Tipo de coleccionista Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por sajami »

Ese cuartel general está tardando mucho, jejeje

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

sajami escribió:
16 May 2020, 11:37
Ese cuartel general está tardando mucho, jejeje
:(
Es que yo diseño y construye el abuelo... El nieto (mi hijo) lo disfruta. Yo quería usarlo para fotos y cosas así.
La planta baja ya está (a falta de más mobiliario) y la segunda se estaba construyendo cuando ha pasado todo esto... Así que en casa del abuelo está, que ha parado la construcción por falta de materiales. Y queda el garaje y la zona exterior con la garita y alguna cosa más...
Entre que no somos muy rápido y el "confitamiento" esto parece la obra de El Escorial... :oops:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Pues pensándolo, y posiblemente con el riesgo de cambiar algo puntual de mi descripción, :D
Creo que soy un coleccionista, no solo en Geyperman, si no en todo lo que colecciono, que si no tengo todo de esa marca, en este caso Geyperman, y por lo tanto incluiría todas las etapas y productos camisetas cartas etc, o en otros casos Grupos musicales, etc, también procuro tener todo de todas épocas pero por razon de pasta eso es inviable.

Con lo cual soy selectivo a lo que mas me gusta, y/ o puedo pagar....

Pero lo que si que es un Mandamiento para mi, o varios Mandamientos son los siguientes.
Y ya sabeis cada cual tiene sus gustos... :D solo comparto el mio, :D

No debe tener reparaciones hechas , ni reflockados ni arreglos...admito muy a mi pesar y me quita horas de sueño, los arreglos de los descabezados de Am calzon azul, que han de meterle una cuerda elástica, y lo admito por q me gusta esa figura la unica de Am , a parte de Bullet Man, y trago.... :oops: :oops: .

No admito piezas de repuesto o sustitutas de originales, esto también le vale a los descabezados de Am, caguen... :oops: pero miro para otro lado, me cuesta mucho la verdad...

No admito custom, admiro verlos, pero yo soy coleccionista de fabrica de marca..no me gusta poner una ropa de otro, ni un revólver.

Compro nuevo, no me gusta que haya sido manoseado, algo tengo manoseado pero lo menos...

Creo que no me falta nada ya de mi descripcion, digamos que mi colección me gustaria que fuese como salida de fabrica hace 50 años, y guardada para mi.... :cerveza: :D ...
Y yo no la toco, solo la observo, y la admiro, y sueño, :D :D tengo algun Geyperman para tocar y poner encima mesita y asi, pero no mas de 7 o por ahi.

Con la música evidentemente no, esa la escucho, aunque tengo varios vinilos sin abrir incluso cds.
Hay cds que se pagan a mas de 100 euros...no hablo de Gold cds , no serie estandar con edicion limitada, y sin edicion limitada, por ejemplo cds RCA de 1984 , y ya sabemos los coleccionistas por tener algo pagan lo que quieren o pueden, es el libre mercado...

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 12:53
Pues pensándolo, y posiblemente con el riesgo de cambiar algo puntual de mi descripción, :D
Creo que soy un coleccionista, no solo en Geyperman, si no en todo lo que colecciono, que si no tengo todo de esa marca, en este caso Geyperman, y por lo tanto incluiría todas las etapas y productos camisetas cartas etc, o en otros casos Grupos musicales, etc, también procuro tener todo de todas épocas pero por razon de pasta eso es inviable.

Con lo cual soy selectivo a lo que mas me gusta, y/ o puedo pagar....

Pero lo que si que es un Mandamiento para mi, o varios Mandamientos son los siguientes.
Y ya sabeis cada cual tiene sus gustos... :D solo comparto el mio, :D

No debe tener reparaciones hechas , ni reflockados ni arreglos...admito muy a mi pesar y me quita horas de sueño, los arreglos de los descabezados de Am calzon azul, que han de meterle una cuerda elástica, y lo admito por q me gusta esa figura la unica de Am , a parte de Bullet Man, y trago.... :oops: :oops: .

No admito piezas de repuesto o sustitutas de originales, esto también le vale a los descabezados de Am, caguen... :oops: pero miro para otro lado, me cuesta mucho la verdad...

No admito custom, admiro verlos, pero yo soy coleccionista de fabrica de marca..no me gusta poner una ropa de otro, ni un revólver.

Compro nuevo, no me gusta que haya sido manoseado, algo tengo manoseado pero lo menos...

Creo que no me falta nada ya de mi descripcion, digamos que mi colección me gustaria que fuese como salida de fabrica hace 50 años, y guardada para mi.... :cerveza: :D ...
Y yo no la toco, solo la observo, y la admiro, y sueño, :D :D tengo algun Geyperman para tocar y poner encima mesita y asi, pero no mas de 7 o por ahi.

Con la música evidentemente no, esa la escucho, aunque tengo varios vinilos sin abrir incluso cds.
Hay cds que se pagan a mas de 100 euros...no hablo de Gold cds , no serie estandar con edicion limitada, y sin edicion limitada, por ejemplo cds RCA de 1984 , y ya sabemos los coleccionistas por tener algo pagan lo que quieren o pueden, es el libre mercado...
Comparto muchas cosas de las que dices,sobre todo en lo musical y su coleccionismo.En los buenos tiempos llegue a comprar dos unidades de un mismo vinilo...una para escuchar y otra para conservar,obviamente ahora no lo puedo hacer por motivos economicos.
Sin embargo a los Geyperman les veo mucho encanto en el hecho de que hayan sido jugados y disfrutados por niños en los 70 y 80,incluido yo.Con Hobbycrash tenia mis dudas,pero leyendo el foro el otro dia que hablaban del maniqui de 2ª,me anime y lo añadi a la cesta el dia 22 de Mayo y hoy dia 26 al confirmar el pago me dice que esta agotado.Se suponia que puedes ir añadiendo lotes a la cesta y cuando tienes todo lo necesario lo pagas.En 4 dias me quede sin el maniqui que ya estaba en mi cesta.En fin,eliminare todo el pedido y renunciare a Hobbycrash.Para mi iba a ser un sacrificio en estas circunstancias gastarme mas de 90 euros ahora.....asi que lo miro del lado bueno y es que es un vicio que no voy a mantener en el caso de que me hubiera gustado el maniqui,jejeje
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Bueno, ves como ya dije en mi primera descripción, algo seguro que me toca corregir... :oops: :oops: .
Y lo has descubierto Klaus69 :cerveza: . Enhorabuena... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ya lo sabia pero se me olvido ponerlo.

También tengo el gusto de coleccionar, ciertos Geyperman, u otros, que son de segunda mano, pregunto su historia, y me encanta, saber a quien perteneció, y que historia tiene, de hecho hay Geyperman que tengo asi , Exin Castillos, y vinilos, es inevitable no tenerlos asi si los quieres de los 70, bueno tengo algunos de jugueteria o precintados de esas epocas y eso es garantía de nuevo, pero procuro que no hayan sido manipulados con cambio de piernas , etc, los compro en perfecto estado;

Y si, la historia de esos juguetes es para escribir un libro :D

Klaus 69, yo te aconsejaría comprar Geyperman Hobbycrahs, a mi me gustan mucho tanto de primera como de segunda, tal vez mas de primera, es un vicio para mi, como comer cerezas, por gusto y si tuviese pelas os dejaria sin existencias, :cerveza: ...de verdad, es que los tengo repes, los veo hoy en segunda mano modelos sin stock y me cuesta no comprarlos a un 40% mas caros...ya digo son un vicio. Me han cautivado pero a lo grande, ni Am, ni Gi Joe, Geyperman Hobbycrahs....tened en cuenta que naci en el 70, pero no los tuve, y mi primer Geyperman fue hace 3 años, un Hobbycrahs, de ahi, que para mi, Hobbycrahs sea casi mi Vintage, y los vintage los modernos ya que los conoci mas tarde.... :D .

Y sobre todo, tener a Geyperman vivo Klaus69, estar pendiente de lo que va a salir, eso no puedes perdértelo por nada, es una oportunidad unica, inimaginable, Geyperman vivo, no lo dejes , esto lo tenemos solo nosotros, Geyperman, nadie mas, ropa Stock, mismos moldes, es para llorar de emoción....mi vida ha girado 360° desde que conoci Geyperman Hobbycrahs.... :cerveza:... bueno por otras razones también, el dejar de trabajar principalmente....todo vino de la mano, mas tiempo libre, mas ocio para mis pasiones y tube la inmensa fortuna de poner en Google Geyperman y lo demas es historia :cerveza: .

Es como tener un artista que sigues vivo, o fallecido, no es lo mismo a que no, sobre todo si eres muy fanático de ese grupo o artista, están sus giras, sus lanzamientos, sus noticias, declaraciones, entrevistas...etc.... eso es Geyperman Hobbycrahs hoy.. Geyperman vivo :cerveza:

Y respecto a cabezas u ojos diferentes, también en los 70 hubo varios tipos y variaciones de cabezas de primera generación, y no pasa nada, un pequeño cambio de tono de color, de tipo de pintura, fue asi en los 70....y hasta de tipo de pelo cambiaron segun material disponible.
No piense nadie que solo hubo una cara Geyperman para siempre.
Y la verdad en la variedad esta el gusto, me alegro de que lo hiciesen asi, y tengamos caras porcelana, rosada, Am, etc....y hoy pues otra mas....genial.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 15:43
Bueno, ves como ya dije en mi primera descripción, algo seguro que me toca corregir... :oops: :oops: .
Y lo has descubierto Klaus69 :cerveza: . Enhorabuena... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ya lo sabia pero se me olvido ponerlo.

También tengo el gusto de coleccionar, ciertos Geyperman, u otros, que son de segunda mano, pregunto su historia, y me encanta, saber a quien perteneció, y que historia tiene, de hecho hay Geyperman que tengo asi , Exin Castillos, y vinilos, es inevitable no tenerlos asi si los quieres de los 70, bueno tengo algunos de jugueteria o precintados de esas epocas y eso es garantía de nuevo, pero procuro que no hayan sido manipulados con cambio de piernas , etc, los compro en perfecto estado;

Y si, la historia de esos juguetes es para escribir un libro :D

Klaus 69, yo te aconsejaría comprar Geyperman Hobbycrahs, a mi me gustan mucho tanto de primera como de segunda, tal vez mas de primera, es un vicio para mi, como comer cerezas, por gusto y si tuviese pelas os dejaria sin existencias, :cerveza: ...de verdad, es que los tengo repes, los veo hoy en segunda mano modelos sin stock y me cuesta no comprarlos a un 40% mas caros...ya digo son un vicio. Me han cautivado pero a lo grande, ni Am, ni Gi Joe, Geyperman Hobbycrahs....tened en cuenta que naci en el 70, pero no los tuve, y mi primer Geyperman fue hace 3 años, un Hobbycrahs, de ahi, que para mi, Hobbycrahs sea casi mi Vintage, y los vintage los modernos ya que los conoci mas tarde.... :D .

Y sobre todo, tener a Geyperman vivo Klaus69, estar pendiente de lo que va a salir, eso no puedes perdértelo por nada, es una oportunidad unica, inimaginable, Geyperman vivo, no lo dejes , esto lo tenemos solo nosotros, Geyperman, nadie mas, ropa Stock, mismos moldes, es para llorar de emoción....mi vida ha girado 360° desde que conoci Geyperman Hobbycrahs.... :cerveza:... bueno por otras razones también, el dejar de trabajar principalmente....todo vino de la mano, mas tiempo libre, mas ocio para mis pasiones y tube la inmensa fortuna de poner en Google Geyperman y lo demas es historia :cerveza: .

Es como tener un artista que sigues vivo, o fallecido, no es lo mismo a que no, sobre todo si eres muy fanático de ese grupo o artista, están sus giras, sus lanzamientos, sus noticias, declaraciones, entrevistas...etc.... eso es Geyperman Hobbycrahs hoy.. Geyperman vivo :cerveza:

Y respecto a cabezas u ojos diferentes, también en los 70 hubo varios tipos y variaciones de cabezas de primera generación, y no pasa nada, un pequeño cambio de tono de color, de tipo de pintura, fue asi en los 70....y hasta de tipo de pelo cambiaron segun material disponible.
No piense nadie que solo hubo una cara Geyperman para siempre.
Y la verdad en la variedad esta el gusto, me alegro de que lo hiciesen asi, y tengamos caras porcelana, rosada, Am, etc....y hoy pues otra mas....genial.... :cerveza:
Entiendo tu pasion por Hobbycrash,pero yo no la voy a compartir,simplemente porque Hobbycrash no me ha dado opcion al no respetar el pedido que yo tenia hecho y 4 dias despues al ir a pagar indicar que esta agotado el maniqui......entonces porque estaba en mi cesta?....lo siento por ellos y quizas por mi,pero si no respetan sus propias politicas de venta no les voy a comprar mas,cuestion de principios.Para mi no existe la opcion Hobbycrash.Siento defraudarte Flash,se que eres un gran fan de ellos y que haces lo posible por mantenerlos vivos,pero tambien hay que ser eticos vendiendo.Lo dicho,no comprare Hobbycrash
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Bueno tu sabras Klaus69, no sé si lo ocurrido tiene una explicación razonable o no, ahi no voy a entrar.... :oops: ...Aqui interviene a menudo Piernas que es Juanma, el dueño de Hobbycrahs junto a Marisa su pareja, seguro que hablando se entiende la gente, esta es una familia de verdad Klaus69.. :D :cerveza: es otra de las razones de que me guste tanto.
Pero por una decisión, date una oportunidad, vas a perder Tú, mucho con esa decisión, al menos mira a ver si te gustan.
Pareciera que yo me llevase comisiones con sus ventas, o algo parecido, :oops: ...lo mas importante para mi, es compartir mis pasiones por si le gustan a los demas, y hacer un grupo mas grande, en cualquier caso Klaus69, aquí te tenemos como un gran comunicador y apasionado que eres, eso es mucho para nosotros.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 17:36
Bueno tu sabras Klaus69, no sé si lo ocurrido tiene una explicación razonable o no, ahi no voy a entrar.... :oops:
Pero por una decisión, date una oportunidad, vas a perder Tú, mucho con esa decisión, al menos mira a ver si te gustan.
Pareciera que yo me llevase comisiones con sus ventas, o algo parecido, :oops: ...lo mas importante para mi, es compartir mis pasiones por si le gustan a los demas, y hacer un grupo mas grande, en cualquier caso Klaus69, aquí te tenemos como un gran comunicador y apasionado que eres, eso es mucho para nosotros.... :cerveza:
No me malinterpretes,jamas se me ha pasado por la cabeza que tengas interes economico en Hobbycrash,ni por asomo.Es mas,ojala hubiera mas gente con tu pasion para incentivar la compra en esos pequeños,pero importantes proyectos,que pueden desaparecer por falta de financiacion.Lo que me ocurre es que tengo una mala costumbre casi desaparecida hoy,que son los principios.Y como en mi caso particular con Hobbycrash,me siento defraudado y tampoco he recibido respuesta o explicacion,no creo que deba insistirles ni invertir mi dinero donde no lo quieren.Solo era un pedido de 90 euros,pero un sacrificio para mi estando en Erte y con un futuro laboral complicado.Obviamente este percance solo afecta a mi relacion con Hobbycrash,no con Geyperman,su entorno,sus gentes y amigos.Y hasta sera saludable para mi bolsillo,jejeje.
Sigue con esa pasion,Flash y gracias por tus palabras!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Y si repasais mis hilos, he tenido que pedirle perdón a Piernas al menos 2 veces, si no mas, por hacer lo que yo pensaba una crítica, pero resulto ser desproporcionada y/o equivocada a su empresa, cosa que me dolió mucho, y no se me caen los anillos en pedir perdón, y perdon con sentimiento no por pedir.
Quiero decir con esto, que yo no le debo nada a nadie, ni nadie a mi, soy libre, que es lo que he pretendido y pretendo para hacer mis comentarios, y si hoy tengo que rajar de Hobbycrahs por algo no sentirme atado, pero es que hoy no tengo motivos para hablar mal.

Y cuando algo me gusta mucho, y considero que es bueno por muchas cosas, me gusta publicarlo a los 4 vientos, y que mas personas puedan como Yo disfrutarlo, otra cosa es que a ellos no le gusten pero no será por que yo no lo publique.

Lo bueno de esta Comunidad Geyperman es que esta viva y que sigue creciendo, :cerveza: y cada uno con nuestras diferencias, pero somos un grupo que tiene en comun Geyperman. :cerveza:

Hablando, se entiende la gente...a veces solo ha sido un simple error... :cerveza: ojalá todo llegue a buen termino.

Seguimos en el camino Klaus69... :cerveza:
Última edición por Flash el 26 May 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Klaus69 escribió:
26 May 2020, 17:16
Flash escribió:
26 May 2020, 15:43
Bueno, ves como ya dije en mi primera descripción, algo seguro que me toca corregir... :oops: :oops: .
Y lo has descubierto Klaus69 :cerveza: . Enhorabuena... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ya lo sabia pero se me olvido ponerlo.

Entiendo tu pasion por Hobbycrash,pero yo no la voy a compartir,simplemente porque Hobbycrash no me ha dado opcion al no respetar el pedido que yo tenia hecho y 4 dias despues al ir a pagar indicar que esta agotado el maniqui......entonces porque estaba en mi cesta?....lo siento por ellos y quizas por mi,pero si no respetan sus propias politicas de venta no les voy a comprar mas,cuestion de principios.Para mi no existe la opcion Hobbycrash.Siento defraudarte Flash,se que eres un gran fan de ellos y que haces lo posible por mantenerlos vivos,pero tambien hay que ser eticos vendiendo.Lo dicho,no comprare Hobbycrash


No es por defender a Hobbycrash, pero en este tema he de decirte que no llevas razón, ninguna página de venta te garantiza que por poner los artículos en la cesta te los reserven. Yo a veces lo hago en algunas páginas por comodidad mía cuando veo algo que me gusta, pero se, por experiencias previas, que si se te mantiene en la cesta es porque nadie opta por comprarlo, pero si no, pues lo pierdes como es normal, poner un artículo en la cesta no puede en ningún caso tomarse como una reserva del mismo, hay que entender al vendedor, si luego no lo quieres y lo quitas de la cesta, qué hace, se lo come con patatas?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Yo creo que hay que saber con precisión, como fue el caso en concreto de Klaus69, y que hablen las dos partes.... :cerveza:
Klaus69, le diste a confirmar pedido? Entiendo que no, es que cuando le das a confirmar pedido aun no pagas, y es a partir de ese momento cuando te lo reservan, y luego te lo reservan unos dias y puedes añadir pedidos y lo rehacen en uno solo.
Si estoy equivocado que me corrijan...creo que es asi 100%

Pero si no le das a confirmar pedido, la cesta se borra rápidamente imagino, solo imagino.
Última edición por Flash el 26 May 2020, 18:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 18:10
Yo creo que hay que saber con precisión, como fue el caso en concreto de Klaus69, y que hablen las dos partes.... :cerveza:
Klaus69, le diste a confirmar pedido? Entiendo que no, es que cuando le das a confirmar pedido aun no pagas, y es a partir de ese momento cuando te lo reservan, y luego te lo reservan unos dias y puedes añadir pedidos y lo rehacen en uno solo.
Si estoy equivocado que me corrijan...creo que es asi 100%
Ya esta olvidado,cosas mas importantes ocurren.
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
26 May 2020, 18:10
Yo creo que hay que saber con precisión, como fue el caso en concreto de Klaus69, y que hablen las dos partes.... :cerveza:
Klaus69, le diste a confirmar pedido? Entiendo que no, es que cuando le das a confirmar pedido aun no pagas, y es a partir de ese momento cuando te lo reservan, y luego te lo reservan unos dias y puedes añadir pedidos y lo rehacen en uno solo.
Si estoy equivocado que me corrijan...creo que es asi 100%

Pero si no le das a confirmar pedido, la cesta se borra rápidamente imagino, solo imagino.
Es que añadi última linea Klaus69, es que si no confirmas pedido me temo que es como si no hubieras hecho nada.
Confirmas, te llega un correo email a casa diciendote que te llegara otro comunicandote total final ya que han de calcular gastos de envio finales para alguien que pida 1000 cajas como yo :lol:

O sea siempre confirmar pedido si se desea reserva de unos dias, no se cuantos la verdad, y luego añades mas productos y otro pedido y lo rehacen en uno solo.

Klaus69, ánimo, esto sale adelante.... :cerveza:

Piernas y Marisa, son todo querer hacer bien las cosas y simpatia de verdad....

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 18:21
Flash escribió:
26 May 2020, 18:10
Yo creo que hay que saber con precisión, como fue el caso en concreto de Klaus69, y que hablen las dos partes.... :cerveza:
Klaus69, le diste a confirmar pedido? Entiendo que no, es que cuando le das a confirmar pedido aun no pagas, y es a partir de ese momento cuando te lo reservan, y luego te lo reservan unos dias y puedes añadir pedidos y lo rehacen en uno solo.
Si estoy equivocado que me corrijan...creo que es asi 100%

Pero si no le das a confirmar pedido, la cesta se borra rápidamente imagino, solo imagino.
Es que añadi última linea Klaus69, es que si no confirmas pedido me temo que es como si no hubieras hecho nada.
Confirmas, te llega un correo email a casa diciendote que te llegara otro comunicandote total final ya que han de calcular gastos de envio finales para alguien que pida 1000 cajas como yo :lol:

O sea siempre confirmar pedido si se desea reserva de unos dias, no se cuantos la verdad, y luego añades mas productos y otro pedido y lo rehacen en uno solo.

Klaus69, ánimo, esto sale adelante.... :cerveza:

Piernas y Marisa, son todo querer hacer bien las cosas y simpatia de verdad....
Para cerrar este caso,que no me parece demasiado importante,y menos para el resto de los foreros a riesgo de aburrirlos,decir que hace unos meses recibi un mail de Hobbycrash diciendo que se iban a respetar los productos de la cesta hasta completar el pedido.Supongo que ese mail lo hemos recibido todos.Pero como ya he dicho,creo que no hay que aburrir al personal con algo tan pequeño.
A proposito de tu pasion por Geyperman,con todas las ideas que das y el impulso que le das a las iniciativas,creo que es a ti al que tenemos que hacerle un regalo,jejeje.........ya pensare algo!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Gracias Klaus69 :cerveza: pero mi regalo es veros felices, :D de verdad Klaus69, mi mayor regalo es ver la Comunidad Geyperman unida y fuerte, yo además es que me siento mal cuando me regalan algo.... :oops: :oops: , es raro pero prefiero regalar..... :D ....seguro que nos veremos en la Feria Toy Show primer sabado de mes, algun dia, y tomaremos algo... :cerveza:

En cuanto a aburrir o no aburrir, nada de eso Klaus69, las cosas se hablan, nunca dejarlas dentro, por que se hacen una bola grande a lo tonto, y hablandolas las sacas fuera, y a veces hasta se aclaran las cosas :lol: :lol: cosa rara en estos tiempos, pero te digo que con Hobbycrahs es raro no aclarar un malentendido, por que todo el mundo aqui hablamos maravillas de su trato excelente....y con todos, eso que te paso , pues me gustaría que se aclarase, por que Tu seguro wue eres un comprador formal y Hobbycrahs seguro que tiene una explicación, para que Klaus69 no pierda el tren de Geyperman Hobbycrahs vivo, una etapa maravillosa que ojalá conozca mas gente para al menos saber si le gusta o no, que no a todo el mundo le gusta lo mismo lo sé.

Lo del email que hablas de respetar la cesta no me doy cuenta de haberlo recibido, pero puede ser que me lo hayan enviado y no haya visto, o lo eliminase, de verdad no caigo....

Disfrutemos de Geyperman ..... :cerveza:

Y ahora soy un Geyper-Man..... :cerveza: genial, si es que soy un Geyperman grande.... :cerveza:
Avatar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados