Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Aqui tienes un listado de la colección intemporal , entre paréntesis donde se vendieron en exclusiva , fuente https://gijoe.fandom.com/wiki/Timeless_Collection

GI JOE TIMELESS COLLECTION (excludes 40th anniversary)

1998
Heavy Weapons Marine (KB Toys)
Action Soldier/Footlocker (Target)
Mission Splashdown (Toys R Us)
Green Beret (FAO)
General Grant (Wal-Mart)
1999
Deep Sea Diver (KB Toys)
Action Sailor (Target)
Marine Jungle Fighter (FAO)
Rescue Lost Squadron (Toys R Us)
Mission Spy Island (Internet)
General Lee (Wal-Mart)
2000
Forward Observer (JC Penney)
Scramble Pilot (Target)
Talking Action Pilot (KB Toys)
2001
Green Beret (JC Penney)
Perilous Rescue (Target)
Army/Navy Cadets (FAO)
2002
Australian Jungle Fighter (Target)
Military Police (JC Penney)
Talking Action Sailor (Target)
AT Undercover Agent (Toys R Us)
Black Spider Rendezvous (Target)
Air Force/Marine Cadets (FAO)
2003
AT 8 Ropes of Danger
2004
Radioactive Satellite (Meijer)
Danger Pass (Meijer)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
31 Mar 2020, 12:34
Flash escribió:
31 Mar 2020, 12:03
Ya esa bolsa es la balsa...ya, pero es extraño que los vendedores no hagan referencia a el, ver no se ve desde fuera, ya me di cuenta, por eso no cai hasta ayer que venia el bote, pero en el enlace que dices que conoces, y yo descubri ayer de casualidad, si te fijas, hace como una doble descripción de dos posibles cajas de Toys'ras, una exclusiva con bote y otra sin bote, o como entiendes tu esa descripción, que la traen todas? Que seria lo suyo la verdad.
Pero he visto cajas sin la pegatina de los componentes internos.....como expliqué, y eso me hace dudar..... 8-)

Donde han metido el Suit amarillo de tu foto, y de las miles que he visto?.... :? :twisted:
Si a parte el vendedor no pone que venga ese suit en los 1000 que vi...., solo uno con la caja abierta rota, lo presenta fuera de la caja.... :oops: ....ya veremos lo que nos llega... :D

Imagen

Por si las moscas, comprad cajas con esta pegatina...

Imagen
"This is other second outfit that came with the Toys R Us 1999 Timeless Collection "Mission Splashdown" exclusive. The figure donning this cool uniform is the "Then" figure that came with one of the clearanced eToys "Then and Now" sets." , esto es lo que dice , hace alusión a que esta referencia se vendió en exclusiva en tiendas de toys r US , esto es muy común en EEUU , que grandes superficies como toys r us o walmart venden series limitadas exclusivas fabricadas sólo para ellos , no es que se hicieran dos ediciones , .la bolsita con la lancha u el suit debe de venir dentro , si el vendedor no ha sido un cuco y la sacara para venderla aparte .

Lo de Toys R Us esta claro...ahi no hay dudas...las dudas es si hay una caja con dos conjuntos, o dos cajas con un conjunto diferente cada una.... :? :oops: ...las dos de Toys R US....espero q no, pero este del Blog habla a medias.
Ojalá ya me creo todo....lo mas logico es que el segundo conjunto venga junto al primero, y seria una sola referencia, pero es lo que tienen los blogs q a veces se explican bastante mal
Y no se trate de dos conjuntos Independientes con distintas cajas.


A partir de aqui traduzco del enlace, nada es mio, y foto de los dos sets, faltaria la capsula y caja claro.


http://beachhead.tibranch.com/page2.html

Esta es la figura de la Colección Timeless de Mission Toys R Us 1999 "Mission Splashdown". La figura de reproducción lleva el traje de astronauta completo.



Imagen




Este es otro segundo conjunto que vino con la exclusiva "Mission Splashdown" de Toys R Us 1999 Timeless Collection. La figura que lleva este uniforme genial es la figura "Entonces" que vino con uno de los conjuntos de Toys R US "Entonces y ahora".




Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Efectivamente, lo que me temia, si no me ha engañado un vendedor, de Ebay, q vende una caja nueva sin abrir, y le pregunte si llevaba set de remo y Balsa hinchable.
Su respuesta ha sido rotunda....estoy esperando mas respuestas. Y hablando con este tio a ver si me aclara más.
Su respuesta, breve concisa y clara.

No paddle and raft



Cuidado que caja comprais, ya he dicho la caja que teneis que comprar al menos 5 veces, trae una pegatina con lo que trae en su interior. Y le preguntais si podeis.

Entendido todos?...
No quiero que os llegue lo q no sabeis que os va a llegar por falta de información.



Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Pues dos referencia ya te digo que no hay , solo una , la que se vendió en exclusiva en touys r US , como te digo , más de uno habrá sacado la balsa para venderla a parte

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Además , vienen marcadas con Toys R US
71ycKBD047L._AC_SX425_.jpg
71ycKBD047L._AC_SX425_.jpg (29.3 KiB) Visto 8183 veces
Otra.cosa., como te digo es que saquen y la vendan sin la balsa ni el suit

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Ragoleño »

Espectacular hilo y muy interesante....lo he tenido que leer en capítulos!!!...gracias Flash :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Es una pena que GeyperMan no sacara en su día algún astronauta, como hizo MadelMan con el 2001...todo un éxito!!!... :aplausos1:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Es espectacular Ragoleño... :D ....gracias.... :cerveza: ....claro al que no le gusten los Astronautas pues como a mi si me hablas de....Madelman....aunque hay historia también, pero el hilo deja con ganas de gastar dinero...hay cosas guapas...si la pena Geyperman...pero hay tiempo....Hobbycrahs debe añadirse a esa odisea... :D :D

Ya la misma caja pone Warning!......o sea cuidado no compreis la q no traiga balsa y remo... :lol:

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Ragoleño »

Flash escribió:
31 Mar 2020, 18:38
Es espectacular Ragoleño... :D ....gracias.... :cerveza: ....claro al que no le gusten los Astronautas pues como a mi si me hablas de....Madelman....aunque hay historia también, pero el hilo deja con ganas de gastar dinero...hay cosas guapas...si la pena Geyperman...pero hay tiempo....Hobbycrahs debe añadirse a esa odisea... :D :D

Ya la misma caja pone Warning!......o sea cuidado no compreis la q no traiga balsa y remo... :lol:
Ojalá se añadiese HobbyCrash a la odisea...triunfaría seguro!!!... :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Creo que como ocurrió con el Karateca, en esta ocasión está obligado también.... Astronauta pronto.....:D :? :pirata:

Una pregunta, GiJoe tiene algun modelo Eagles eyes?....si fuese 40 th o club Gi Joe mejor mas asequible....pero no he visto, igual no tiene Gi Joe..

Si ya los he visto, muy caros, solo vintage he visto, por lo q me hace pensar que le han dado menos bombo que Action Man, que han hecho varios 40 th....incluso vintage por 200 euros pillas, los USA te vas a 500 y 1000...nada paso...una pena no hiciesen 40 th....que vagos no?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por piernas »

Aun no me había leido este hilo. Menuda recopilación os habéis marcado :)
En cuanto a astronautas yo tengo la versión estándar del qe hizo action man, y dos que no se han mencionado porque aunque son de la escala nolos fabricó esta franquicia: El astronauta Mercury de Dragon models y el 2001 de Twinch Squad:

Imagen

Imagen

Es obviamente una de las temáticas que me gustan. Sería chulísimo poder hacer uno :)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Gracias Piernas.... :cerveza: ....aqui con poco enviamos un Geyperman a la luna... :D
Tenemos varios manitas de las herramientas, ya estan ensayando con los Diablos Rojos y estan esperando a que saques Astronauta y Capsula, lo envian lejos lejos fijo.... :D ...pero con vuelta y sano y salvo.... igual habia que meterle bote salvavidas...:dedoa:

En cuanto esas figuras que pones son del estilo que va a publicar Gi Joe 50 th pisar la luna, y ya estan en preventa en Costwold, ...no puedo con ellas, es verlas y me tiembla todo el cuerpo me pongo de color verde, me lleno de espuma...algo asi como la peli " la noche de los muertos vivientes" para gustos ya sabeis, disculpad mi ofensa, solo es mi gusto, el vuestro puede ser que os encante y genial.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Pues yo el 50 th a la luna no lo compro por caro y por eso.
Caro, bueno compraria un set individual q vale 250 creo...pero esas caras....ufrrg


Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Si logras hacer realidad esta estampa Piernas, creo que tendría que venir el mismo New York Times, a parte de reunirnos todos en una presentación del proyecto con la prensa en Vuestra casa....un proyecto Geyperman, y si no fuese muy caro lanzarlo al espacio como hizo Action Man ( bueno Action Man no, unos empresarios, sera telita), ya seria la bomba no hay presupuesto pues......., lo lanzamos a vuestra casa Piernas y Marisa... y cae en la piscina si teneis, si no ponemos una hinchable.... :D .... pero bueno con parte del set, Astronauta me rapo la cabeza vamos. :D :D ....y mi idea es buena...con cómic como Action Man, seria genial.... :D


El comic de como fue el proyecto lanzadera cápsula a casa de Marisa y Piernas y caida en piscina con rescate balsa hinchable.....y siguiente corte de jamon en tabla... :D :D ....nos van a enseñar a hacer comics... :D

Imagen


Disfrutad, al menos soñad que es gratis....tal vez en breve o medio plazo.... :D :D
Por que la vida puede ser maravillosa... :D :D :D


Imagen


Imagen

Sistema Splashdown...al agua patos....si es que Gi Joe copio hechos reales de la NASA años 60

Imagen


Imagen


Algo asi es facible y trae Capsula, Astronauta, bote, remo.kit comunicación.

Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

He disfrutado con este hilo, viendo las variantes de los astronautas y las cápsulas, así como los complementos. Algún día llegará a mi colección. :dedoa: :dedoa: En cuanto me quiera poner con alguna historia de acción de astronautas o futurista :lol: :lol: :lol: Gracias por todos los apuntes, que aunque muchos conocía, siempre es bueno ver todo reunido y explicado. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ....pues si, de eso se trata, de dar mi punto de vista a lo que hay de todo, y de interactuar, como ha interactuado Guillermo aportando un montón :cerveza: ....de comunicarse.....la mayoria pues ya lo conoceis si, para mi es nuevo, le doy mi lectura.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Geyperman no se quedará fuera de esta Odisea y será el primero en llegar a Marte.. :D


monolito-648x432-1600x1067-950x1023-768x827-384x414.png
monolito-648x432-1600x1067-950x1023-768x827-384x414.png (211.89 KiB) Visto 8017 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados