TEMAZO; ENTREVISTA PERSONAL PARA ESTE FORO , A JUANMA (PIERNAS), CREADOR JUNTO A MARISA DE HOBBYCRASH

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: TEMAZO; ENTREVISTA PERSONAL PARA ESTE FORO , A JUANMA (PIERNAS), CREADOR DE HOBBYCRASH

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
11 Mar 2020, 02:18
Excelente entrevista Flash como siempre dando en el clavo, hay que seguir escribiendo la historia de Geyperman en esta nueva etapa sorprendente esta entrevista y los entretelones de la misma, vaya comienzo nada fácil pero con constancia y dedicación todo se logra...esto me recuerda un lema en un cuartel en el cual estuve hace muchos años y me sorprende que desde 1991 cuando estuve allí y ahora en 2020 aún permanece con letras de oro y que se quedó grabado en mi mente para siempre...Para hombres fieles, valerosos y constantes... NADA ES IMPOSIBLE :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Me alegro de que hayas disfrutado GEYPERVENEZUELA, :D :cerveza: , Tu y todos nosotros, para eso colaboraboramos todos aqui , para disfrutar todos.... :cerveza:
Adelante...... :ola:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: TEMAZO; ENTREVISTA PERSONAL PARA ESTE FORO , A JUANMA (PIERNAS), CREADOR JUNTO A MARISA DE HOBBYCRASH

Mensaje por Carles Mas »

GRACIAS, Por tu aventura, un viaje que compartes y valoras a quién te acompaña, a llegado a los 9 años, la vista atrás, para centrarte en el día a día, que sepas siempre de tus motivaciones, que puedas seguir liberando lo que te condiciona, para crear aquello que quieras, seguir experimentado, aprendiendo, y hacer aquello te gusta.
Personalmente tu hacer me hace muy feliz,, así que haré lo que pueda para seguir comprando y seguir con este juego!!!! :cerveza2: :dedoa: :lol:
Flash , gracias ante todo, por tus inquietudes, haceres, y por compartir tanto!!!! :D
:gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: TEMAZO; ENTREVISTA PERSONAL PARA ESTE FORO , A JUANMA (PIERNAS), CREADOR JUNTO A MARISA DE HOBBYCRASH

Mensaje por Flash »

Ahi le has dado Carles Mas... :cerveza: .....Compartir .... :D ....esa es mi intención, eso es inigualable.... :ola: .....y con Juanma y Marisa tan cerca lo tenemos absolutamente todo. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados