Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
15 Ene 2024, 12:32
De paseo, con el caballo de geyperman.
Desde luego que le queda bien el caballo :dedoa: :dedoa: Y esas manos prensibles ¿son de los chinos? porque se ven proporcionadas. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 Desde luego te están quedando muy bien. Y también les has adecuado muy bien los uniformes, porque no se notan que le sobre (sí tienen unas vueltas en los brazos), pero ¿les quedan bien de talla? Porque en las fotos lo parece. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por Guillermo »

Muy chulas esas manos , donde las encontraste?

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Las manos son de las superhero Girls.
Super girl para tono de piel claro.
Wonder woman para las morenas.
Bumbel bee para raza negra, aunque éstas no las he probado.
Bat girl enguantadas negras.
IMG_20240117_120944.jpg
IMG_20240117_120944.jpg (55.45 KiB) Visto 727 veces

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Para acompañar a super geyperman......
0172024121810.jpg
0172024121810.jpg (98.66 KiB) Visto 726 veces

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

YOELCOMANDANTE escribió:
15 Ene 2024, 17:42
EDU ROCK escribió:
15 Ene 2024, 12:32
De paseo, con el caballo de geyperman.
Desde luego que le queda bien el caballo :dedoa: :dedoa: Y esas manos prensibles ¿son de los chinos? porque se ven proporcionadas. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 Desde luego te están quedando muy bien. Y también les has adecuado muy bien los uniformes, porque no se notan que le sobre (sí tienen unas vueltas en los brazos), pero ¿les quedan bien de talla? Porque en las fotos lo parece. :dedoa: :dedoa:


La ropa está sin modificar. Alguna de figuras tipo Big Jim,de bazar chino. También tipo Barbie. Los pantalones 1/6.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YCB »

Fenomenal el esfuerzo... aunque volviendo sobre la pregunta del post... creo que no, Geyperman no necesitaba una compañera... Bien porque los niños de entonces no lo hubiéramos entendido ni ansiado, ni los padres las hubieran comprado, entre otras cosas para evitar entrar en explicaciones tabú en la época. Con las rechonchas Barriguitas y Nancys ya estaba cubierto suficientemente el sector.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

YCB escribió:
17 Ene 2024, 17:34
Fenomenal el esfuerzo... aunque volviendo sobre la pregunta del post... creo que no, Geyperman no necesitaba una compañera... Bien porque los niños de entonces no lo hubiéramos entendido ni ansiado, ni los padres las hubieran comprado, entre otras cosas para evitar entrar en explicaciones tabú en la época. Con las rechonchas Barriguitas y Nancys ya estaba cubierto suficientemente el sector.
Entiendo perfectamente que en los momentos en que salió, la mayoría no la habría aceptado. :( :( Aunque yo puedo hablar por mí mismo, a mis hermanas les regalaron una Barbie, y como desde el primer día no les gustó, se quedó en un rincón y mis GM la adoptaron al momento :lol: :lol: :lol: :lol: Encima era una que llevaba unas marcas de bikini que para qué :lol: :lol: :lol: Pero en estos momentos en que estamos, y que los que jugamos/coleccionamos somos ya un poco + entrados en años (digámoslo así :mrgreen: :mrgreen: ), desde luego que sí necesitan una compañera, y a la vista están las colecciones de todos, incluyendo la mía, que la mayoría tiene mujeres en ella, y no precisamente de florero, sino bien armadas y con tanta acción como los hombres :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YCB »

:abduccion:
Si, en la época actual yo cogería unas bien mazizorras soft-skin sin juntas, acordes con unos tios que manejan explosivos, bazookas y hasta tanques.
Pero si pongo tal elenco como lo imagino en las vitrinas ... igual - con los tiempos que corren- me tachan de "machirulo machista opresor inagurapantanos" y me hacen "goshing", "bullying" ... y que sé yo que más. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
17 Ene 2024, 12:34
La ropa está sin modificar. Alguna de figuras tipo Big Jim,de bazar chino. También tipo Barbie. Los pantalones 1/6.
Buena vista con las tallas. La verdad que te están quedando de cine. :dedoa: :dedoa:
YCB escribió:
17 Ene 2024, 17:56
:abduccion:
Si, en la época actual yo cogería unas bien mazizorras soft-skin sin juntas, acordes con unos tios que manejan explosivos, bazookas y hasta tanques.
Pero si pongo tal elenco como lo imagino en las vitrinas ... igual - con los tiempos que corren- me tachan de "machirulo machista opresor inagurapantanos" y me hacen "goshing", "bullying" ... y que sé yo que más. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No creas, que ellas también manejan explosivos, bazookas y tanques. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por josemaria71 »

En su día madelman de segunda generación tuvo a la madelwoman de compañera y como figura era excelente. A nivel de ventas ya no sé como fue, pero encajó muy bien en la serie del oeste y también tuvo versiones como enfermera o cosmic, entre otras.
No creo que hubiese habido problemas en sacar una compañera de geyperman. El posible fracaso hubiera venido si su diseño hubiese sido feo.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YCB »

:lol: :lol: :lol: :lol: No creas, que ellas también manejan explosivos, bazookas y tanques. :lol: :lol: :lol:
Es que me lo ponéis a 🥚:
Adjuntos
tin-sign-c302-on-duty-military-hot-rod-pin-up-jeep-usmc-army-bazooka-gun-girl-tinworld-tinsign_com.jpg
tin-sign-c302-on-duty-military-hot-rod-pin-up-jeep-usmc-army-bazooka-gun-girl-tinworld-tinsign_com.jpg (176.88 KiB) Visto 657 veces
Imagen

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Aunque geyper tuvo una serie western,la tendencia parecía ir más hacia las series bélicas y aventureras. Quizá en lo bélico una fémina no podría ser bien visto,pero para una sesión de aventuras si hubiera estado bien. Madelman tuvo buena compañía estando de safari... Incluso hubo una corsaria capaz de desafiar al pirata más cruel.
Natalie estuvo al lado de action man dando mamporros.
Recuerdo aquellas películas de aventuras, siempre había una chica de por medio,acompañando al héroe protagonista.
Como espías o malvadas,incluso como heroínas. Esas historias no pudimos recrearlas con nuestros geyperman. Quizá por eso, hoy busquemos esa compañía que nunca tuvo.

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

YCB escribió:
18 Ene 2024, 00:01
:lol: :lol: :lol: :lol: No creas, que ellas también manejan explosivos, bazookas y tanques. :lol: :lol: :lol:
Es que me lo ponéis a 🥚:
No es lo mismo una chica de compañera......que una chica de compañía.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
24 Dic 2023, 19:27
EDU ROCK escribió:
24 Dic 2023, 16:49
Uffff. La pelirroja y la morena esan para ir de aventuras,pero en la jungla de asfalto.
Bueno , ya veremos que uniformes les quedan bien , incluso me planteo hacerle un biquini de mallas de acero a la pelirroja como cierta compañera de aventuras de un conocido bárbaro...
Red Sonja

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por rodense »

Yo tengo una con traje de bizak y queda bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados