Geyperman y la caida de Saigon

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Guillermo »

Ventas falsas para inflar precios siempre hay , o vendedores que sobrepuja para subir pujas también hay, no son la.mayoria pero alguna hay

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
17 Abr 2020, 16:12
Que guay, con factura y todo Fanchi.. :D ... :aplausos1: :aplausos1:
Nada, esto de Todocoleccion, anulan la venta, dicen que fue una confusion por tal motivo y ya esta, si lo hace muchas veces lo penalizan con numero de pujas maximas que puedes hacer o cosas parecidas..
ya. Pues. No debería. Ser. Así. Eso confunde a los compradores pienso yo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Flash »

Ya Fanchi, pero España es lider en la picaresca, desde hace siglos.
Lo digo por mucha experiencia en compra de música.
Comprar al norte de Europa es garantía...descripción mejor de lo que dicen
Japon es delicatessen ,cuidado del detalle...lo envuelven en algodon sus ediciones exclusivas son mucho mas cuidadas.
USA, hay de todo, es muy grande, prefiero no tratar mucho con ellos bien en general, sobre todo venderles...cuidado ....descripción no del todo fiel. Y a las malas pelea.
Italia peor que nosotros.
Hablo en general, excepciones hay en el camino del señor.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por gemoga123 »

:horror: en el anuncio pone en grande : RESERVADO😅😅😅😅

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Flash »

Jajajajaja....ya no puedes comprarlo Gemoa.... :lol: ...tarde.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Geyperdido »

Me parece que no lo habéis entendido....... el precio es porque detrás de la caja están los calzoncillos usados de Nixon......

A este vendedor no le he comprado nunca....tiene unos precios altos, la verdad, pero le estoy siguiendo un par de cosas que me interesan. Pero no se las compro porque me tocan las narices los gastos de envío....yo también soy vendedor en TC y si no lo sabéis os lo digo, un paquete de un peso razonable, 3 kg por ejemplo, al vendedor le cuesta enviarlo certificado 4,5 euros. Pero cada uno hace lo que quiere, claro.

De todas formas a mi la que me tiene picada la curiosidad es la colección en venta por 15.000 euros........... por favor no se la compréis, os vendo la mía por la mitad y os la trae a casa Koji Kabuto si hace falta....

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Fernan1800 »

Creo que no se ha vendido a 900 euros. El vendedor lo tendrá apalabrado o reservado como pone y ha aumentado el precio para evitar que se venda porque no lo podrá retirar de la venta por algún problema con todocolección (si por ejemplo, anulas una venta por impago tienes que poner el articulo nuevamente en venta o todocoleccion entiende que lo has vendido fuera de todocoleccion al mismo comprador y te carga la comisión). Lo que no entiendo es que salga vendido en el orientaprecios a 900... aunque puede suceder que la persona que lo compró sabiendo que estaba reservado para él y con el precio convenido diese a comprar entendiendo que no iba a pagar 900 euros claro está.... lo que, para evitar pagar la burrada de comisión, obliga al vendedor a anular la venta y volver a poner el artículo en venta...
probablemente el articulo se venderá muchísimo mas barato (creo que antes estaba en menos de 100) , dentro o fuera de todocolección. Es posible que incluso esté ya vendido y por ello el vendedor pusiera este precio para evitar duplicar la venta y pagar comisión (en el supuesto que he dicho de que no pueda retirar el articulo por algún motivo).

Por cierto. Si por ejemplo anunciáis un articulo en dos portales de venta (todocoleccion y otro cualquiera) y lo vendéis en el otro, más os vale no olvidaros de retirar el articulo de todocoleccion. Si por casualidad lo vendierais también en todocolección , según sus normas, no os anularían la venta , pues os exigen que poseais cualquier articulo que esté anunciado (lógico ,claro), y no aceptan excusas... os cobran la comisión por artículo vendido...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman y la caida de Saigon

Mensaje por Fanchi »

[quote=Geyperdido post_id=48776 time=1587160335 user_id=1703]
Me parece que no lo habéis entendido....... el precio es porque detrás de la caja están los calzoncillos usados de Nixon......

A este vendedor no le he comprado nunca....tiene unos precios altos, la verdad, pero le estoy siguiendo un par de cosas que me interesan. Pero no se las compro porque me tocan las narices los gastos de envío....yo también soy vendedor en TC y si no lo sabéis os lo digo, un paquete de un peso razonable, 3 kg por ejemplo, al vendedor le cuesta enviarlo certificado 4,5 euros. Pero cada uno hace lo que quiere, claro.

De todas formas a mi la que me tiene picada la curiosidad es la colección en venta por 15.000 euros........... por favor no se la compréis, os vendo la mía por la mitad y os la trae a casa Koji Kabuto si hace falta....
[/quote]
Mira. Q tiene. Un montón de referencias. Y. Muñecos
Y repetidos
hombre. 15000 es. Difícil saber. Sin verlo en persona y tocar. Si. Lo vale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados