Novedades Hobbycrash

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Flash escribió:
06 Sep 2020, 17:34
:gracias:
jam escribió:
06 Sep 2020, 17:11
Yo pienso que el público tendría que conservar la ilusión. Yo ya tomé la determinación de comprar sólo los que me gustan mucho y no las distintas versiones que van cambiando de caja, ya que no veo que sea una colección con trayectoria en la que pueda intuir que se saquen todos los modelos clásicos, claro que sobre todo depende de la economía de cada uno.
Evidentemente hablo como cliente, hobbiecrash tendrá sus causas.
Yo creo Jam que se esta no solo intuyendo, si no demostrando que se van a sacar todos los clásicos, ya que de cada referencia salen los formatos de caja en los que salió y alguna mas, y no quedan tantas referencias clasicas por salir unas 17?, yo creo que saldrán todos clásicos, esa es mi prioridad e ilusión.
Yo no tengo dudas de que juanma sacara todos los clásicos...la duda es en cuanto tiempo....

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Ponyboy »

Flash escribió:
06 Sep 2020, 17:34
:gracias:
jam escribió:
06 Sep 2020, 17:11
Yo pienso que el público tendría que conservar la ilusión. Yo ya tomé la determinación de comprar sólo los que me gustan mucho y no las distintas versiones que van cambiando de caja, ya que no veo que sea una colección con trayectoria en la que pueda intuir que se saquen todos los modelos clásicos, claro que sobre todo depende de la economía de cada uno.
Evidentemente hablo como cliente, hobbiecrash tendrá sus causas.
Yo creo Jam que se esta no solo intuyendo, si no demostrando que se van a sacar todos los clásicos, ya que de cada referencia salen los formatos de caja en los que salió y alguna mas, y no quedan tantas referencias clasicas por salir unas 17?, yo creo que saldrán todos clásicos, esa es mi prioridad e ilusión.
Compartida la misma ilusión...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Fanchi »

Si. Quedan. Más. O menos. 17. Más. Alguna q quizás salga nuevo. Como el. Afrika tanto soldado .y oficial
Policía. Para moto. Cajas grandes. Y pequeñas

Y alguna más que se le ocurra a Juanma
Queda. Aún. Cuerda. Para. Rato.

Varios. Años de seguir. Con. La alegría
Para este. Mes libro. Y algunas figuras. Más. Seguro .

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Guillermo »

Hombre , algunas referencias tendrán más o menos dificultad , por uniformes y/o accesorios , eso solo lo sabra Piernas , mientras se sacan o no bienvenidas sean nuevas referencias o referencias influenciadas por GI Joe o Action Man

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Fanchi »

El comando secreto. Y. El. Afrika. Creo recordar q estában pendientes de algunas. Pijadas y. Estarían listos
Si le añadimos q el libro si trae figura exclusiva Tenemos. Un mes de septiembre y. Octubre. Interesante eso. Espero.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
12 Sep 2020, 19:12
El comando secreto. Y. El. Afrika. Creo recordar q estában pendientes de algunas. Pijadas y. Estarían listos
Si le añadimos q el libro si trae figura exclusiva Tenemos. Un mes de septiembre y. Octubre. Interesante eso. Espero.
Que grande eres Fanchi!!!! :cerveza: .....Juanma siempre suele sorprendernos..... :D y me gusta eso...al contrario de los Reyes Magos.... :oops: .....que ya sabias el regalo hacia meses... :oops: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Fanchi »

Flash el grande eres tú. Q siempre nos animas

venga. Lo q venga será. Bien agradecido
Llevamos tiempo. Sin. Novedades en hobbycrasch
Y la espera eterna
Este. Tiempo de espera vino bien para ahorrar unas pelas para. Comprar.
Aunque nunca se perdió las. Compras en eBay y todocoleccion q suele dar. Alguna sorpresa
Un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
12 Sep 2020, 20:36
Flash el grande eres tú. Q siempre nos animas

venga. Lo q venga será. Bien agradecido
Llevamos tiempo. Sin. Novedades en hobbycrasch
Y la espera eterna
Este. Tiempo de espera vino bien para ahorrar unas pelas para. Comprar.
Aunque nunca se perdió las. Compras en eBay y todocoleccion q suele dar. Alguna sorpresa
Un saludo
Gracias Fanchi... :cerveza: te tengo mucho afecto, unos nos animamos a otros... :D
Ya sabes, las gallinas que entran por las que salen... :lol: ....el dinero no para quieto mucho. :cerveza:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Fanchi escribió:
12 Sep 2020, 19:12
El comando secreto. Y. El. Afrika. Creo recordar q estában pendientes de algunas. Pijadas y. Estarían listos
Si le añadimos q el libro si trae figura exclusiva Tenemos. Un mes de septiembre y. Octubre. Interesante eso. Espero.
Creo que lo primero será la guía visual con figura exclusiva en octubre...estas navidades serán potentes ... espero

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
12 Sep 2020, 22:19
Fanchi escribió:
12 Sep 2020, 19:12
El comando secreto. Y. El. Afrika. Creo recordar q estában pendientes de algunas. Pijadas y. Estarían listos
Si le añadimos q el libro si trae figura exclusiva Tenemos. Un mes de septiembre y. Octubre. Interesante eso. Espero.
Creo que lo primero será la guía visual con figura exclusiva en octubre...estas navidades serán potentes ... espero
Ojalá JESUSGDQP ... :cerveza: otro de los grandes.... :cerveza: ....hay grandes personas aqui , detrás de cada Avatar, :cerveza:, es como venir al bar a tomar unas cervezas y hablar de las aficiones....me ha quedao como oye Patxi... :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Guillermo »

Fanchi escribió:
11 Sep 2020, 17:18
Si. Quedan. Más. O menos. 17. Más. Alguna q quizás salga nuevo. Como el. Afrika tanto soldado .y oficial
Los Dak son muy difíciles de que salgan bien , son un modelo que saco Palitoy y no hay molde para los correajes , otra cosa es que haga como Captain Cosmos y les meta el correaje frances.....

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Juanma también tiene mucho recorrido en las figuras que no llegó a sacar geyper pero las tenia en cartera....en el libro LAS AVENTURAS VIVIDAS,Hablan de muchas figuras que geyper tenían idea de sacar...caballeros...astronautas...deportes...etc etc...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
13 Sep 2020, 14:45
Fanchi escribió:
11 Sep 2020, 17:18
Si. Quedan. Más. O menos. 17. Más. Alguna q quizás salga nuevo. Como el. Afrika tanto soldado .y oficial
Los Dak son muy difíciles de que salgan bien , son un modelo que saco Palitoy y no hay molde para los correajes , otra cosa es que haga como Captain Cosmos y les meta el correaje frances.....
Está el correaje delos AM, para el 40 aniversario lo sacaron, igualmente puede clonarse, y si no pueden hacerlo por problemas de licencias, se hace en marron el correaje Geyperman y ya está, mejor solución quel a del franchute, que es un pastiche.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
14 Sep 2020, 16:45
Guillermo escribió:
13 Sep 2020, 14:45
Fanchi escribió:
11 Sep 2020, 17:18
Si. Quedan. Más. O menos. 17. Más. Alguna q quizás salga nuevo. Como el. Afrika tanto soldado .y oficial
Los Dak son muy difíciles de que salgan bien , son un modelo que saco Palitoy y no hay molde para los correajes , otra cosa es que haga como Captain Cosmos y les meta el correaje frances.....
Está el correaje delos AM, para el 40 aniversario lo sacaron, igualmente puede clonarse, y si no pueden hacerlo por problemas de licencias, se hace en marron el correaje Geyperman y ya está, mejor solución quel a del franchute, que es un pastiche.
Te refieres al correaje alemán de Geyper , pero en marrón , sería una magnífica solución !!!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Hobbycrash

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
14 Sep 2020, 22:28
kingtiger escribió:
14 Sep 2020, 16:45
Guillermo escribió:
13 Sep 2020, 14:45
Fanchi escribió:
11 Sep 2020, 17:18
Si. Quedan. Más. O menos. 17. Más. Alguna q quizás salga nuevo. Como el. Afrika tanto soldado .y oficial
M
Los Dak son muy difíciles de que salgan bien , son un modelo que saco Palitoy y no hay molde para los correajes , otra cosa es que haga como Captain Cosmos y les meta el correaje frances.....
Está el correaje delos AM, para el 40 aniversario lo sacaron, igualmente puede clonarse, y si no pueden hacerlo por problemas de licencias, se hace en marron el correaje Geyperman y ya está, mejor solución quel a del franchute, que es un pastiche.
Te refieres al correaje alemán de Geyper , pero en marrón , sería una magnífica solución !!!
A eso me refiero, es la solución más sencilla, y me da que, si sale el DAK, será la opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados