Cuál es tu Geyperman favorito?

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por kingtiger »

throneman escribió:
07 Abr 2020, 16:08
Pues yo, al igual que Geypervenezuela, quiero romper una lanza por el Granadero y su injusta fama de muñeco "injugable".

Yo le quitaba el gorro de piel de oso (lo único realmente incordio del uniforme) e imaginaba que era un soldado británico del siglo XIX. Mi Geyperman luchó contra las tropas zaristas en la Guerra de Crimea, se enfrentó a salvajes mientras recorría la India (su principal enemigo era un Congostman que cambiaba de rostro humano a rostro de calavera al girarle el brazo) y asistía a bailes de gala para oficiales con la Barbie de mi vecina (lo que arrimaba la cebolleta el tío cuando uno aún ni sabía lo que era eso).

En fin, que de recuerdos.
Con Congostman supongo te refieres a Big Jim?

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por manu »

Pues yo conseguí en UK un aventurero con jersey rojo rubio con barba de segunda, las botas negras y el cinturón como el del paracaidista, me imagino que sería de los últimos y aprovecharían el material que les quedaba.

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por throneman »

kingtiger escribió:
07 Abr 2020, 16:22
throneman escribió:
07 Abr 2020, 16:08
Pues yo, al igual que Geypervenezuela, quiero romper una lanza por el Granadero y su injusta fama de muñeco "injugable".

Yo le quitaba el gorro de piel de oso (lo único realmente incordio del uniforme) e imaginaba que era un soldado británico del siglo XIX. Mi Geyperman luchó contra las tropas zaristas en la Guerra de Crimea, se enfrentó a salvajes mientras recorría la India (su principal enemigo era un Congostman que cambiaba de rostro humano a rostro de calavera al girarle el brazo) y asistía a bailes de gala para oficiales con la Barbie de mi vecina (lo que arrimaba la cebolleta el tío cuando uno aún ni sabía lo que era eso).

En fin, que de recuerdos.
Con Congostman supongo te refieres a Big Jim?
Efectivamente

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

throneman escribió:
07 Abr 2020, 16:08
Pues yo, al igual que Geypervenezuela, quiero romper una lanza por el Granadero y su injusta fama de muñeco "injugable".

Yo le quitaba el gorro de piel de oso (lo único realmente incordio del uniforme) e imaginaba que era un soldado británico del siglo XIX. Mi Geyperman luchó contra las tropas zaristas en la Guerra de Crimea, se enfrentó a salvajes mientras recorría la India (su principal enemigo era un Congostman que cambiaba de rostro humano a rostro de calavera al girarle el brazo) y asistía a bailes de gala para oficiales con la Barbie de mi vecina (lo que arrimaba la cebolleta el tío cuando uno aún ni sabía lo que era eso).

En fin, que de recuerdos.
Hablando de bailes oficiales les voy a contar una anécdota ocurrida en la nochevieja de 1981 justamente en la navidad de ese año ( una semana antes el 24 de diciembre) me llegó el traje de granadero y ese traje era como el traje de gala para las salidas de mi Geyperman, pasábamos todas las nochevieja en casa de mi abuela y acostumbraba a llevar a mis Geyperman en esa última noche del año tradición que mantuve hasta 1.988 pero esa noche vieja ocurrió algo especial... eran como las 11 de la noche y todos reunidos en el patio hasta que llegó del espacio desconocido y no sabemos cómo rayos llegó hasta allí... un petardo acá le decimos tumborancho o Bin Laden (porque suenan durísimo) sí como el famoso talibán y... :exploto: :horror: :horror: :horror: a Dios gracias no pasó de un simple susto, pero el petardo cayó cerca de la habitación donde estaba el Geyperman porque estaba abierta tanto la ventana que da hacia al patio, como la puerta, con su traje de gala le había caído un poquillo de polvo y más nada, recuerdo que con voz animosa les dije a todos más o menos en estos términos cito: "No ha pasado nada es un Geyperman y están acostumbrados al polvo"....como queriendo decir que aunque estaba ataviado con un uniforme de gala, está acostumbrado a la guerra y al fragor del combate... :D :D :D :D como apunta throneman ¡¡Qué recuerdos!!! :ola:...cuando salía a la calle mi Geyperman le quitaba el morrión de Oso negro y le ponía la boina del comandante de tanques jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:... año 1981 y pensar que ya el año que viene se cuemplen 40 años de esa anécdota Madre mía como pasa el tiempo de rápido... :horror: :horror: :horror:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por SANTIAGO »

Bonita historia, GeyperVenezuela.
😃

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por YCB »

Mi Geyperman con más recuerdos es la figura básica con mono verde oscuro. En casa mi hermano mayor ya había tenido bastante material Geyper man de primera generación (oficial aleman, aventurero rojo, soldado ONU, .... Y vehículos: Land Rover y moto con sidecar del desierto ...), casi todo destrozado por mi. En unos Reyes decidieron regalarme una moto deportiva amarilla y no encontraron la figura del motorista, así que la sustituyeron por la de un Geyperman de transición moreno sin barba en su mono con sobaquera.
Fue el último que entró en casa y superviviente a mis juegos hasta que perdió una pierna a la altura de la rodilla, cosa que arreglé con una ortopedia hecha con madera pasando a tener su pata de palo.
Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

SANTIAGO escribió:
08 Abr 2020, 06:45
Bonita historia, GeyperVenezuela.
😃
Muchas gracias Santiago!!!!! :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 71 invitados