Cuál es tu Geyperman favorito?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Guillermo »

Pues eso , para matar el rato , cual es vuestro Geyperman favorito? Y a que se debe?....
El mio es el Marine USA por.motivos.nostslgicos, recuerdo que lo ponia en la mesilla de noche y me dormía mirándolo, cada noche le cambiaba la postura con la que pasaba toda la noche " vigilando el perimetro" como buen marine que era....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Flash »

El mio, por motivos nostálgicos, que fue el único que pude ver con 7 años, 15 segundos en las manos de un amigo , y pensaba que solo existia ese hasta hace tres años , el Marine americano también....por ese motivo para mi, el Marine es Geyperman.... :D
Luego si entramos ya en gustos varios....curiosamente el Maniqui con mono azul claro me gusta mucho, tengo varios, y mirad q es simple.
Buzo...Explorador Submarino, Jungla es precioso, Comando Secreto, Oficial Alemán, Súper Geyperman, Hombre Rana, West Point, Policía Canadá.

Disculpad, el número 1, el Marine. :D ....Geyperman para mi es el Marine americano.

Lo demás era por extenderme.... :oops:

Y voy a extenderme más, diciendo que el que menos me gusta puede q sea el Indio, Western en general, y Aventurero sueter amarillo, y rojo no muy allá... :oops:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
30 Mar 2020, 13:35
El mio, por motivos nostálgicos, que fue el único que pude ver con 7 años, 15 segundos en las manos de un amigo , y pensaba que solo existia ese hasta hace tres años , el Marine americano también....por ese motivo para mi, el Marine es Geyperman.... :D
Luego si entramos ya en gustos varios....curiosamente el Maniqui con mono azul claro me gusta mucho, tengo varios, y mirad q es simple.
Buzo...Explorador Submarino, Jungla es precioso, Comando Secreto, Oficial Alemán, Súper Geyperman, Hombre Rana, West Point, Policía Canadá.

Disculpad, el número 1, el Marine. :D ....Geyperman para mi es el Marine americano.

Lo demás era por extenderme.... :oops:

Y voy a extenderme más, diciendo que el que menos me gusta puede q sea el Indio, Western en general, y Aventurero sueter amarillo, y rojo no muy allá... :oops:
El mio tambien, es el unico que tuve, luego me compraron el traje de Policia montada, dudeé con el oficial aleman, me equivoqué claramante :|

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por sergio »

Sargento de caballería

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por chemarovi »

Pues el mío o los míos favoritos eran el piloto de helicópteros y comando secreto que son los que tuve de pequeño y con los que pasaba horas jugando. Luego ya con los años conseguí el helicóptero para mi piloto. Ahora sí vigila los cielos :dedoa:
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Flash »

Pero llegar al extremo de que Geyperman sea únicamente el Marine..... :D
Eso es muy raruno, pocos tendreis asociado algo asi, salvo que solo hubieseis visto uno como Yo.... :D

Geyperman======Marine.



Imagen

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Fanchi »

Mi favorito fue. El oficial alemán y soldado alemán
En su land Rover fue los primeros q tuve
Y fue siempre me gustó la guerra y las películas de la segunda guerra mundial y eran los q más me gustaban de uniforme

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Geyperdido »

Coincido. Recuerdo el oficial alemán en el sidecar y el soldado en la moto en la estantería de la habitación... :P
Aunque el Séptimo en su caballo y el buzo son tremendos....

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por pablo »

Soldado inglés, siempre fueron mi debilidad los británicos...
Y el hombre rana, lo tuve de Madelman y Airgamboys.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por sajami »

hola.
Los mios eran el soldado alemán, y el del sueter rojo, que aun mantengo :-D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Guillermo »

sergio escribió:
30 Mar 2020, 15:53
Sargento de caballería
Muy bueno , yo me quede con las ganas de tenerlo

Geyperdido escribió:
30 Mar 2020, 16:53
Coincido. Recuerdo el oficial alemán en el sidecar y el soldado en la moto en la estantería de la habitación... :P
.
Yo tambien tuve el sidecar y el oficial alemán , que a ratos era también soldado ya que tenía el casco alemán que venía con el bazooka...jejeje
pablo escribió:
30 Mar 2020, 18:10
Soldado inglés, siempre fueron mi debilidad los británicos...
Y el hombre rana, lo tuve de Madelman y Airgamboys.
otra gran figura , si señor , tambien lo tuve y es uno de los que pienso conseguir también .

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por sejo27 »

El mío el explorador de la jungla

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por FrankBass »

:indio:

El Indio :mrgreen: y el piloto de helicopteros :jeeee:

Su guerrera y pantalón de Indio sobre todo la guerrera son a mi modo de ver una autentica maravilla, una obra de arte de la época Geyperman, me encanta, me dá un buen rollo que te kagas.
El uniforme de Indio que tengo ahora lo conseguí por un vendedor de la famosa web de subastas hace unos cuantos años totalmente nuevo en su caja ahora sería imposible encontrarlo y menos x aquel precio.
Hasta hace poco lo tenía guardaete hasta que le pillé un Geyperman desnudo a Juanma, lo vestí le puse su peluca y buffff que buen rollo me dió volver a verlo. :ola:
El resto d elos western ni fu ni fa, el cadete de west point la guerrera es una chulada también igual que los uniformes alemanes y el británico.
Nunca llegué a ver ni tener el Marine que comentais, lo he conocido hace poco por esta web, yo tuve de peke estos Geypermans si mal no recuerdo;
Buzo, Comando secreto, Policia del Canadá, Granadero, soldado y oficial alemán, Indio, piloto de helicoptero, tanqueta y helicoptero.

A mi también me flipaban de peque las pelis belicas y las enciclopedias tipo la 2ª GM, historia de la avación, Comando, Etc...
luego al crecer ya me iba más la musica pero aún conservo mis libricos de comando, la segunda guerra mundial, etc.cogiendo polvo.

Saludos
:indio:

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por danibor »

Pues mi favorito a día de hoy el aventurero jersey rojo es una pieza que no tuve de pequeño pero si recuerdo que me llamaba mucho la atención ya que un primo mío si la tuvo y llegue a jugar con ella la que si tuve fue el marine usa el hombre rana el piloto de helicóptero y el indio del cual también recuerdo jugar bastante con el ya que en aquella época veíamos muchas pelis de indios y vaqueros :indio:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Cuál es tu Geyperman favorito?

Mensaje por Guillermo »

FrankBass escribió:
30 Mar 2020, 20:45


A mi también me flipaban de peque las pelis belicas y las enciclopedias tipo la 2ª GM, historia de la avación, Comando, Etc...
luego al crecer ya me iba más la musica pero aún conservo mis libricos de comando, la segunda guerra mundial, etc.cogiendo polvo.

Comando , que bueno , y también cuerpos de élite , ufff...aun tengo a mano bastantes de estos fascículos, son muy buenos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados