Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Es un acto muy facil, y algunos lo hacemos muy difícil, :oops: :oops: , no lo penseis mucho, pensad en una persona mayor, o menor, un familiar o amigo, o desconocido, alguien que los hubiera conocido de pequeño, o no, y le regalais un Geyperman, por su cumpleaños, o sin mas, un regalo sin mas importancia... :cerveza:
Me parece un acto, que debería hacer todo aficionado Geyperman, simplemente por dar las gracias al mundo, de haber disfrutado de Geyperman todo su tiempo, y poder dar la oportunidad a otra persona de que lo haga también... :D

Esa persona, podrá, aficionarse, dejarlo en una esquina de la casa, o darselo a alguien, estoy seguro de que sabreis a quien regalarselo, yo se lo regalaré a alguien que piense que no colecciona, y posiblemente a un niño, eso ya no lo sé, pero a alguien que ya tenga su colección no, prefiero a alguien que a través de mi, los conozca....tal vez un desconocido :cerveza: y ojalá comience su pasion, o al menos lo tenga como algo con especial afecto. :cerveza:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por adolfo »

Mi experiencia.
Estas últimas semanas de confinamiento las he pasado en casa de mi hermana con mi cuñado (46), mi hermana (46), mi sobrina (15) y mi sobrino (11).
He recibido varios muñecos por correo (Geyperman y Dragon). No les han hecho ni puto caso; es más, mi sobrino me dijo mientras abría una de las cajas que parecía un niño pequeño con el muñeco en las manos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Por eso he dicho, estoy seguro de que sabreis a quien regalarselo,... :D

Yo con ver 5 minutos a una persona, se si no debo regalarselo, otra cosa que haré es regalárselo y olvidarme de q hace esa persona con el Geyperman, si lo ha regalado o vendido, habrá acabado en otras manos... :D .. si un dia me dice que gracias a mi ha encontrado una pasión, :D :D sera genial.
Ahora disculpas para no regalar, encontrareis muchas.. :oops: ... y personas que lo agradecerán mas de las que creeis.... :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por kingtiger »

No le regalo yo un Geyperman a NADIE ni harto vino, que cada uno se pague sus vicios😅

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
24 May 2020, 14:36
No le regalo yo un Geyperman a NADIE ni harto vino, que cada uno se pague sus vicios😅
Eso dice mucho de cada persona...estoy seguro Kingtiger, que es una broma.. :oops: ...seguro que conoces a alguien de tu entorno que le vendria bien un Geyperman :lol: y no es por que los coleccione....si no por que lo sabria valorar sin conocerlos.
Pero se trata de disfrutar haciendolo claro :D no hacerlo por obligación.. :oops: tal vez algun dia, sin buscarlo os salga ese sentimiento.... :D , mientras tanto, disfrutad de vuestras colecciones... :D
Cada loco con su tema como decia alguien....solo es una idea.... :cerveza:

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por AMG 75 »

Dudo tanto, que a día de hoy alguien regale un geyperman. :?: :? No le veo el sentido, a no ser que sea un regalo a una persona allegada y que sepas que le va a gustar. pienso yo, vaya.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Guillermo »

:me parto:
kingtiger escribió:
24 May 2020, 14:36
No le regalo yo un Geyperman a NADIE ni harto vino, que cada uno se pague sus vicios😅

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

AMG 75 escribió:
24 May 2020, 17:44
Dudo tanto, que a día de hoy alguien regale un geyperman. :?: :? No le veo el sentido, a no ser que sea un regalo a una persona allegada y que sepas que le va a gustar. pienso yo, vaya.
Ya dije, que disculpas para no hacerlo, íbamos a encontrar unas cuantas... :oops:
Y gente que lo sabría valorar seguro que habría mas que disculpas... :D ...solo requiere pensar un poco en las personas del alrededor, y seguro que alguna hay. ..que no coleccione, y q lo valore. :D la elección es libre... :D ...si fuese gratis seria mas facil... :oops: o no.... :oops:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Fijaos que facil, cualquier Museo del juguete de una localidad, Geyperdido me ha dado la idea, por ejemplo de su localidad en Figueres, Museo del juguete de Catalunya, esta diciendo su Dirección que la gente pregunta mucho que si no hay Geyperman, y seguro los incluyan .... :D :cerveza: que mejor sitio que un Museo.... :cerveza:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por adolfo »

Flash, ahí puedes predicar con el ejemplo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

adolfo escribió:
24 May 2020, 20:41
Flash, ahí puedes predicar con el ejemplo.
Buena idea Adolfo, no dudes de mi, ni un instante...mis ideas normalmente las doy cuando ya las he hecho yo varias veces antes, y veo que no llevan veneno, primero pruebo y si sigo vivo, es que no tiene veneno Adolfo... :D :cerveza: puedes hacerlo ahora tu también si deseas.. :cerveza: un placer verte por aqui... :cerveza:.

De hecho, a parte de haber regalado algun Geyperman sin otro animo que darme el gusto, de hacerlo por simpatía, o por que me salia en esos momentos, hoy le he ofrecido uno a Geyperdido uno nuevo en caja para el Museo de Catalunya en Figueres.... :cerveza:

Que nos cuente el proyecto del Museo, que va a hacer con los Geyperman, y se lo doy con mucho gusto, esperando mas participación.... :cerveza:

Y ya he dicho aqui varias veces, que dejo de comprar Geyperman de los 70, Am o Gi Joe que me gustaria tener, por falta de presupuesto, vamos que no me ha tocado la loteria....ni voy de sobrao.... :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

adolfo escribió:
24 May 2020, 20:41
Flash, ahí puedes predicar con el ejemplo.
Compañero, desde luego te puedo asegurar que puedo dar fe que el compañero Flash lo ha hecho, y a alguien que conocía del foro de unas pocas semanas, y soy yo. :D :D :D :D Y se lo he agradecido y se lo agradeceré. :D :D Pero entiendo que no quiere decir que tengamos la obligación de hacerlo. :dedoa: :dedoa: Un abrazo Adlofo. :D :D :D
Flash escribió:
24 May 2020, 20:48
De hecho, a parte de haber regalado algun Geyperman sin otro animo que darme el gusto, de hacerlo por simpatía, o por que me salia en esos momentos, hoy le he ofrecido uno a Geyperdido uno nuevo en caja para el Museo de Catalunya en Figueres.... :cerveza:
Aunque ya te lo he agradecido y siempre lo agradeceré. Por ello nuevamente :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE, :cerveza: si no pretendo nada, cuando hago un regalo a alguien.
Es por que me hace sentir bien la verdad, y no le doy mas vueltas, ni pretendo que se recuerde...generalmente, procuro pensar a quien le puede gustar,

Este hilo, lo cree, por que surgio , dije bueno, estaria guay que si a alguien le apetece, haga este gesto, a veces, hace falta que alguien te de una idea para que digas, pues si, voy a hacer esto, creo que esta bien... :cerveza:
Yo pues en mi linea, cuando me apetece, pues hago un regalo, a yo que se quien y quien sabe por que, pero a esa persona, le hace sentir bien, y eso es muy grande.... :cerveza: :cerveza:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por adolfo »

Yo no voy a regalar ningún Geyperman.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Regaladle un Geyperman a alguien de vuestro entorno.

Mensaje por FrankBass »

Es agradable leer tu gesto flash, eso te honra :ok:

Yo por ahora prefiero regalarmelos a mi mismo,

cuando puedo me doy el gustazo y me pillo uno o un par,

pero regalarlo por ahora no me lo planteo, no creo que le den el valor que le doy yo, nosotros,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados