya sea por q aun no lo han puesto a la venta en Web, o por q está agotado y les aparecio una q les quedaba en no se que rincón.. :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados