¿Hay algún problema con geyperman.net?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por FrankBass »

osti tu, es verdad, no se puede acceder a la web de la Guia gráfica de Geyperman

Avatar de Usuario
Daniel C.
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Daniel C. »

Muy buenas, a mi lo que me pasa es que no hay forma de entrar en el foro, es la segunda vez que me pasa y no se porque... tampoco obtengo
respuesta del Webmaster... imagino que no podra atender, por este motivo escribo como invitado haber si se me puede atender.

Saludos
NINO

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Daniel C. escribió:
11 Mar 2020, 22:23
Muy buenas, a mi lo que me pasa es que no hay forma de entrar en el foro, es la segunda vez que me pasa y no se porque... tampoco obtengo
respuesta del Webmaster... imagino que no podra atender, por este motivo escribo como invitado haber si se me puede atender.

Saludos
NINO
Pues no sé qué problema puedes tener. En cuanto al Webmaster, ya le hemos enviado unos correos para que contacte con nosotros, pero como nos avisó que con el trabajo, andaba totalmente desconectado, habrá que tener paciencia. Que yo sepa, los administradores no tienen permiso para lo que indicas, pero seguiremos insistiendo para que el jefe solvente éste y algún otro problemilla. Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por piernas »

Daniel C. escribió:
11 Mar 2020, 22:23
Muy buenas, a mi lo que me pasa es que no hay forma de entrar en el foro, es la segunda vez que me pasa y no se porque... tampoco obtengo
respuesta del Webmaster... imagino que no podra atender, por este motivo escribo como invitado haber si se me puede atender.

Saludos
NINO
Prueba a reiniciar la contraseña a ver si va asi.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por gemoga123 »

:horror: os puede se donar a risa pero puede ser un sabotaje en los tiempos que corre todo es creíble...
Los foros de gi Joe , Action man , Action team y Action joe están celosos del nuestro y de que nos llevemos bien.....lo siento es broma ....espero que pronto se solucione el problema

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por throneman »

gemoga123 escribió:
12 Mar 2020, 15:22
:horror: os puede se donar a risa pero puede ser un sabotaje en los tiempos que corre todo es creíble...
Los foros de gi Joe , Action man , Action team y Action joe están celosos del nuestro y de que nos llevemos bien.....lo siento es broma ....espero que pronto se solucione el problema
O eso, o el coronavirus (habrá que echarle un poco de humor al asunto). La cuestión es que la página de la Guía de Geyperman está muerta.
:medoy:
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Flash »

Pues para mi es como comer, todos los dias consulto algo, todos... :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por mikel »

Hablo sin tener ni idea de temas informaticos pero....existe la posibilidad de perder todos los datos, hilos, que hay en el foro sin posibilidad de recuperarlos?
Otra pregunta, hay algun medio de preservar toda esta informacion si algun dia por el motivo que fuere el foro se fuese al garate?
Mikel

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Carles Mas »

Bueno, yo no podia acceder, aún no puedo a la web , al foro me han dado la solución con el www.geyperman.net/foro, gracias Marisa-Juanma, :D así he podido entrar, he intentado desde el móvil, la he liado parda con la contraseña, y lo he bloqueado, así que jugando para acceder, por fin he acedido, cambiado las contraseñas y he podido leer, grandes temas, este el primer hilo, al que me añado con la pérdida de acceso al contenido de la web :horror:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Geyperdido »

¡Hombre, por fin!! :mareo:
Llevaba dos semanas intentando entrar y nada, ni desde el móbil ni el pc ni desde diferentes wifis y 3G... Hasta desde el teléfono de mi hija he probado..... Estaba desesperado.... He conseguido entrar en el foro directamente por casualidad.
Habrá que sobrevivir como podamos de momento..... Me parece que no nos van a dejar movernos mucho por la calle....
Suerte estos días y mucha salud.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Flash »

Geyperdido escribió:
13 Mar 2020, 22:24
¡Hombre, por fin!! :mareo:
Llevaba dos semanas intentando entrar y nada, ni desde el móbil ni el pc ni desde diferentes wifis y 3G... Hasta desde el teléfono de mi hija he probado..... Estaba desesperado.... He conseguido entrar en el foro directamente por casualidad.
Habrá que sobrevivir como podamos de momento..... Me parece que no nos van a dejar movernos mucho por la calle....
Suerte estos días y mucha salud.

Yo no soy capaz Geyperdido.... :oops: ...si no vas a casa de Webmaster y le das un toque me da un jamacuco..... :oops: :oops:..

Solo tengo teléfono...

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos a todos por fin entrando al foro sin novedad.Aleluya!!!!!!! :cerveza: :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Flash escribió:
14 Mar 2020, 12:30
Geyperdido escribió:
13 Mar 2020, 22:24
¡Hombre, por fin!! :mareo:
Llevaba dos semanas intentando entrar y nada, ni desde el móbil ni el pc ni desde diferentes wifis y 3G... Hasta desde el teléfono de mi hija he probado..... Estaba desesperado.... He conseguido entrar en el foro directamente por casualidad.
Habrá que sobrevivir como podamos de momento..... Me parece que no nos van a dejar movernos mucho por la calle....
Suerte estos días y mucha salud.

Yo no soy capaz Geyperdido.... :oops: ...si no vas a casa de Webmaster y le das un toque me da un jamacuco..... :oops: :oops:..

Solo tengo teléfono...
Flash tienes problemas para ingresar avísame en que te podemos ayudar. :aplausos2
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por Flash »

Gracias GEYPERVENEZUELA... :cerveza: .....ayer después de entrar , a la media hora o asi, cayó otra vez el foro, y no era capaz de entrar, y dije, enviamos a alguien a casa de Webmaster a avisarlo, pero GEYPERVENEZUELA Tu va a ser que estás un poco lejos... :oops: , tal vez el teléfono sea la mejor forma de aviso... :oops:....Webmaster pasarnos un numero de teléfono tuyo a lo mejor puede ser una solucion , aunque yo creo que la mejor es dar permisos a alguien q tengas de confianza q seguro q lo tienes. Y asi nos quitamos incertidumbres.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Hay algún problema con geyperman.net?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno, después de no sé cuántos días sin que me dejara entrar, por fin he podido. :dedoa: :dedoa: No sé si alguno ha metido mano, y lo ha reiniciado el foro o qué, en ese caso se lo agradezco.

En estos días difíciles, es posible que no pueda participar, pero en cuanto se normalice la situación, retomaré mi participación habitual.

Os deseo lo mejor en estos días, no sólo de cuarentena, sino de afectación, que espero que no os llegue (y si lo hace sea leve), ni tampoco a vuestros seres cercanos. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: EDU ROCK y 51 invitados