Geyperwoman

Foro general Geyperman.
Responder
tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Geyperwoman

Mensaje por tapp »

Hola!
Al hilo del tema antiguo rescatado por Flash, me ha venido una inquietud que siempre he tenido:
¿Por qué no se hicieron en su momento maniquíes femeninos de Geyper?
Y ¿Sería posible hacerlos en reedición?
Supongo que la explicación será que tampoco las hubo en Gi Joe ni en Action Man (al menos eso creo).

Es fácil encontrar por internet figuras femeninas en escala 1:6, aunque con una temática bastante diferente de la de Geyperman...

En los primos de escala 1:10 de Madelman sí que hubo madelwoman, y de hecho incluso se han reeditado por Madeltoys (yo compré la última que les quedaba). Esto creo que abre mucho el abanico de posibilidades y enriquece las colecciones de Madelman respecto a las de Geyperman.
En fin, que me hubiera gustado tener alguna Geyperwoman.

Información y opiniones son bienvenidas... :cerveza2:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperwoman

Mensaje por Flash »

El interés es claro Tapp.... :D
Fijate en este hilo

GeyperWoman al poder.... :D

viewtopic.php?f=4&t=15034#p47162

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: Geyperwoman

Mensaje por tapp »

Qué despiste! No había visto el tema y eso que lo has abierto hoy... :medoy:

No sabía que había tantas women fuera de nuestras fronteras, pues Geyperman tendrá que juntarse con alguna chica extranjera! :indio:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperwoman

Mensaje por Flash »

No Tapp q saque Piernas una al menos... :D

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Geyperwoman

Mensaje por gemoga123 »

Supongo que en su día harían su estudio pero yo recuerdo que nosotros de pequeños teníamos geyperman y ellas Barbie.....que son más o menos de la misma escala....con lo cual hubiera sido un mal negocio para geyper

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperwoman

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
06 Mar 2020, 14:27
Supongo que en su día harían su estudio pero yo recuerdo que nosotros de pequeños teníamos geyperman y ellas Barbie.....que son más o menos de la misma escala....con lo cual hubiera sido un mal negocio para geyper
Si, Gemoa 123 de hecho Gi Joe con su Nurse creo q la cago en 1967 y no hizo mas hasta el aniversario de los 90.


Imagen

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Geyperwoman

Mensaje por SANTIAGO »

Yo no me atrevo ni a pedirlo. Nunca existió una GeyperWoman, por lo que se debería comprar el maniquí y crear la ropa, etc.... y hay que pensar en pedir solo aquello que es posible y que luego quien arriesga su tiempo y dinero no se arrepienta.

Entiendo que lo único viable sería realizar una prueba piloto y exactamente con un pre-order.

Pese a que si sale la referencia Hobbycrash de una GeyperWoman, la compro seguro!

Saludos y sigamos animando el foro!

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: Geyperwoman

Mensaje por tapp »

Efectivamente la escala de Barbie/Ken y Geyperman son muy parecidas. Yo he intercambiado alguna prenda del Ken de mi hijo con mis Geyperman. El único problema es si son prendas ajustadas, porque nuestros Geyperman están mucho más cachas que los Ken, además de que éstos no tienen articulaciones en codos ni rodillas, cosa que les limita mucho.

También he comprado alguna mochila que venden en "ese portal chino" para Ken y que les quedan de fábula a los Geyperman, además de estar tiradas de precio.

Sobre la escala, entonces puede ser que los Madelman en 1:10 no tuvieran rivales femeninos y los Geyperman sí con las Barbie...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperwoman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

tapp escribió:
06 Mar 2020, 17:41
Efectivamente la escala de Barbie/Ken y Geyperman son muy parecidas. Yo he intercambiado alguna prenda del Ken de mi hijo con mis Geyperman. El único problema es si son prendas ajustadas, porque nuestros Geyperman están mucho más cachas que los Ken, además de que éstos no tienen articulaciones en codos ni rodillas, cosa que les limita mucho.
Correcto amigo, eso me ocurre a mí, las prendas de los Ken muchas les valen, pero las estrechas como que no, porque son mucho más cachas los Geyper. :D :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperwoman

Mensaje por Flash »

Después de lo visto con Gi Joe, y Captain Cosmos con las figuras femeninas en este nuevo siglo, a mi me han gustado mucho, pero mucho la verdad, me ha llegado la piloto Gi joe Pelirrojo ojos verdes y es sencillamente preciosa...
Bueno para gustos..... :oops: :oops:

Imagen




Creo una mujer Geyperman actualizaria mucho la colección,y la refrescaria mucho, de verdad....a demás sera otro toque personal mas Hobbycrahs, de los muchos que le ha dado. :cerveza:...pero moldes nuevos.... :oops: :oops: :oops: ....será no factible, me conformo con éstas Gi Joe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados