Hombre rana (traje)

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por Flash »

El caso es q en panoplias sin sacar, dura mas de 15 años impecable, q es lo que lleva el Action man 50 th, y estan impecables dentro del plástico claro.
La solución, cuando Piernas saque una chaqueta antibalas para rana y submarino, comorarle una para Action Man, que nos haga ese favor.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por gemoga123 »

Chema buenas , con que le aplicas la Nivea , y después de aplicarlo que haces , lo secas ...gracias por contestarme

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por mikel »

Yo los guardo en una bolsa ziploc con polvos de talco dentro de un tuper en la nevera.
No se cuantos años llevan ahi, al menos 16 que son los años que tiene mi hijo el mayor y antes de que naciera ya estaban guardados, solo los utilice para probarlos, despues a la nevera.
Otro traje naranja que consegui duro muy poco tiempo puesto, la capucha se rompio por completo la chaqueta aun la conservo, no le ataco esa especie de hongo, y el pantalon que si fue atacado por el hongo tambien lo guarde en la nevera y no fue a mas.
Algun dia con mucho miedo sacare el que esta bien para hacer unas fotos y que sea lo que tenga que ser.
Los acabo de mirar ahora y el azul aunque se mantiene elastico ha perdido ese color azulon, ahora es mucho mas oscuro.
Mikel

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por SANTIAGO »

mikel escribió:
21 Abr 2020, 19:44
Yo los guardo en una bolsa ziploc con polvos de talco dentro de un tuper en la nevera.
No se cuantos años llevan ahi, al menos 16 que son los años que tiene mi hijo el mayor y antes de que naciera ya estaban guardados, solo los utilice para probarlos, despues a la nevera.
Otro traje naranja que consegui duro muy poco tiempo puesto, la capucha se rompio por completo la chaqueta aun la conservo, no le ataco esa especie de hongo, y el pantalon que si fue atacado por el hongo tambien lo guarde en la nevera y no fue a mas.
Algun dia con mucho miedo sacare el que esta bien para hacer unas fotos y que sea lo que tenga que ser.
Los acabo de mirar ahora y el azul aunque se mantiene elastico ha perdido ese color azulon, ahora es mucho mas oscuro.
🤪🤪🤪🤪🤪
¿¿¿Más de 16 años en la neveeeera???
Esto es de anecdotario Geypermaniacos!!!!
Qué fuerte!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por mikel »

Pues imagina la cara de la que era mi novia :o ahora madre de mis hijos, cuando nos fuimos a vivir juntos y vio que la primera cosa que metia en la nevera era un tuper con un par de trajes Geyperman dentro.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por Guillermo »

se oxidan , lo mejor para tenerlos en exposición (aunque es una solución poco ortodoxa , ya sabréis a estas alturas que soy un poco herético) es conseguir repros en nailon o lycra , creo que en costwold los tienen , o tenían , ando yo buscando uno negro para empezar a recrear al frogman SAS

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por Guillermo »

Pues sí , aun los tienen y en varios colores
Imagen

Imagen

Imagen


....ummm...tienen el negro 8-)

Imagen

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por mikel »

Esta claro, nailon, lycra o cualquier otro material que no se degrade, al menos en muchos años.
La historia, bajo mi opinion, es que con esos materiales se pierde parte de la estetica ochentera de los trajes de goma. Lo ideal seria una goma que, aunque no fuese eterna, aguantase mas que la de los ochenta, con veinte años seria suficiente....
Seguro que los materiales han mejorado y se puede conseguir algo.
Mikel

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por Geyperdido »

Jope, vaya problemón tenéis con ese traje, suerte que no lo tengo.... O no porque la verdad es que es precioso....
No se, por dar alguna idea.... Podríais comprarle un expositor de metacrilato y meterlo dentro bien sujeto, sellar bien las juntas de las aristas con silicona. Luego le hacéis un agujerito arriba, metéis una bomba de bicicleta con la punta de hinchar balones y extraéis el aire para hacerle un vacío al recipiente y luego selláis el agujerito...... Si no hay aire no se deteriorará nunca...... Creo....yo que se.......
Si he dicho una chorrada perdonadme....

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por chemabjz »

gemoga123 escribió:
21 Abr 2020, 19:27
Chema buenas , con que le aplicas la Nivea , y después de aplicarlo que haces , lo secas ...gracias por contestarme
Se la aplico con el dedo, sin quitar el traje evidentemente, y lo coloco en la estantería y me olvido de el, veras que cuando pasen unos días ya no se nota la nivea.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
21 Abr 2020, 22:10
Esta claro, nailon, lycra o cualquier otro material que no se degrade, al menos en muchos años.
La historia, bajo mi opinion, es que con esos materiales se pierde parte de la estetica ochentera de los trajes de goma. Lo ideal seria una goma que, aunque no fuese eterna, aguantase mas que la de los ochenta, con veinte años seria suficiente....
Seguro que los materiales han mejorado y se puede conseguir algo.
Si ,claro , tienes toda la razón , por eso digo que es una solución poco ortodoxa

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por mikel »

Seguro que Hobbycrash da con una nueva formula para fabricar unos trajes cojonudos, y como se dijo hace tiempo, hacer una tirada de trajes negros, botellas amarillas.....y homenaje a Madelman.
Mikel

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por gemoga123 »

Gracias Chema es lo que voy a hacer y tengo uno de Action man naranja en caja ...si sigo leyendo al final lo voy a vender y listo y me quito el problema

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:
21 Abr 2020, 21:40
Pues imagina la cara de la que era mi novia :o ahora madre de mis hijos, cuando nos fuimos a vivir juntos y vio que la primera cosa que metia en la nevera era un tuper con un par de trajes Geyperman dentro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto sí es bueno, la verdad que mi mujer ha ido lidiando con mi colección, y cómo he ido ampliándola, así como ha ido invadiendo silenciosamente trastero, cajones, armarios, hasta instalarse ocupando el 60% del comedor con todo el set de rodaje, pero lo de irme a vivir con un tuper de GM congelado debajo del brazo..... Es buenísimo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hombre rana (traje)

Mensaje por kingtiger »

El traje en tonos oscuros parece que aguanta mejor, sería una idea, confío en Juanma, sé que lleva tiempo investigando el tema, la opción que desecho completamente, me parece horrorosa, es la licra o similar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados