Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
30 Mar 2020, 23:08

.

Muñeco nada que ver con los vintage.
En realidad si , es una reedicion del GIJoe de primera generación , pelo pintado y manos duras
webpg2truastro2.jpg
webpg2truastro2.jpg (20.73 KiB) Visto 7270 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Lo de meter maniquí de color , no creo que tenga nada que ver con el personaje que citas , en la.serie del Major Matt Mason , en escala 1/12 aproximadamente y de la misma época que el GIJoe también había un astronauta de color

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Pon foto de la caja, por favor, que no he visto el muñeco bien, y mi caja no ha llegado, pero creo q no es ese....puede q hableos de ediciones diferentes.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Splash Down timeless collection solo hay una , está
Adjuntos
51OeTOIklFL._AC_SL1500_.jpg
51OeTOIklFL._AC_SL1500_.jpg (34.11 KiB) Visto 7264 veces
Última edición por Guillermo el 31 Mar 2020, 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Los astronautas del Major Matt Mason
581f30889ae7ee8a002080d9226bba36.jpg
581f30889ae7ee8a002080d9226bba36.jpg (28.59 KiB) Visto 7264 veces
Como.puedes.ver , el azul es un hombre de color y es de la misma época que GIJoe

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Además , trae un suit aparte junto a la lancha salvavidas
webpg2truastro1.jpg
webpg2truastro1.jpg (25.73 KiB) Visto 7263 veces
Ojo , solo el suit , el maniquí viene con el traje de astronauta blanco

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Si correcto, no habia visto el Astronauta, por que en todas cápsulas venia dentro, y supuse q ya no lo habían hecho vintage con lo cual celebración.... :cerveza:

En cuanto a Astronautas negros hasta mediados de los 70 segun varias páginas de internet que he leído, no hubo, de hecho el primero fue a mediados de los 70.


https://100cia.site/index.php/espacio-y ... gro-de-usa
Última edición por Flash el 31 Mar 2020, 03:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
30 Mar 2020, 23:49
Además , trae un suit aparte junto a la lancha salvavidas
webpg2truastro1.jpg

Ojo , solo el suit , el maniquí viene con el traje de astronauta blanco
Y donde coñ....han metido el suit? Q no hay forma de verlo... y lo trae en descripcion
exterior articulos interior caja.... :twisted: ...estoy que trino que llegue... :oops:

Por que no sé como entender este enlace, si es que hubo dos tiradas, una exclusiva con balsa y otra sin balsa.

Por cierto este enlace llevaoslo a casa, merece la pena..


http://beachhead.tibranch.com/page2.html


Imagen
Última edición por Flash el 31 Mar 2020, 09:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Por si es lo que yo digo cuidarse de que la caja ponga esto,....por que he visto cajas que no lo traen, y eso me hace sospechar q han hecho dos tipos de cajas, además creo que una con muñeco cara vintage y otro no. Ya os cuento cuando llegue la mia que trae esa pegata.

Inflatable raft ( balsa inflable) ....interesa
Oar...( remo)....interesa.


Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

La que he comprado trae el listado en la caja Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
31 Mar 2020, 01:53
Guillermo escribió:
30 Mar 2020, 23:49
Además , trae un suit aparte junto a la lancha salvavidas
webpg2truastro1.jpg

Ojo , solo el suit , el maniquí viene con el traje de astronauta blanco
Y donde coñ....han metido el suit? Q no hay forma de verlo... y lo trae en descripcion
exterior articulos interior caja.... :twisted: ...estoy que trino que llegue... :oops:

Por que no sé como entender este enlace, si es que hubo dos tiradas, una exclusiva con balsa y otra sin balsa.

Por cierto este enlace llevaoslo a casa, merece la pena..


http://beachhead.tibranch.com/page2.html


Imagen
Ves la bolsa ? , pues ahí viene el suit extra y la lancha , además del equipo EVA , debe de venir en el interior de la caja , no es visible.
El enlace es muy bueno , ya lo conocía .

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
31 Mar 2020, 01:53
...estoy que trino que llegue... :oops:

:horror: Y yo !!!....el mio viene desde el país del sol naciente , ya está en camino según el traking de seguimiento..jejejeje :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Ya esa bolsa es la balsa...ya, pero es extraño que los vendedores no hagan referencia a el, ver no se ve desde fuera, ya me di cuenta, por eso no cai hasta ayer que venia el bote, pero en el enlace que dices que conoces, y yo descubri ayer de casualidad, si te fijas, hace como una doble descripción de dos posibles cajas de Toys'ras, una exclusiva con bote y otra sin bote, o como entiendes tu esa descripción, que la traen todas? Que seria lo suyo la verdad.
Pero he visto cajas sin la pegatina de los componentes internos.....como expliqué, y eso me hace dudar..... 8-)

Donde han metido el Suit amarillo de tu foto, y de las miles que he visto?.... :? :twisted:
Si a parte el vendedor no pone que venga ese suit en los 1000 que vi...., solo uno con la caja abierta rota, lo presenta fuera de la caja.... :oops: ....ya veremos lo que nos llega... :D

Imagen

Por si las moscas, comprad cajas con esta pegatina...

Imagen
Última edición por Flash el 31 Mar 2020, 12:19, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
31 Mar 2020, 11:58
Flash escribió:
31 Mar 2020, 01:53
...estoy que trino que llegue... :oops:

:horror: Y yo !!!....el mio viene desde el país del sol naciente , ya está en camino según el traking de seguimiento..jejejeje :ola:
Pues el mio desde Australia..... :lol: :lol: :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
31 Mar 2020, 12:03
Ya esa bolsa es la balsa...ya, pero es extraño que los vendedores no hagan referencia a el, ver no se ve desde fuera, ya me di cuenta, por eso no cai hasta ayer que venia el bote, pero en el enlace que dices que conoces, y yo descubri ayer de casualidad, si te fijas, hace como una doble descripción de dos posibles cajas de Toys'ras, una exclusiva con bote y otra sin bote, o como entiendes tu esa descripción, que la traen todas? Que seria lo suyo la verdad.
Pero he visto cajas sin la pegatina de los componentes internos.....como expliqué, y eso me hace dudar..... 8-)

Donde han metido el Suit amarillo de tu foto, y de las miles que he visto?.... :? :twisted:
Si a parte el vendedor no pone que venga ese suit en los 1000 que vi...., solo uno con la caja abierta rota, lo presenta fuera de la caja.... :oops: ....ya veremos lo que nos llega... :D

Imagen

Por si las moscas, comprad cajas con esta pegatina...

Imagen
"This is other second outfit that came with the Toys R Us 1999 Timeless Collection "Mission Splashdown" exclusive. The figure donning this cool uniform is the "Then" figure that came with one of the clearanced eToys "Then and Now" sets." , esto es lo que dice , hace alusión a que esta referencia se vendió en exclusiva en tiendas de toys r US , esto es muy común en EEUU , que grandes superficies como toys r us o walmart venden series limitadas exclusivas fabricadas sólo para ellos , no es que se hicieran dos ediciones , .la bolsita con la lancha u el suit debe de venir dentro , si el vendedor no ha sido un cuco y la sacara para venderla aparte .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados