Novedades Hobbycrash

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Klaus69 »

Entiendo que esta muy de moda lo del black lives matter y que se oye mucho en las noticias,pero creo que es un tema muy serio en el que personas han perdido la vida a manos de otras solo por el color de piel y condicionamiento social.Si lo mezclamos con unos simples muñecos de juguete,estamos banalizando demasiado la vida humana.Imaginad que mañana matan a los calvos,a los barbudos o a los pelirojos de piel blanca....no creo que a nuestras familias les gustara que se nos comparara con unos muñecos de juguete que exhibimos como trofeo en unas vitrinas o estanterias.Es una reflexion sin intencion de ofender a nadie puesto que no conozco personalmente a nadie de este foro,aun asi,pido disculpas si alguien se ofende,pero creo que no es comparable estar en el lugar de estas personas a un muñeco de plastico.
:calavera:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Juanma

Mensaje por kingtiger »

Klaus69 escribió:
12 Jul 2020, 15:29
Entiendo que esta muy de moda lo del black lives matter y que se oye mucho en las noticias,pero creo que es un tema muy serio en el que personas han perdido la vida a manos de otras solo por el color de piel y condicionamiento social.Si lo mezclamos con unos simples muñecos de juguete,estamos banalizando demasiado la vida humana.Imaginad que mañana matan a los calvos,a los barbudos o a los pelirojos de piel blanca....no creo que a nuestras familias les gustara que se nos comparara con unos muñecos de juguete que exhibimos como trofeo en unas vitrinas o estanterias.Es una reflexion sin intencion de ofender a nadie puesto que no conozco personalmente a nadie de este foro,aun asi,pido disculpas si alguien se ofende,pero creo que no es comparable estar en el lugar de estas personas a un muñeco de plastico.
Puesto que el comentario lo he puesto yo, contesto, no hay que tener la piel tan fina, no pretendía banalizar nada, algunos así lo han entendido, otros veo que no, ni siquiera voy a pedir perdón por publicarlo por que, honestamente, estoy harto de "ofendiditos" en cualquier ámbito de la vida...

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Klaus69 »

kingtiger escribió:
12 Jul 2020, 16:40
Klaus69 escribió:
12 Jul 2020, 15:29
Entiendo que esta muy de moda lo del black lives matter y que se oye mucho en las noticias,pero creo que es un tema muy serio en el que personas han perdido la vida a manos de otras solo por el color de piel y condicionamiento social.Si lo mezclamos con unos simples muñecos de juguete,estamos banalizando demasiado la vida humana.Imaginad que mañana matan a los calvos,a los barbudos o a los pelirojos de piel blanca....no creo que a nuestras familias les gustara que se nos comparara con unos muñecos de juguete que exhibimos como trofeo en unas vitrinas o estanterias.Es una reflexion sin intencion de ofender a nadie puesto que no conozco personalmente a nadie de este foro,aun asi,pido disculpas si alguien se ofende,pero creo que no es comparable estar en el lugar de estas personas a un muñeco de plastico.
Puesto que el comentario lo he puesto yo, contesto, no hay que tener la piel tan fina, no pretendía banalizar nada, algunos así lo han entendido, otros veo que no, ni siquiera voy a pedir perdón por publicarlo por que, honestamente, estoy harto de "ofendiditos" en cualquier ámbito de la vida...
Cada uno es libre de decir lo que quiera,pero llamarme ofendidito por defender vidas humanas frente a un juguetito de plastico,creo que dice mucho.......y no tengo la piel fina,solamente tengo una hija mulata,que seguro le parecera muy gracioso todo esto,pero cada uno es libre por supuesto de depositar sus prioridades en el plastico.
:calavera:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Juanma

Mensaje por kingtiger »

Klaus69 escribió:
12 Jul 2020, 17:40
kingtiger escribió:
12 Jul 2020, 16:40
Klaus69 escribió:
12 Jul 2020, 15:29
Entiendo que esta muy de moda lo del black lives matter y que se oye mucho en las noticias,pero creo que es un tema muy serio en el que personas han perdido la vida a manos de otras solo por el color de piel y condicionamiento social.Si lo mezclamos con unos simples muñecos de juguete,estamos banalizando demasiado la vida humana.Imaginad que mañana matan a los calvos,a los barbudos o a los pelirojos de piel blanca....no creo que a nuestras familias les gustara que se nos comparara con unos muñecos de juguete que exhibimos como trofeo en unas vitrinas o estanterias.Es una reflexion sin intencion de ofender a nadie puesto que no conozco personalmente a nadie de este foro,aun asi,pido disculpas si alguien se ofende,pero creo que no es comparable estar en el lugar de estas personas a un muñeco de plastico.
Puesto que el comentario lo he puesto yo, contesto, no hay que tener la piel tan fina, no pretendía banalizar nada, algunos así lo han entendido, otros veo que no, ni siquiera voy a pedir perdón por publicarlo por que, honestamente, estoy harto de "ofendiditos" en cualquier ámbito de la vida...
Cada uno es libre de decir lo que quiera,pero llamarme ofendidito por defender vidas humanas frente a un juguetito de plastico,creo que dice mucho.......y no tengo la piel fina,solamente tengo una hija mulata,que seguro le parecera muy gracioso todo esto,pero cada uno es libre por supuesto de depositar sus prioridades en el plastico.
Creo amigo, que estás mezclando churras con merinas, y no es el foro adecuado para empezar una discusión de semejante calibre por una nimiedad, darle a mi comentario el matiz de "racista" es cuánto menos de eso, de "ofendidito", y el hecho de tener una hija mulata, que me parece perfecto, como si fuera de cualquier color o etnia, no te pone moralmente por encima de nadie.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
11 Jul 2020, 23:09
Black lives Matter🌚🌚🌚
Estaban hablando de que estaria bien un Geyperman negro con color de pelo, y me parece una ides genial... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

En cuanto al comentario de Kingtiger, me parece del todo apropiado, yo no lo veo como un mensaje contra nada, lo veo como un mensaje de apoyo a sacar modelos negros sin mas, buscar mas interpretaciones me parece rizar el rizo

Tener una discusión por esto me parece absurdo

Yo he discutido en varias, y no creo que fueran absurdas, a lo mejor a otro le parecieron absurdas, cada cabeza es un mundo :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Novedades Juanma

Mensaje por SANTIAGO »

Creo que existe unanimidad en que....: "Las Figuras Negras nos Importan." :aplausos2

(y el Afrika Korps, El Oficial Alemán, el Séptimo de Caballería, y ya puestos a pedir: una edición especial de muñeco con perilla.)
:ola:

O una caja doble (con dos muñecos que se complementen).

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Flash »

🍻
Última edición por Flash el 17 Jul 2020, 13:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Guillermo »

Creo , sinceramente que Kintiger no tenia ninguna mala intención con el comentario , así como tampoco lo tiene Klaus , no creo que por un trozo de plástico merezca la pena entrar en una discusión así , aparte del tema , yo no llamo ni "negro" ni "moreno" al maniquí de color ...lo llamo "afro" ... "afroamericano" ....y no soy ningún "ofendidito"...solo que para mi el color no importa y por eso prefiero el respeto, y me gusta el cola-cao con grumos y los conguitos ...pero como le decía a otro en el faceboock , no es que seamos racistas , es que caemos en los estereotipos ....y algunas veces no empatizamos como creo que el compañero kintiger no lo ha hecho , no , no creo que llamarle "ofendidito" a otro compañero sea correcto .
Aquí creo que por respeto a los demás debemos de evitar tales conductas , y lo digo con conocimiento de causa y poniendo mi ejemplo personal ya que sabéis que a un usuario de este foro lo tengo en "ignorados" para no poder ver sus mensajes y así evitar posibles discusiones que al fin y al cabo lo único que hacen es molestar a los demás que entran aquí para vernos hablar de geyperman y demás muñecotes....

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Fanchi »

Por lo q veo ya están. Agotados. Todos. No están. En venta. Éxito rotundo. Esta serie 7000d

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
12 Jul 2020, 22:44
Creo , sinceramente que Kintiger no tenia ninguna mala intención con el comentario , así como tampoco lo tiene Klaus , no creo que por un trozo de plástico merezca la pena entrar en una discusión así , aparte del tema , yo no llamo ni "negro" ni "moreno" al maniquí de color ...lo llamo "afro" ... "afroamericano" ....y no soy ningún "ofendidito"...solo que para mi el color no importa y por eso prefiero el respeto, y me gusta el cola-cao con grumos y los conguitos ...pero como le decía a otro en el faceboock , no es que seamos racistas , es que caemos en los estereotipos ....y algunas veces no empatizamos como creo que el compañero kintiger no lo ha hecho , no , no creo que llamarle "ofendidito" a otro compañero sea correcto .
Aquí creo que por respeto a los demás debemos de evitar tales conductas , y lo digo con conocimiento de causa y poniendo mi ejemplo personal ya que sabéis que a un usuario de este foro lo tengo en "ignorados" para no poder ver sus mensajes y así evitar posibles discusiones que al fin y al cabo lo único que hacen es molestar a los demás que entran aquí para vernos hablar de geyperman y demás muñecotes....
Nunca pretendi una polemica,pero sigo creyendo que el sentimiento black lives matter habla de una reivindicacion del derecho al la VIDA,que no creo que se deba mezclar con un juguete,por muy fantastico que nos parezca,yo el primero,todo ello sin animo de ofender a nadie,si no como un coto de cada cosa en su sitio.Yo quiero a Geyperman como parte de mi existencia,pero no tiene rival frente a una vida humana.No creo haber ofendido a nadie con mi alegato,pero creo que a lo mejor no fue el mejor eslogan para solicitar un Geyperman negro.Y la palabra es negro,no morenos,ni afros....es negro.Por experiencia se que no les gustan estos eufenismos porque no han tomado el sol ni todos son afros,son simplemente negros.Y es facil,pidamos a Juanma mas Geyper negros,sin aspavientos.
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Flash »

Estamos apañaos, veo puñaladas con mucha sutileza, en fin , donde no hay Patrón manda Marinero.
Recordad que en toda caja de manzanas, una pocha, pudre a las demas si no la quita de la caja nadie :oops:
A que coño se hace referencia a mi, si yo también lo tengo en ignorados, y se quedo en no hacer referencias uno de otro, es que la sutileza y no hablar claro me fastidia.
Moredadores por favor, lean y actuen en consecuencia.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades Juanma

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
12 Jul 2020, 22:44
y poniendo mi ejemplo personal ya que sabéis que a un usuario de este foro lo tengo en "ignorados" para no poder ver sus mensajes y así evitar posibles discusiones que al fin y al cabo lo único que hacen es molestar a los demás que entran aquí para vernos hablar de geyperman y demás muñecotes....
A ver Guillermo, que ya sabemos todos que has tenido discusiones con Flash, pero el ejemplo concreto creo que sobra. No ayuda nada a evitar malos rollos que recuerdes el tema cada dos por tres.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Guillermo »

https://dle.rae.es/afro-
Afro es africano , pero como el maniquí afro lo invento Hasbro , para mi es afroamericano ...negro no me gusta igual que tampoco me gusta blanco , prefiero caucásico ... y así evito connotaciones indeseables , es como me gusta citarlos , y quien pueda pensar "pero si los hemos llamado negros toda la vida!!!"....pues si , pero toda la vida ya no es hoy y lo de ayer es lo de ayer y lo de hoy es lo de hoy ...en Altamira se comían a la gente y no por eso lo vamos a seguir haciendo hoy día...pero ya digo que este no es el sitio mas adecuado para debatir estas cosas....

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades Juanma

Mensaje por piernas »

Klaus69 escribió:
12 Jul 2020, 23:31
Nunca pretendi una polemica,pero sigo creyendo que el sentimiento black lives matter habla de una reivindicacion del derecho al la VIDA,que no creo que se deba mezclar con un juguete,por muy fantastico que nos parezca
Ultimamente tengo la sensación que en el foro (y fuera de el, la verdad) hay que medir las palabras muy muy mucho o te buscas un enfrentamiento. No creo que un comentario como el de kingtiger trivialice nada, me parece sólo una referencia a un tema de actualidad que ni por asomo es agresivo. Siguiendo el mismo criterio se podrían decir muchas cosas feas de los que coleccionamos figuras armadas hasta los dientes y entre ellas soldados alemanes con su esvástica incluida.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Juanma

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
12 Jul 2020, 23:42
Guillermo escribió:
12 Jul 2020, 22:44
y poniendo mi ejemplo personal ya que sabéis que a un usuario de este foro lo tengo en "ignorados" para no poder ver sus mensajes y así evitar posibles discusiones que al fin y al cabo lo único que hacen es molestar a los demás que entran aquí para vernos hablar de geyperman y demás muñecotes....
A ver Guillermo, que ya sabemos todos que has tenido discusiones con Flash, pero el ejemplo concreto creo que sobra. No ayuda nada a evitar malos rollos que recuerdes el tema cada dos por tres.
Lo he puesto como ejemplo , ya que alguno puede pensar "mira este pidiendo que no se discuta cuando el lo ha hecho" , bueno , pues me pongo como ejemplo de lo que no hay que hacer ...y eres tu el que pone nombre , yo no lo hago ...por respeto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados