Novedades 2020 en hobbycrash?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Guillermo »

Pues eso , ¿hay novedades previstas para este año en hobbycrash?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Flash »

Pues si, cada año estamos igual.... :oops: ....con la incertidumbre de lo q saldrá, y eso es maravilloso la verdad, no todo tan programado, cuadriculado y esperado
Por lo q he visto estos 3 años, ni el mismo Juanma a hablar garantiza nada, pues depende de factores externos de suministros q hacen q algo se adelante y otras cosas se retrasen.....
Pero en principio el Soldado Inglés,Séptimo de Caballeria, Hombre Rana, y algun soldado del desert no deberian estar lejos, quizas la moto del desierto....todo es quizas, :oops:..muñecos desnudos....sin caja....cabezas para sustituir....
Y Supergeyperman.... :D

Ah....y un pelo rubio mas amarillo por favor el de ahora es gris y no me mola nada nada.... :medoy:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por piernas »

flash escribió:
27 Feb 2020, 20:42
Ah....y un pelo rubio mas amarillo por favor el de ahora es gris y no me mola nada nada.... :medoy:
A mi el que hemos estado usando últimamente es el que más me gusta. Queda denso y el color se parece muchísimo al usado en las cabezas de segunda que tengo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
28 Feb 2020, 02:04
flash escribió:
27 Feb 2020, 20:42
Ah....y un pelo rubio mas amarillo por favor el de ahora es gris y no me mola nada nada.... :medoy:
A mi el que hemos estado usando últimamente es el que más me gusta. Queda denso y el color se parece muchísimo al usado en las cabezas de segunda que tengo...
Es custion de gustos esta claro, yo lo prefiero mas amarillo q grisaceo, pero podriamos estar horas y dias hablando de este tema y no llegar a nada pues cada uno tiene su gusto y punto, si este color actual tiene buena aceptación pues solo me queda esperar q algun dia lo cambies y me guste mas, y comprar mas rubios luego....por lo demas el flokado es perfecto, :cerveza:

Imagen

Imagen



Si puedes dar información sobre el origen de hilo, perfecto Piernas.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Guillermo »

Pues un pelo rojo no estaría mal , la verdad , y alguna reedición de los mas vendidos también creo que tendría salida , se podría hacer una encuesta?

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por tapp »

Ya hubo pelirrojos, como figura básica y como maniquís desnudos (con y sin barba).
Y este año, además de los maniquís que ya había, también deberían salir negros con y sin barba, según comentó Piernas hace unos meses... qué espera tan larga! :abuelo:

Y me sumo a Flash en el deseo de que salga la moto del desierto con sidecar, pero no sé yo... :roll:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Guillermo »

la moto con sidecar verde la tuve de nano...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Guillermo »

tapp escribió:
28 Feb 2020, 19:14
Ya hubo pelirrojos, como figura básica y como maniquís desnudos (con y sin barba)
, lo se , y me los perdi ...por eso digo que podría salir alguna referencia con un pelirrojo o reeditarlos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
28 Feb 2020, 19:54
tapp escribió:
28 Feb 2020, 19:14
Ya hubo pelirrojos, como figura básica y como maniquís desnudos (con y sin barba)
, lo se , y me los perdi ...por eso digo que podría salir alguna referencia con un pelirrojo o reeditarlos
Piernas...creo q es mas q necesario reeditar muchos modelos agotados, por una razón muy sencilla, nuevas incorporaciones como compradores q ya no tienen la fortuna q tuve Yo hace 3 años q aun pude comprar en paginas de segunda mano referencias sin stock en Hobbycrahs. Ahora ya no hay tantas referencias a la venta.
Y esos nuevos potenciales clientes si ven q no tienen ni la mas mínima opción de hacerse con la ya mas de la mitad de referencias publicidadas, tal vez se desanimen y pasen , solo por eso, Yo me plantearia reeditar algo.... :cerveza:

Aunque mas trabajo a Hobbycrahs sea en la práctica imposible ,,,ya van bien servidos, :oops:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Guillermo »

Flash , veo algún modelo de hobbycrash en reventa pero no me planteo para nada comprarlos , sinceramente no alimento a especuladores.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
29 Feb 2020, 10:06
Flash , veo algún modelo de hobbycrash en reventa pero no me planteo para nada comprarlos , sinceramente no alimento a especuladores.
Te respeto Guillermo.... :cerveza: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....Yo compro lo q no hay en Stock si no lo tengo, lo veo como un mercado libre donde cada cual compra y vende como y donde quiere sin preguntarle por q lo hace, Yo a lo mio, a completar mi colección, como hago con Exin Castillos, Escalextric, Monopoly, Exin West, Gi Joe, Action Man, Big Jim, Vinilos, Cds de musica, donde se compra a gente particular q a saber para q lo hacen, especuladores?...ni idea...pero es como funciona el mercado internacional y nacional, si no id a comprar musica o cualquier producto fuera de stock q hay millones de productos....

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Novedades 2020 en hobbycrash?

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
29 Feb 2020, 10:06
Flash , veo algún modelo de hobbycrash en reventa pero no me planteo para nada comprarlos , sinceramente no alimento a especuladores.
estoy de acuerdo... por ejemplo el papa noel, de 55€, creo, a 200.... ni de coña...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados