Tipo de coleccionista Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 19:46
Hola compañero YOELCOMANDANTE,

:ok: Gracias por la info, voy a registrarme en la web china y a curiosear un poco, parece que tienen bastante material tras un primer vistazo.

Sí, a los Sanji se les coge cariñete aunque algunos tengan esas manchillas en las piernas y brazos, no los voy a tirar ya a estas alturas tras tanto tiempo con ellos, por lo menos las manos son mas decentes que los los de primera los powerteam.

:aplausos2
Nada hombre, es que al oír que mirabas de esos tipos, según para qué quieras para mí son los más apañados en relación calidad-precio. Muy articulados (éstos de 3ª generación) y como te decía, aparte de muchas HS, y unos uniformes bastante buenos. :dedoa: :dedoa: En mi página de Youtube verás muchos, además me da para hacer batallones, como el de policías que tengo. Ahora les he comprado un montón de máscaras antigás y un montón de escudos policiales y les tengo en "rodaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
29 Abr 2020, 19:23
Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 19:00
Hablando de caretos que dan mal royo....no digo feos ...pero a mi me daban un mal royo que te pasas...
Imagen

....pero ya me he acostumbrado , ademas acaba de caer en mis manos... 8-)
Los Eagle Eyes del 40th si que dan mal rollo, todos bizcos...
no es que este bizco , es solo un poco de estrabismo ...jajajajaja ... :lol: , ademas , no es del 40th , este es vintage .

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

gemoga123 escribió:
29 Abr 2020, 19:55
Buena compra yo lo tengo está chulo , lo tengo con ese casco y con casco verde muy chulos
el casco es verde.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

YOELCOMANDANTE escribió:
29 Abr 2020, 20:24
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 19:46
Hola compañero YOELCOMANDANTE,

:ok: Gracias por la info, voy a registrarme en la web china y a curiosear un poco, parece que tienen bastante material tras un primer vistazo.

Sí, a los Sanji se les coge cariñete aunque algunos tengan esas manchillas en las piernas y brazos, no los voy a tirar ya a estas alturas tras tanto tiempo con ellos, por lo menos las manos son mas decentes que los los de primera los powerteam.

:aplausos2
Nada hombre, es que al oír que mirabas de esos tipos, según para qué quieras para mí son los más apañados en relación calidad-precio. Muy articulados (éstos de 3ª generación) y como te decía, aparte de muchas HS, y unos uniformes bastante buenos. :dedoa: :dedoa: En mi página de Youtube verás muchos, además me da para hacer batallones, como el de policías que tengo. Ahora les he comprado un montón de máscaras antigás y un montón de escudos policiales y les tengo en "rodaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acho tio !!!, lo bien que me lo paso con tus creaciones :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por FrankBass »

:ok: Ya estoy suscrito a tu canal de youtube :aplausos1:
YOELCOMANDANTE escribió:
29 Abr 2020, 20:24
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 19:46
Hola compañero YOELCOMANDANTE,

:ok: Gracias por la info, voy a registrarme en la web china y a curiosear un poco, parece que tienen bastante material tras un primer vistazo.

Sí, a los Sanji se les coge cariñete aunque algunos tengan esas manchillas en las piernas y brazos, no los voy a tirar ya a estas alturas tras tanto tiempo con ellos, por lo menos las manos son mas decentes que los los de primera los powerteam.

:aplausos2
Nada hombre, es que al oír que mirabas de esos tipos, según para qué quieras para mí son los más apañados en relación calidad-precio. Muy articulados (éstos de 3ª generación) y como te decía, aparte de muchas HS, y unos uniformes bastante buenos. :dedoa: :dedoa: En mi página de Youtube verás muchos, además me da para hacer batallones, como el de policías que tengo. Ahora les he comprado un montón de máscaras antigás y un montón de escudos policiales y les tengo en "rodaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Volviendo al tema principal, mi principal, y verdadera Pasión es Geyperman Hobbycrahs, nuevecito, excelente 10++++++ de calidad, ropa de los 70, y Geyperman vivo.
Lo demás es un pica de aqui un pica de allá, que espero que acabe lo antes posible, en breve, semanas, tal vez alguna pieza un mes raro.

Geyperman Hobbycrahs esta muy por encima del resto, vamos que Geyperman es mi pasión, no la escala 1/6. :cerveza:
Adjuntos
20190424_200651-768x1024.jpg
20190424_200651-768x1024.jpg (166.12 KiB) Visto 5554 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Guillermo escribió:
29 Abr 2020, 21:58
Acho tio !!!, lo bien que me lo paso con tus creaciones :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Gracias amigo, me alegro. Además mis vídeos muestran poco a poco mi colección. Evidentemente tengo algo de GM y todos sus primos, pero también como se diría de los hijos, de los hijos, de los hijos.....que serían el resto de figuras de 1/6 que aparecen después de GM, AM y primos.
FrankBass escribió:
29 Abr 2020, 22:28
:ok: Ya estoy suscrito a tu canal de youtube :aplausos1:
Muchas gracias amigo. Ahí voy poniendo todos los vídeos. En el foro, sólo suelo poner si aparecen como protagonistas alguno de los GM que tengo. :dedoa: :dedoa:
Flash escribió:
29 Abr 2020, 22:52
Volviendo al tema principal, mi principal, y verdadera Pasión es Geyperman Hobbycrahs, nuevecito, excelente 10++++++ de calidad, ropa de los 70, y Geyperman vivo.
Lo demás es un pica de aqui un pica de allá, que espero que acabe lo antes posible, en breve, semanas, tal vez alguna pieza un mes raro.

Geyperman Hobbycrahs esta muy por encima del resto, vamos que Geyperman es mi pasión, no la escala 1/6. :cerveza:
Por supuesto Flash, yo empecé con el 1/6 porque de pequeño los tuve, jugué mucho con mi primo y mi hermano pequeño, y la verdad que el día que una sobrina pequeña me propuso jugar con ella con unas princesas y príncipes, vi que eran unas figuras muy primarias, de maniquís, vestuario y accesorios, recordé al momento mis GM (los cuales ya no tenía :cry: :cry: ), y ese mismo día salí a una tienda de juguetes dispuesto a ver si había algún tipo de figura tipo GM. En esos tiempos estaban los GM Bizak, y luego ya fue un no acabar, porque ya vi que aparte de los GM de la niñez, existen infinidad de variantes en la misma escala y.... pues ya fue un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por supuesto, entiendo a todo tipo de coleccionistas, los que lo hacen en cajas, o únicamente de una marca, o sin cajas. La cuestión es que tu colección te ilusione, como creo que nos pasa a todos con la nuestra. :D :D :D :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Cada cual con su pasión YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ....

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Javisky »

Hola a todos
En estos tiempos, donde casi sobran horas del día, he vuelto a ojear y entrar en el foro desde hace un tiempo….
Yo, como la mayor parte de vosotros, empecé con geyperman por nostalgia, en verdad, me comporto como un niño malcriado, que se compra cosas que de pequeño soñó con tener pero no pudo ser.
De geyperman empecé con la reedición de Hobbycrash, sin contar dos geyperman bizak que compré a mi hija para unos reyes, eran horrorosos. De hobbycrash compré todo los primeros años, pero hubo un momento en el que me no me aportaban nada y empecé a tocar otro frente, el de las figuras de acción de hot toys y similar, de hecho me deshice de varios de los que compré, de lo que me arrepiento ahora…
Sigo comprando “soldaditos” a 1/72 para recordar los tiempos del montaplex :me parto: :me parto:

Lo dicho un “niño grande” caprichoso.

Saludos y que estéis todos bien :cerveza:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Javisky escribió:
30 Abr 2020, 12:40
Hola a todos
En estos tiempos, donde casi sobran horas del día, he vuelto a ojear y entrar en el foro desde hace un tiempo….
Yo, como la mayor parte de vosotros, empecé con geyperman por nostalgia, en verdad, me comporto como un niño malcriado, que se compra cosas que de pequeño soñó con tener pero no pudo ser.
De geyperman empecé con la reedición de Hobbycrash, sin contar dos geyperman bizak que compré a mi hija para unos reyes, eran horrorosos. De hobbycrash compré todo los primeros años, pero hubo un momento en el que me no me aportaban nada y empecé a tocar otro frente, el de las figuras de acción de hot toys y similar, de hecho me deshice de varios de los que compré, de lo que me arrepiento ahora…
Sigo comprando “soldaditos” a 1/72 para recordar los tiempos del montaplex :me parto: :me parto:

Lo dicho un “niño grande” caprichoso.

Saludos y que estéis todos bien :cerveza:
Saludos Javisky.... :cerveza: ...espero volverte a ver por aqui, nos conocemos de WhatsApp... Saludos :cerveza: y espero que esteis bien los tuyos...y que te vaya todo bien, y disfrutes con tus pasiones, sean las que sean, Geyperman siempre estará en tu corazón... :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por sajami »

Javisky escribió:
30 Abr 2020, 12:40
Hola a todos
En estos tiempos, donde casi sobran horas del día, he vuelto a ojear y entrar en el foro desde hace un tiempo….
Yo, como la mayor parte de vosotros, empecé con geyperman por nostalgia, en verdad, me comporto como un niño malcriado, que se compra cosas que de pequeño soñó con tener pero no pudo ser.
De geyperman empecé con la reedición de Hobbycrash, sin contar dos geyperman bizak que compré a mi hija para unos reyes, eran horrorosos. De hobbycrash compré todo los primeros años, pero hubo un momento en el que me no me aportaban nada y empecé a tocar otro frente, el de las figuras de acción de hot toys y similar, de hecho me deshice de varios de los que compré, de lo que me arrepiento ahora…
Sigo comprando “soldaditos” a 1/72 para recordar los tiempos del montaplex :me parto: :me parto:

Lo dicho un “niño grande” caprichoso.

Saludos y que estéis todos bien :cerveza:
pasate a 15 mm que hay muuuuuuchoooooo para jugar... que es 1/100

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Que curioso, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias pasiones, con sus diferencias.
La mia es mas excepcional aqui en este foro tal vez, no lo sé, muchos de los apuntados no intervienen y no sabemos.
Lo mio es que disfruto mas viendolos en la caja, nuevos sin abrir, que sacándolos.... :oops: :oops: , wue curioso, una especie de coleccionista de sellos, o no se, pero hoy que me llego el Mazinger Z, no me apetece sacarlo de la caja, lo disfruto mas asi, viendolo dentro.... :oops: :oops: soy un coleccionista de cosas nuevas.... :D :D precintadas.... :D ...cada cabeza es un mundo.
Por eso me gustan las cajas abiertas de Geyperman, por que veo al Geyperman y sus complementos, pero nuevos.... :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

Buena pregunta... ;)

En frío yo diría que no soy coleccionista pero según la RAE sí :lol:
Me explico: no pretendo tener todos los modelos, ni todas las variantes, ni todas las panoplias, etc, etc...
Fueron un gran compañero de juegos en mi niñez y los conservé con mimo hasta que (como ya conté en su momento) vinieron mal dadas y tuve que venderlos (todos menos uno...)
Pero siempre me quedó la quemazón de no tenerlos... Y un día lo saqué del cajón... Y le compré ropa. Y sabía de la existencia de la reedición y, tras pensármelo varios días, me lié la manta a la cabeza y compré la Unidad de Rescate...
Y cuando llegó el paquete... la emoción fue tremenda. Y tener la caja en las manos, abrirla... Tantos recuerdos vinieron a mi cabeza... Y mi hijo entusiasmado :D Le encantó: tenía pelo de verdad y la ropa bolsillos y botones!!!

Así que desde ese instante volví al redil guiado por tres reglas: volver a tener los que tuve de niño; tener los que quise tener de niño y no pude; conseguir los que (no entrando en las dos categorías anteriores) me gustasen. Todo ello limitado por la capacidad económica, claro.
Bueno y ahora limitado por lo que vaya pidiendo mi hijo: que ya tiene unos cuantos que va acumulando por su cumple y Reyes. Lo que es una gozada, porque juega con ellos que da gusto (y todavía no ha cascado ninguno) pero es una faenilla porque los fondos disponibles hay que dividirlos entre dos :roll:

Y yo, pues le veo jugar con sus Geyperman y miro los míos en la estantería porque soy incapaz de tenerlos en las cajas mientras vamos preparando una maqueta (cuartel general).

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Preciosa historia Capitán Haddock.... :cerveza: ...
Última edición por Flash el 16 May 2020, 09:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

:cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: manu y 38 invitados