Libro reedición.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Libro reedición.

Mensaje por sergio »

Mi petición para Juanma es la edición de un libro de los primeros años de hobbycrash 🙏🙏🙏🙏🙏.... porque empezó todo y todas las piezas editadas

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Libro reedición.

Mensaje por Fanchi »

Comparto. La idea. Y me apunto.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Libro reedición.

Mensaje por SANTIAGO »

Yo también apoyo la iniciativa. Con figura exclusiva (que pordría ser una variante de alguna ya existente).

Es importante tener referenciadas todas las cajas que se han hecho. Hay muchas que ya no constan en la web de ventas. (por ejemplo el aventurero de pantalones de cuero negros, que aunque sean pequeñas variaciones, salieron en canja Geyper Man.
Sería genial que se indicase la fecha de aparición en el catálogo y el número de ejemplares y sus posibles variantes.

Es mucho trabajo, lo sé, pero es importante para poner en valor (más si cabe) la colección en lo que a Hobbycrash concierne. :aplausos2

saludos a todos y ánimo en ese confinamiento!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libro reedición.

Mensaje por Flash »

Ese libro es imprescindible, contando incluso parte de sus vidas, Juanma y Marisa, como empezo la afición a Geyperman , luego incluir datos de fabrica Geyper ( que pueda)....y todas las referencias creadas, como se fabrica un muñeco con fotos, de cada paso, todo, como hacen los pedidos...toda la historia Hobbycrahs.

Eso Juanma, si no se te da bien escribir, contratas un escritor y tu le cuentas las historias , anécdotas, etc.

Este año me da la impresión de q vamos a tener todos tiempo libre tal vez no deseado, y la crisis asoma sus ojos, cuidado de nuevo, no salimos de una y.....Bueno ojalá pase rápido.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libro reedición.

Mensaje por Guillermo »

Pues creo yo que deberíamos seguir el ejemplo d los coleccionistas anglosajones, ellos si sacan libro y guías tanto de sus colecciones como de guías de material existente

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libro reedición.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
29 Mar 2020, 14:56
Pues creo yo que deberíamos seguir el ejemplo d los coleccionistas anglosajones, ellos si sacan libro y guías tanto de sus colecciones como de guías de material existente
Tienes razón Guillermo, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...hablo por mi, soy mas de dar ideas q de hacer nada, :oops: :oops: ....pero por ejemplo, 100 o X libros de coleccionistas con fotos de sus colecciones y su vida y anécdotas mola.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Libro reedición.

Mensaje por Fanchi »

Este año. Tendremos. La enciclopedia de nuevo vamos por buen. Pie

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libro reedición.

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
29 Mar 2020, 16:37
Este año. Tendremos. La enciclopedia de nuevo vamos por buen. Pie

Eso es cierto, un pie tras otro , no debemos parar..... :D ....esto ha de ser como en los 70, una tras otra, :D ....disfrutad....pellidcaros que es cierto.... :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libro reedición.

Mensaje por Guillermo »

Pues podría hacer una preventa aquí en el foro , para que no nos quedaríamos sin ella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados