Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

Foro general Geyperman.
Autor
Mensaje
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 3043
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#16 Mensaje por Flash » 14 May 2020, 16:58

kingtiger escribió:
14 May 2020, 14:57
Flash escribió:
14 May 2020, 12:08
kingtiger escribió:
14 May 2020, 11:47
Yo en wallapop he comprado cosas de poco valor, máximo 30 euros, y bien, pero una compra de mucho dinero no me atrevo, no me ofrece seguridad, y en cuanto al tema de los estafadores, los ha habido siempre...
Kingtiger, hablas con un profesional de wallapop y conozco el mundo, si te digo que aumentan por epocas, hazme caso por favor, no hablo gratis... :oops: :oops: tengo muchos contactos en este sector de los delitos informáticos y en general., abogados policías. Además es q ya lo dicen hasta por la tele, y es de lógica,
No hacía el comentario por llevar la contraria, estoy seguro de que ahora aumentan, sólo quería decir que wallapop no me da confianza, y que sinvergüenzas los hay siempre y en todos los ámbitos de la vida.
Ya, es que a veces por escrito, se malinterpreta el mensaje, es lo que tiene no tener una conversación cara a cara, donde liarnos a tortas... :lol: ,

Decia que es lógico que vayan aumentar ahora, por que en epocas de crisis, los delitos de robos, estafas, suben mucho, y si estafadores en todo momento los ha habido...

Si recordáis, en la crisis del 2009, se dio algun caso de gente , que habia perdido su empleo, y tuvo que cometer algun delito de robo , tipo , robo de sucursales bancarias incluso, por que se quedaron a cero ingresos...

Si se trata un poco con el vendedor, da pistas para cazarle, a mi el que me engañó, era blanco y en botella que era estafador, pero como tenia tantos datos suyos y pruebas, dije que sea lo que Dios quiera por que si es rana, va a juicio, y fue a juicio, era un estafador muy torpe, los hay mejores.

Decir que me encanta el riesgo, de siempre.... :D ...eso de pedir algo y no saber lo que llegara, yo lo llevo a la perfección, no lo temo, si no que lo disfruto, al fin y a cabo es dinero, no nos jugamos la vida, un poco de riesgo, no esta mal, muchas de mis mejores capturas han tenido que ser con mucho riesgo, por eso mi rapida y exitosa colección, si no no tendria ni la mitad.

En Wallapop, si aparece algo bueno bonito , si no lo compras rápidamente, lo compra otra persona, cuando no huele a chamusquina, de ahi que tengas q arriesgar realmente.

Por ejemplo una vez un contacto vendedor, que acababa de conocer, me ofreció fuera de web, por email, dos cajas 8 veces mas baratas de su valor en el mercado.
El era un vendedor de Ebay, y yo siempre pregunto por si tiene productos de...tal o tal...

Bien , pues ,lo primero que le dije fue que esas cajas podía venderlas por 8 veces mas de lo que me las dejaba a mi, a lo que el tio pasó del tema.
Entonces, era para sospechar claramente que me iba a estafar no? Que hariais? Una estafa clara un vendedor de ebay con 20 años de experiencia...

Pues asombrososamente por 85 euros compre algo que podria vender perfectamente por 800 euros, y el tio lo sabia, no es de Geyperman, cuando llego alucine.

He vuelto a hacer otro trato con ese vendedor, y esta vez le compre algo por 75, que podria haber vendido el en ebay por 250 euros.

En otras ocasiones, he comprado un producto de 500 euros y lo he esperado en casa, siempre con los datos del tio por si hay que denunciar, pero puede ser un insolvente.

Al estafador se le suele notar, por eso no he caido mas que en dos ocasiones fuera de PayPal, con PayPal en 4, pero con PayPal no hay problema por que me han devuelto el dinero, eran paginas chinas que crean una web con precios bajos, no china, y cuando caes luego desaparecen, y pagas con PayPal, crean nuevos correos electrónicos, para crear nuevas cuentas con PayPal y nuevos nombres y Paypal no los caza...

Una vez que ya te metes en este mercado, es una especie, de mercado de bolsa de acciones.
En ese ejemplo que os puse antes he podido ganar 600 euros no? Pues puedo jugar con ese riesgo para otra compra arriesgada, y asi todo, si tienes un poco de olfato, al estafador lo hueles y no caes, una de cada 100 caes?...compensa, al menos a mi.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 638
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#17 Mensaje por sergio » 16 May 2020, 17:36

Buenas tardes !!!
He leído con mucho interés todo lo que habéis escrito
En mi caso vendo material suelto de juguetes por Wallapop y la única condición es no hacer envíos fuera de Madrid salvo excepciones
Con respecto a comprar igual porque no me da seguridad

Otra condición que pongo es que no me desplazo de lo que es mi barrio para vender piezas y hasta ahora me ha ido bien 😀

Un saludo

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#18 Mensaje por Fernan1800 » 17 May 2020, 13:10

la compra venta en wallapop es siempre más complicada por la facilidad que da para hacer perfiles y, como se ha dicho , otorgar votos positivos de forma fraudulenta. Por mi experiencia, debe comprobarse en primer lugar el numero de votos positivos. Si son cero , señal de un perfil nuevo, o muy escasos, hay que desconfiar. La segunda regla de oro es esta, y no suele fallar...si algo es muy barato para ser verdad...es que no es verdad. siempre hay formas de comprobarlo, y no hay que tener miedo de quedarte sin el articulo por muy valioso que sea. Si le dices a un vendedor que te interesa y es serio , te lo va a guardar mientras haces las comprobaciones.... si te pone pegas o excusas, desconfía. Si te mete prisa, desconfía. Las comprobaciones a las que me refiero son simples. Primero, pedir más fotos del artículo. Muchos vendedores sacan las fotos de todocoleccion u otras páginas y ponen el artículo en venta como suyo. SI no quieren enviar más fotos o ponen pegas, estafa segura. La gran mayoría de los estafadores no poseen el material que dicen vender. Otra forma de asegurarse es pedirle que acepte una forma segura de pago, PayPal o wallapay . Con PayPal el problema es que si dicen que no tienen cuenta no puedes hacer gran cosa...puede ser verdad y el negarte a otra forma de pago te hará perder el artículo. Si la venta es por wallapop y hay dudas hay que intentar por todos los medios que se acepte walla-pay como forma de pago... es carillo pero si hay dudas es lo mejor. Otra forma de control que me ha funcionado...decid a un amigo que entre en contacto con el vendedor. Si después de haber cerrado vosotros el trato de palabra, el vendedor sigue ofreciendo el artículo o incluso llega a vendérselo a vuestro amigo , lo tendréis claro...estafa.
Y, Flash, lo de arriesgarse a comprar por el placer del riesgo, ufff... me parece mala política. Yo he tenido algún susto por querer alguna pieza codiciada que salió a buen precio y con estas simples precauciones esquivé el disgusto. Aún las recuerdo. Una moto roja en caja ofrecida a 100 euros (muy barato pero tampoco la ganga del siglo...). El vendedor (estafador) disponía de muchas fotos y conocía el producto. Tenía algunos votos positivos, puso el articulo como reservado después de cerrar el trato conmigo y entonces aún no funcionaba wallapay. Llegué incluso a hacer transferencia, pero inmediatamente pensé que era demasiado bueno para ser verdad y empecé a mirar el orientaprecios ....y ahí estaba, por suerte , no era un artículo vendido hacía muchísimo y lo encontré rápido. Anulé la transferencia (se puede hasta 24 horas, así que cuidado cuando vendas y os envíen un justificante...luego pueden anular el pago) y al contactar con el vendedor....desapareció al verse descubierto.

Avatar de Usuario
mikel
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#19 Mensaje por mikel » 17 May 2020, 13:18

Pues muchas gracias por los consejos Fernan1800, texto de obligada lectura.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 3043
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#20 Mensaje por Flash » 17 May 2020, 13:41

A ver Fernan 1800 voy a intentar explicarme mejor.
En Wallapop por muchas precauciones que tomes siempre hay riesgo, y hay gente que por ese motivo directamente no compra en esa web.

Y yo de una forma u otra he dicho que lo llevo bien el riesgo ,por que se moverme, por que conozco a un tio sin verlo, con cuatro palabras que me escriba se si quiere tocarme los huev, o engañar, o estafar, eso me lo ha dado entre otras cosas, tratar con mas de 5000 personas , una a una durante horas y durante varios dias...esto fuera de Wallapop ni en ventas ni en colecciones....en vivo y en directo.

Y decia, que una vez que llevo 3 años en Wallapop, bueno y 15 en musica, de 100 o 500 compras (ni lo se la verdad) si me han engañado 1 vez y he ido a Juicio y he ganado, me se mover perfectamente, con lo que el riesgo que yo corro, como todos que compran ahí, salvo que lo recojan en mano, lo disfruto en cierta forma, por varios factores, uno, por que siempre tengo datos suficientes para tener ganado un juicio, vale puede ser insolvente, en este caso perderia yo, pero tengo tal remanente de ganancias como en bolsa y acciones, que me compensa y sigo disfrutando por que aun sigo con mucho margen de ganancias...en bolsa he jugado y se lo que es, y ese riesgo también lo llevaba bien siempre que tuviera remanente de ganancias para comprar y jugarmelo, si no ya el riesgo shoga mas.
Bueno supongo que una persona mas parecida a mi tal vez me entienda mejor no lo se, a veces las explicaciones, no aclaran .... :oops:

Una vez que ya conoces, como bien dices esas técnicas de compras, y mas que cada comprador tiene, las aplica, y luego decir que el número de estafadores no es tan numeroso, ya digo si yo llevo 100 compras o 500 ni lo se la verdad, y he visto 2, y he sufrido otros 2, ya veis, y las demas bellisimas pero bellísimas personas, bueno alguna de quedar con ella para tomar algo.... :D

Y ya si compras con PayPal lo dicho seguridad absoluta, pero comprar, no envio dinero familiar o amigo claro.

En cualquier caso, cada maestrillo tiene su librillo, a mi me ha ido muy pero muy bien a las pruebas me remito.... :cerveza: cada cual tiene que saber donde se mete y si no llegas a la canasta no podrás hacer mates... :cerveza:

Y si quieres Fernan 1800 , podemos contar aqui, para que sirva de ejemplo de como creo q no deberian haber transcurrido del todo las cosas, como fue exactamente, el intento de compra por mi parte, de una moto Geyperman con sidecar, que me ofreciste en venta, seria un acto de aprendizaje para todos.... :D todo un acto entre caballeros.
Decirte que poco después la compre de jugueteria.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#21 Mensaje por Fernan1800 » 19 May 2020, 20:48

Flash, de tus palabras parece deducirse que pudo haber algún tipo de engaño en la negociación que tuvimos con la moto con sidecar. Creo que no fue el caso. Cuando me junté con dos motos nuevecitas en caja, una montada y otra en caja sin abrir, mi intención era deshacerme de una, lógicamente la que estaba montada, y quedarme con la otra. Al ofrecerte la moto que me sobraba y decirme que no la querías, que sólo coleccionabas cosas en caja, te enseñé la otra sin abrir, con la idea inicial de vendértela. La verdad es que luego cai en la cuenta de que la moto había sido un regalo de un amigo por ayudarle con la venta de mucho material Geyperman y madelman de juguetería, y me sabía mal vendértela aunque lo cierto es que la pagabas muy bien (150 euros creo recordar) y además, por que no decirlo, al verla tan nuevecita en su caja sin tocar, decidí que no quería desprenderme de ella y que tenía que estar en mi colección. ( al fin y al cabo la otra moto nuevecita y en su caja se acercaba a ese valor y por unos pocos euros prefería la moto sin tocar). Me parece que te volví a ofrecer esa moto pero no la quisiste al estar montada pues creo que sólo coleccionas cajas sin abrir. Lo cierto es que tardé en decidirme pues me sabía mal decirte que no y te tuve unos días en espera hasta decírtelo. La verdad es que me supo muy mal el malentendido y me disculpé en su momento. Vuelvo de nuevo a disculparme, pero me parece que no hubo ningún animo de engaño ni estafa ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#22 Mensaje por Fernan1800 » 19 May 2020, 21:06

Y en lo que respecta al hilo en si hablar de una estafa que tengo constancia de que se está produciendo pero que va sobre todo dirigida a la gente que vende (todos los que coleccionamos seguro que algo de lo que nos va sobrando lo hemos vendido) . Un posible comprador entra a un artículo que vendemos y dice que le interesa comprarlo. No regatea, no pone pegas, no hace preguntas.... estupendo, pensamos... articulo vendido. ¿ Como nos van a estafar si nos tienen que pagar? . Pues bien, el comprador dice que envía una mensajería como DHL o similar a por el artículo y que la agencia nos paga al recoger el artículo con el dinero del comprador, claro ...ufff, raro, pero aún no vemos donde está la estafa. Decimos que de acuerdo y es entonces cuando viene el pero... el envío tiene que estar asegurado, nos dicen...y el coste del seguro es muy superior al valor del producto (algo huele mal ya)....y aquí es donde intentan la estafa... nos dan un numero de cuenta o una forma de pago para pagar el seguro a DHL y esta cantidad de dinero nos la devuelve el comprador por medio de la agencia. Es decir, al recoger el producto, la agencia nos paga el producto mas el seguro. La estafa es clara y puede parecer hasta burda, pero sé a ciencia cierta que hay gente que ha picado....se aprovechan de las ganas que tienes de vender para estafarte. A mi me pasó y a un amigo recientemente... ninguno picamos, pero mi amigo me preguntó, porque estaba a punto de pagar aunque le parecía raro... hablamos siempre de pequeñas estafas claro está, que es lo que aprovechan estos sinverguenzas. Así que , cuidado.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 3043
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#23 Mensaje por Flash » 19 May 2020, 21:45

Fernan1800 escribió:
19 May 2020, 20:48
Flash, de tus palabras parece deducirse que pudo haber algún tipo de engaño en la negociación que tuvimos con la moto con sidecar. Creo que no fue el caso. Cuando me junté con dos motos nuevecitas en caja, una montada y otra en caja sin abrir, mi intención era deshacerme de una, lógicamente la que estaba montada, y quedarme con la otra. Al ofrecerte la moto que me sobraba y decirme que no la querías, que sólo coleccionabas cosas en caja, te enseñé la otra sin abrir, con la idea inicial de vendértela. La verdad es que luego cai en la cuenta de que la moto había sido un regalo de un amigo por ayudarle con la venta de mucho material Geyperman y madelman de juguetería, y me sabía mal vendértela aunque lo cierto es que la pagabas muy bien (150 euros creo recordar) y además, por que no decirlo, al verla tan nuevecita en su caja sin tocar, decidí que no quería desprenderme de ella y que tenía que estar en mi colección. ( al fin y al cabo la otra moto nuevecita y en su caja se acercaba a ese valor y por unos pocos euros prefería la moto sin tocar). Me parece que te volví a ofrecer esa moto pero no la quisiste al estar montada pues creo que sólo coleccionas cajas sin abrir. Lo cierto es que tardé en decidirme pues me sabía mal decirte que no y te tuve unos días en espera hasta decírtelo. La verdad es que me supo muy mal el malentendido y me disculpé en su momento. Vuelvo de nuevo a disculparme, pero me parece que no hubo ningún animo de engaño ni estafa ni nada por el estilo.

Bueno la historia fue tal cual la tengo en mi WhatsApp....como ejemplo, de como no deben hacerse las cosas Fernan1800, sirva de aprendizaje para todos....


Son casos que se dan muchas veces también en Wallapop, un vendedor pone algo a la venta, lo compras sin llegar a pagar, y luego se arrepiente, no se cierra trato, hasta ahi lo respeto, hasta a mi me podria pasar, cambio de opinión a última hora en fin...mil motivos. Repito eso lo respeto.

En este caso fue en WhatsApp...

Y el vendedor me da largas durante un mes, diciendome, ya te cobrare, ya quedaremos en algun lugar , ahora no puedo por que tengo mucho trabajo, y Yo pero no puedes enviar un familiar?, es que no puedo quedar, etc, asi un mes exactamente, mensajes cada 4 o 5 dias, detrás de El para realizar la compraventa de una motocicleta con sidecar Geyperman
Al mes me dice que esta en alta mar de Vacaciones y no puede que va a estar 20 dias alli.
Todo esto enviandole yo WhatsApp, el a mi ninguno.
Y  después de un mes ya ni me contesta...
A todo esto pasa otro mes, y curiosamente le paso información de que va a salir el libro de Geyperman de Rodvi, a lo que rápidamente hablamos, y al rato le digo, que lo de Alta Mar? , y me responde...es que perdona hombre es que al final me dio pena venderlo etc.
A lo que le dije, pues dímelo el mismo dia coño no me tengas 1 mes y medio o 2 detras de ti, que yo lo entiendo el cambiar de idea, lo que no entiendo es inventarse historias y no querer quedar o torear a un tio. Y si ,continuamos hablandonos de otros temas, pero son cosas que no han de hacerse asi.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#24 Mensaje por Geyperdido » 21 May 2020, 16:24

No creo que sea exactamente una estafa, más bien publicidad engañosa, pero hace un tiempo que me he fijado que en TC se venden cosas como Nuevas de algunas equipaciones, que reiteradamente el mismo vendedor vende una y saca a la venta otra igual, es que hasta la foto es la misma, y así una vez, otra y otra....
O tiene un stock increíble que sacó de jugueterías o me temo, simplemente, que los está fabricando.
Me refiero en concreto uniformes del séptimo de caballería y fajines West Point, al menos son los que me han llamado la atención.
Hombre, mentira no debe ser, supongo que son nuevos, porque faltaría que si son repro se vendieran encima usados...... y no se, la calidad puede ser buena, en las fotos tienen buena pinta....
Pero vamos, que si son Geyperman debería poner Original o Reedición.
Lagarto, lagarto......

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 3043
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#25 Mensaje por Flash » 21 May 2020, 16:56

Es raro lo que cuentas Gehperdido, que sea estafa, ahora de todo habrá.
Es raro por que si lleva mucho tiempo, y tiene calificaciones positivas, y ademas estafas en pequñas cantidades de dinero, y tener que pillar ropa , es raro, tendrá Stock supongo
Hay peña en Wallapop que tiene una juguetería expuesta, yo le he comprado algo, tiene mucho de Lego.
Hay peña que compro Lotes grandes también y los esta vendiendo, por eso, repetitivos de varios artículos en algunos casos, de hecho algunos ponen me quedan 6. 8 o los q le queden


Ahora el cuidado va para vendedores, pongo un ejemplo, el unico de unos 50 que me pasó vendiendo música en Europa, mediante PayPal, en pagina de discos Discogs.
Ya vereis que os puede pasar, por que PayPal al comprador le da siempre en caso de duda la razon.
Y sirva de ejemplo de si no lo haceis con PayPal, y es mucho dinero, pueda ir a Tribunales la cosa, aunque en este caso creo que PayPal se porto mal conmigo como vendedor dando excesivos derechos al comprador.

Vendo un vinilo precintado del año 1991, por 131 euros a un comprador frances.
Saco fotos y se lo envio. Paga por PayPal.
Es un artículo de coleccionismo, yo esos artículos ni los abro de su plástico.

Le llega, y el comprador lo abre, y dice que una cancion salta, por un supuesto mal de fábrica, salta la aguja y no lee ese segundo de canción.

PayPal me dice que le recoja el artículo, y le devuelva el dinero al comprador, sin mas, y/ o envie mis explicaciones claro.

Yo le envio fotos del artículo sellado en plástico enviado, le digo que es un artículo de 1991, ( esto me pasó en 2017) y que es un artículo de coleccionismo, que dentro tiene varios cartones de valor a parte del vinilo, y que evidentemente, es imposible saber al vender un artículo asi si va a saltar una cancion, pero que el valor de ese artículo abierto, ha perdido el 50% de su valor. Y el comprador sabe que esta comprando un artículo de ese valor por su antigüedad, etc

Bueno tuve que recogerlo, y devolver el dinero, si no PayPal, me lo quitaria antes o después, o me bloquea.

Me llega el Vinilo, y ya a simple vista lo primero que veo, es que le falta un papel exterior que rodea el vinilo, y que sin el , pues baja el vinilo otro 25%, y compruebo que el vinilo se escucha perfectamente, ni salta ni gaitas,
Se lo comunico a paypal, leches en vinagre, se lo digo al vendedor, lo mismo.

Y gracias que no se quedó con el vinilo, lo podria haber hecho, y la jugada le habria salido igual. Al parecer le faltaria este papel al suyo y dijo esta es la mia.

kingtiger
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 992
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#26 Mensaje por kingtiger » 21 May 2020, 18:44

Geyperdido escribió:
21 May 2020, 16:24
No creo que sea exactamente una estafa, más bien publicidad engañosa, pero hace un tiempo que me he fijado que en TC se venden cosas como Nuevas de algunas equipaciones, que reiteradamente el mismo vendedor vende una y saca a la venta otra igual, es que hasta la foto es la misma, y así una vez, otra y otra....
O tiene un stock increíble que sacó de jugueterías o me temo, simplemente, que los está fabricando.
Me refiero en concreto uniformes del séptimo de caballería y fajines West Point, al menos son los que me han llamado la atención.
Hombre, mentira no debe ser, supongo que son nuevos, porque faltaría que si son repro se vendieran encima usados...... y no se, la calidad puede ser buena, en las fotos tienen buena pinta....
Pero vamos, que si son Geyperman debería poner Original o Reedición.
Lagarto, lagarto......
No será Javier, el chaval de Fuenlabrada que tenía lotes de trajes originales? De vez en cuando pone lotes en Todocolección.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 310
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#27 Mensaje por gemoga123 » 21 May 2020, 19:18

Geyperdido escribió:
21 May 2020, 16:24
No creo que sea exactamente una estafa, más bien publicidad engañosa, pero hace un tiempo que me he fijado que en TC se venden cosas como Nuevas de algunas equipaciones, que reiteradamente el mismo vendedor vende una y saca a la venta otra igual, es que hasta la foto es la misma, y así una vez, otra y otra....
O tiene un stock increíble que sacó de jugueterías o me temo, simplemente, que los está fabricando.
Me refiero en concreto uniformes del séptimo de caballería y fajines West Point, al menos son los que me han llamado la atención.
Hombre, mentira no debe ser, supongo que son nuevos, porque faltaría que si son repro se vendieran encima usados...... y no se, la calidad puede ser buena, en las fotos tienen buena pinta....
Pero vamos, que si son Geyperman debería poner Original o Reedición.
Lagarto, lagarto......
buenas chico , se de lo que hablas , yo he comprado un fajin y la bandolera de west point , y me los han mandado , están nuevos , si son copias , son perfectas , lo que tú dices los compré y al momento volvió a aparecer el mismo anuncio , al cabo de una semana he vuelto a comprarlos y muy todo perfecto...si te vale de respuesta

Avatar de Usuario
vlado1969
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jun 2011, 18:37
Ubicación: madrid&gijón

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#28 Mensaje por vlado1969 » 21 May 2020, 19:57

Hola buenas tardes.
Os puedo asegurar que todo lo que vende Javier (Fuenlabrada)..
Es todo original, ya que he tenido la oportunidad de estar en su casa hace unos 7 años comprando casi todos los trajes para mis GM.
Os aseguro que tenía TONELADAS de trajes completos..
Y nada reproducción..

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#29 Mensaje por Carles Mas » 21 May 2020, 20:37

Compañeros, para mi es inherente a la condición humana, y siempre estoy atento a lo que hago , digo, aún así muchas veces , soy el primer estafador y estafado,, En fin que no siempre elijo de la mejor manera, y no siempre estoy en confianza, aún así en mi periplo geyperman, no he tenido que lamentar agravios, si he gestionado diferencias, y he sentido que la mayoria de gente hace por sentirse bien, con lo que se puede arreglar casi todo :D :gracias:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Vuelven las estafas en paginas de segunda mano.

#30 Mensaje por Geyperdido » 21 May 2020, 21:35

Pues me alegro entonces. Yo le compré un pañuelo del séptimo de caballería y no tengo queja.
Digamos entonces que como pone solamente Nuevo pero no pone Original ni me parece recordar que ponga que tiene más y saca tantos me pareció extraño.
En realidad más que una denuncia yo lo que quería era esto, saber si sabías que pasaba, por curiosidad.
Saludos.

Responder