Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Foro general Geyperman.
EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

YOELCOMANDANTE escribió:
11 Dic 2023, 19:41
EDU ROCK escribió:
11 Dic 2023, 19:30
Hace tiempo que se sacó éste tema, y hay muchas candidatas a compañera de Geyperman. Algunas muy majas, pero caras y difíciles de conseguir. Quizá por época,y facilidad de mercado,Geyperman estuvo al lado de Barbie.
A mí Barbie no me gustaba para Geyperman,por su cuerpo excesivamente delgado. Pero salió la Curvy,y me mola para ir de aventura con Geyperman. Fácil de conseguir y económica.
Aquí dejo la compañera de mi Geyperman.rps20231211_192820.jpg
Correcto, es una buena compañera. La pega que les saco es su estabilidad, en general de todas las Barbie, suelen tener mejor estabilidad las féminas de Power Team, así como las de Gi Joe. :dedoa: :dedoa:
La verdad es que tienen los pies muy rígidos. Pero calzadas se mantienen de pié sin problema. Incluso las articuladas pueden colocarse en posiciones que desafían la estabilidad. No tienen nada que ver con la Barbie flaca. Además tienen cara de más mujer.
IMG_20231213_164120.jpg
IMG_20231213_164120.jpg (53.63 KiB) Visto 843 veces
IMG_20231213_163822.jpg
IMG_20231213_163822.jpg (60.72 KiB) Visto 843 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
13 Dic 2023, 16:52
YOELCOMANDANTE escribió:
11 Dic 2023, 19:41
EDU ROCK escribió:
11 Dic 2023, 19:30
Hace tiempo que se sacó éste tema, y hay muchas candidatas a compañera de Geyperman. Algunas muy majas, pero caras y difíciles de conseguir. Quizá por época,y facilidad de mercado,Geyperman estuvo al lado de Barbie.
A mí Barbie no me gustaba para Geyperman,por su cuerpo excesivamente delgado. Pero salió la Curvy,y me mola para ir de aventura con Geyperman. Fácil de conseguir y económica.
Aquí dejo la compañera de mi Geyperman.rps20231211_192820.jpg
Correcto, es una buena compañera. La pega que les saco es su estabilidad, en general de todas las Barbie, suelen tener mejor estabilidad las féminas de Power Team, así como las de Gi Joe. :dedoa: :dedoa:
La verdad es que tienen los pies muy rígidos. Pero calzadas se mantienen de pié sin problema. Incluso las articuladas pueden colocarse en posiciones que desafían la estabilidad. No tienen nada que ver con la Barbie flaca. Además tienen cara de más mujer.IMG_20231213_164120.jpg
IMG_20231213_163822.jpg
Pues entonces va a ser que son las curvy, porque las que yo tengo que son MTM son flacas y la estabilidad, pues como que mejor no hablamos, cuando las pongo de posturitas......Eso no va con segundas, que mis vídeos son aptos para todos los públicos :lol: :lol: :lol: :lol: Hala, a ahorrar para probar al menos una :? :? :? Mira que ya voy deseando menos cosas de 1/6, pero aún... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por josemaria71 »

EDU ROCK escribió:
11 Dic 2023, 19:30
Hace tiempo que se sacó éste tema, y hay muchas candidatas a compañera de Geyperman. Algunas muy majas, pero caras y difíciles de conseguir. Quizá por época,y facilidad de mercado,Geyperman estuvo al lado de Barbie.
A mí Barbie no me gustaba para Geyperman,por su cuerpo excesivamente delgado. Pero salió la Curvy,y me mola para ir de aventura con Geyperman. Fácil de conseguir y económica.
Aquí dejo la compañera de mi Geyperman.rps20231211_192820.jpg
excelente figura, le viene al gi joe/actionman/geyperman como anillo al dedo. si las diseñan a propósito, no les saldría tan bien.
a destacar las articulaciones de rodillas y codos, la cabeza y cara también se ajustan al tamaño geyperman, lo único malo son las manos no prensiles.
muy bien mirado, sí señor. yo diría que hasta le viene bien alguna ropa de geyperman.
ahora a buscar alguna para complementar la colección ;)

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por josemaria71 »

bueno pues ya me he liado. he comprado tres barbies curvy articuladas para I+D.
he encontrado precios muy asequibles en wallapop de segunda mano e incluso nuevas.
aunque hay muchos tipos de cuerpo, hay dos tipos de cuerpo articulado que pueden interesar, hasta donde yo llego:
1. los que tiene edu rock, con articulaciones discretas muy bien diseñadas, les falta articulación en el pie pero por suerte los pies no están de puntillas. otro punto más para el diseñador.
2. otro cuerpo llamado "made to move" con más articulaciones pero menos vistosas al estilo de las figuras realistas 1:6 de los soldiers esos que andan por ahí. modelos más fáciles de encontrar y actuales, en versiones curvy y ultradelgada.
he visto también otras versiones con articulaciones solo en las rodillas o solo en los codos, aparte del cuerpo clásico que viene a tener las mismas articulaciones que un lego... :anda: descartados por supuesto.
a destacar el variado diseño de las caras, algunas son realmente impresionantes. unas caras guapísimas, expresivas y con pelazo, y que casan muy bien con los cuerpos curvy. mis muchachos se van a volver locos, aunque sólo van a pasar el filtro los de cuerpo de segunda con cabeza de primera. ;)

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

josemaria71 escribió:
17 Dic 2023, 17:46
bueno pues ya me he liado. he comprado tres barbies curvy articuladas para I+D.
he encontrado precios muy asequibles en wallapop de segunda mano e incluso nuevas.
aunque hay muchos tipos de cuerpo, hay dos tipos de cuerpo articulado que pueden interesar, hasta donde yo llego:
1. los que tiene edu rock, con articulaciones discretas muy bien diseñadas, les falta articulación en el pie pero por suerte los pies no están de puntillas. otro punto más para el diseñador.
2. otro cuerpo llamado "made to move" con más articulaciones pero menos vistosas al estilo de las figuras realistas 1:6 de los soldiers esos que andan por ahí. modelos más fáciles de encontrar y actuales, en versiones curvy y ultradelgada.
he visto también otras versiones con articulaciones solo en las rodillas o solo en los codos, aparte del cuerpo clásico que viene a tener las mismas articulaciones que un lego... :anda: descartados por supuesto.
a destacar el variado diseño de las caras, algunas son realmente impresionantes. unas caras guapísimas, expresivas y con pelazo, y que casan muy bien con los cuerpos curvy. mis muchachos se van a volver locos, aunque sólo van a pasar el filtro los de cuerpo de segunda con cabeza de primera. ;)
Qué rápido has sido. :dedoa: :dedoa: Efectivamente vi lo que comentas de los dos cuerpos. Los MTM no están mal, pero en las flacas tampoco me acaban de convencer. En fin, lo pondré en mi lista de deseos 1/6 a ver cuando les toca el turno. :dedoa: :dedoa:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Fotos de ésas Curvy Josemaria.👍

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Diferencia entre una Barbie y una Curvy.
IMG_20231218_101049.jpg
IMG_20231218_101049.jpg (48.37 KiB) Visto 703 veces

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por josemaria71 »

EDU ROCK escribió:
17 Dic 2023, 23:24
Fotos de ésas Curvy Josemaria.👍
están de camino. bendito wallapop, hay de todo.
al final me he comprado dos MTM, una de ellas en caja, de la última serie de cuatro muñecas haciendo yoga, la única curvy que hay. Y la otra una rubia de toda la vida.
y luego dos con articulaciones "edu rock", una negra y otra pelirroja con la misma cara que la de yoga. todas guapísimas la verdad.
intentaré que mis niñas no establezcan contacto visual con ellas, porque sino se las apropian :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por josemaria71 »

Ya tengo tres de las cuatro que compré.
Los cuerpos muy muy muy bien hechos, tanto una versión de articulaciones como la otra. Aparentan mejor aspecto que las delgaditas sin articulaciones. Buenos plásticos en general.
Me ha impresionado la movilidad de la "made to move", además tiene muy buena apariencia. El otro tipo resulta más estético por tener las articulaciones más discretas, pero tiene casi la misma movilidad y solo le falta la movilidad de los pies. Ambos tipos tienen las mismas manos.
Y en cuanto a diseño y estética, pues qué queréis que os diga me parecen espectaculares, muy guapas, las caritas preciosas, los cuerpos muy bien diseñados, piernas bonitas, les queda la ropa de maravilla.
Impresionante descubrimiento, red rock.
Adjuntos
barbies curvy 1.jpg
barbies curvy 1.jpg (127.1 KiB) Visto 626 veces

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YCB »

Ya puestos ponedle a Geyperman una que le satisfaga leñe:

Imagen
Imagen

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Eso es otro nivel.....como está la rubia.

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por EDU ROCK »

Muy majas esas Curvy Josemaria. Especialmente la rubia. Me tengo que agenciar una rubia.....
Las botas de Big jim le quedan genial a las Curvy, sobre todo a las que no se articulan los pies.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

josemaria71 escribió:
20 Dic 2023, 11:36
Ya tengo tres de las cuatro que compré.
Los cuerpos muy muy muy bien hechos, tanto una versión de articulaciones como la otra. Aparentan mejor aspecto que las delgaditas sin articulaciones. Buenos plásticos en general.
Me ha impresionado la movilidad de la "made to move", además tiene muy buena apariencia. El otro tipo resulta más estético por tener las articulaciones más discretas, pero tiene casi la misma movilidad y solo le falta la movilidad de los pies. Ambos tipos tienen las mismas manos.
Y en cuanto a diseño y estética, pues qué queréis que os diga me parecen espectaculares, muy guapas, las caritas preciosas, los cuerpos muy bien diseñados, piernas bonitas, les queda la ropa de maravilla.
Impresionante descubrimiento, red rock.
Buenas compras has hecho. Estarán tus GM así :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Yo me he apuntado para cuando les toque en el listado de mis compras, comprar alguna de las de menos articulación, que entiendo que irán mejor para mis vídeos, ya que las articulaciones del MTM dan mucha movilidad, pero tienden a no soportar mucho peso (la de la propia figura), ya que las que tengo, van perdiendo fuerza rápidamente. :( :( Lo dicho buenas compras :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2
YCB escribió:
20 Dic 2023, 16:39
Ya puestos ponedle a Geyperman una que le satisfaga leñe
Bueno, quizá no les haga falta tanto, a menos que les añadamos algo a nuestros GM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDU ROCK escribió:
20 Dic 2023, 16:51
Muy majas esas Curvy Josemaria. Especialmente la rubia. Me tengo que agenciar una rubia.....
Las botas de Big jim le quedan genial a las Curvy, sobre todo a las que no se articulan los pies.
Sí, es algo que también tengo que proveerme, de esas botas de Big Jim, para mi rubia Power Team, que no llega "oficialmente" a casa hasta Reyes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YCB »

"Bueno, quizá no les haga falta tanto, a menos que les añadamos algo a nuestros GM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:"
¡Como le pongáis una chuvychonicharo de esas al lado del australiano os la prende con el lanzallamas!, ... :exploto:
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesita Geyperman una compañera?? Como Gi Joe la tuvo en 1967? Varias fotos mujeres Gi Joe 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

YCB escribió:
20 Dic 2023, 18:37
"Bueno, quizá no les haga falta tanto, a menos que les añadamos algo a nuestros GM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:"
¡Como le pongáis una chuvychonicharo de esas al lado del australiano os la prende con el lanzallamas!, ... :exploto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados