Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
25 Mar 2020, 21:54
Gracias Guillermo, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...lo damos como valido? (aunque de real histórico poco, creo), cuidado no os vayáis a los espaciales fantásticos, que esos ya requieren otro tema para ellos sólos... :D
Por cierto el libro de Rodvi toca tema de Astronautas, y no consigo saber de q referencia habla del traje de gran altitud transparente Bell X-1, pag 418 , sabeis vosotros?
Lo he puesto ya que has subido una foto de la referencia de GI Joe del año 70 , es igual pero difiere en los colores de la mochila jet

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Esa se colo si, la puse de ejemplo de panoplias, bueno que queden de excepción, y sigamos, ni una mas eh?.. :oops: .. :lol: ... alguien conoce la panoplia traje de gran altitud transparente para el avion Bell X-1, libro Rodvi pag 418 ....o puede darnos información de ella, donde verla?....por favor información, o es que sale de un agujero negro? :shock: ....nadie sabe de que hablo? :oops:...no aparece en webs Action Man etc.... :shock:
Última edición por Flash el 27 Mar 2020, 15:38, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por kingtiger »

Y los modelos que sacó Tommy Gunn, el adversario inglés de Action Man?
Imagen
Adjuntos
Vintage Tommy Gunn space.jpg
Vintage Tommy Gunn space.jpg (79.78 KiB) Visto 8231 veces
tommygunnAstron.jpg
tommygunnAstron.jpg (9.34 KiB) Visto 8231 veces
tommygunnAstron.jpg
tommygunnAstron.jpg (9.34 KiB) Visto 8231 veces
tommygunnAstron.jpg
tommygunnAstron.jpg (9.34 KiB) Visto 8231 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Menos mal que los rostros realistas no me molan, y ya compré las últimas ediciones de Gi Joe por q son unos historicos meritorios,
Pero esta marca Tommy Gunn, no la conocia, asi que aprendo mucho con el aporte Kingtiger... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
CAPTAIN SCARLET


http://kidr77.blogspot.com/2012/08/tomm ... t.html?m=1

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

De ciencia ficción Costworld está sacando referencias nuevas

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
26 Mar 2020, 11:28
De ciencia ficción Costworld está sacando referencias nuevas
Ya tiene unas cuantas Action Man de los 70...
Yo tengo alguna de Big Jim.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Extraordinario documental Flash sobre las distintas versiones de AM y Gi Joe del astronauta y que siguen nutriendo al foro, acá en la Misión Geyperman contamos con un Gi Joe astronauta reedición versión 1969, precisamente el año pasado se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna. Ojalá y en un futuro tengamos también un Geyperman astronauta :cerveza:

Imagen
Imagen

#QuedateEnCasa
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Un reedicion del año 2000, version 1969, llegada a la luna Talking, no es pecata minuta GEYPERVENEZUELA .... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:.....gran pieza.

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por chemarovi »

Me encantaría un astronauta, imprescindible en la colección. Pero siempre Geyperman.
También me decanto por el buzo, uno de mis preferidos.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Pero a alguien le gusta este muñeco de cera que va a sacar este 2029 Gi Joe 50 aniversario de la llegada a la luna, en tres figuras independientes, y una cajas con los tres astronautas?....bueno para gustos los colores.... :D .....es q quiero y no puedo.... :oops:
No me gusta por varias veces que lo miro, solo queda uno en preventa...o el trio completo....



Imagen
Última edición por Flash el 29 Mar 2020, 19:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Flash escribió:
29 Mar 2020, 10:13
Un reedicion del año 2000, version 1969, llegada a la luna Talking, no es pecata minuta GEYPERVENEZUELA .... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:.....gran pieza.
Madre mía Flash, ostras no se te escapa nada eres un crack campeón, :alaba: :alaba: :alaba: ni yo sabía la fecha de la pieza. :horror: :horror: :horror:

#QuedateEnCasa
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
29 Mar 2020, 19:18
Flash escribió:
29 Mar 2020, 10:13
Un reedicion del año 2000, version 1969, llegada a la luna Talking, no es pecata minuta GEYPERVENEZUELA .... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:.....gran pieza.
Madre mía Flash, ostras no se te escapa nada eres un crack campeón, :alaba: :alaba: :alaba: ni yo sabía la fecha de la pieza. :horror: :horror: :horror:

#QuedateEnCasa
Es que me acaba de llegar, y acabo de hacer el hilo este. :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

En efecto , como dice flash , buena pieza , tengo que conseguir el casco de vuelo para recrear el modelo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

He conseguido por fin una cápsula a buen precio ..una caja de misión Splash Down , lo malo es que el astronauta de esta referencia tiene el traje blanco y no plateado de las misiones Mercury , aunque en realidad la primera EVA fue con el Gemini y ahi si que tenían el traje blanco
95657a9483b7d2dc21542fd1d2f54db2.jpg
95657a9483b7d2dc21542fd1d2f54db2.jpg (94.62 KiB) Visto 8109 veces

A modo de curiosidad , en otra EVA , está en las misiones Apollo , el casco del astronauta era rojo
Imagen


Estoy por pillar uno rojo y colocarselo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4145
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Bravo Guillermo....una Cápsula con Astronauta.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Copio y pego del tema....ya que hace referencia a Guillermo.

Aqui por fin nos encontramos con capsula y Astronauta en caja cerrada y cuadrada. En l a edicion Gi Joe Timeless Collection . Y esta caja concretamente Mission: Splash Down


Es un método de caida de capsula y Astronauta con paracaídas al mar, eso es el metodo  Splash Down.

Este set hace homenaje a varios programas que utilizaron ese método Splash Down como el Mercury,Gemini , Apollo todos los de la decada de los 60, casi nada y con su llegada a la luna asi que es importante obligatoria comprar diria Yo . con capsula y Astronauta.

Lo curioso es que en esta edición metieron en algunas cajas figuras negras, como en otra q ya vereis.

Muñeco similar a los vintage de los 65.Recomendable este set por la capsula,  no se os escape, aun se ven nuevos a precios moderados.
Muñeco . Segun la caja trae balsa hinchable y remo, asegurarse de esta descripción por que puede haber edicion sin dicho contenido.


Imagen

Imagen




Sera un homenaje silencioso a Ed Dwight piloto de aviones sin llegar aun a terminar de formarse como Astronauta, y que el Presidente de USA Kennedy desde 1961 quería que fuese el primer hombre en pisar la luna? Y al ser asesinado Kennedy resistio pocos años ya Ed Dwight y paso a pilotar aviones comerciales.

Que años...pensar que Gi Joe se empieza a fabricar en USA en 1964, solo figuras blancas y las negras en 1965 con mismo molde, pero solo se vendieron en determinadas tiendas de estados del norte de USA.


Imagen



Imagen



Ed Dwight 1964

Imagen
Última edición por Flash el 31 Mar 2020, 09:34, editado 4 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], VARTOC y 61 invitados