Geyperman de 2 generación , con cuello diferente resto de Hasbro, por qué.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman de 2 generación , con cuello diferente resto de Hasbro, por qué.

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
20 Jun 2020, 21:41
Flash escribió:
20 Jun 2020, 16:25
Creo, que sea difícil estropear el molde, o al menos si deja huella el intento , no se pueda reparar la huella, ya que será volver a limar lo que se añadió en caso de que no sirva o llegue a buen puerto.

Es trabajo para un tio manitas dedicado y especializado a esos trabajos , un currante de joyas, orfebre podría valer...???? No lo sé...

Tendrá que hacer el molde de la parte del ojo que va por la parte de delante de la cara, y que va a ir hueca, y luego hacer una pieza de metal igual, y soldarla en ese dibujo que has hecho, ....

La cosa es encontrar al tio correcto.... :cerveza:
Es posible que las piezas que conforman el ojo sean "postizos", es decir, un tubo de metal sujeto al molde, y simplemente se podría cambiar el postizo por otro sin alterar el molde, pero habría que desmontarlo entero para comprobarlo...
Puede ser lo mas probable, que sea de metal....

En fin, estamos en alerta.... :cerveza:

A mi este proyecto, que si se pudiera llevar a cabo, y dejando X partes del molde para Cabezas sin ojos móviles, me parece, algo que seria como llegar a la luna.... :D , creo que seria una medalla de oro muy especial en el trabajo Hobbycrahs, que ya tiene varias y merecidas.

Algo para ver a Geyperman mas vivo aun, una evolución muy razonable en Geyperman, y un guiño a los 70, donde lo dejaron aparcado los de Geyper, seria una bomba.... :D :D :cerveza:

Sería tambien un efecto llamada al comprador Extranjero....muchos, se decantan por el Muscle Body, en Brasil por ejemplo, que no tuvieron muñecos de primera Generación, la put...de Brasil es que comprar algo a ellos les supone mínimo un 100% de impuestos de Aduanas, asi que Brasil será jod....vender, digo yo vamos.

Pero U.K, Francia, Alemania, USA, Italia , creo que comprarian mas aun....

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Geyperman de 2 generación , con cuello diferente resto de Hasbro, por qué.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Muy interesante todo lo que podemos leer y ver por acá, cuando a mediados del año 2007 empezaron a llegarme los primeros AM Eagle eyes y lo comparé con mi GM de segunda generación me di cuenta de algo: a ese muñeco se le pueden adaptar el sistema EE y me pregunté por qué Geyper nunca lo sacó ahora con el tiempo estoy viendo las respuestas a esas interrogantes que me hice en su tiempo, una maravilla. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados