La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Foro general Geyperman.
Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Ponyboy »

Necesito ese oficial del Afrika.... lo necesitoooo :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Última edición por Ponyboy el 17 Nov 2020, 22:59, editado 1 vez en total.

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Ponyboy »

Jucar escribió:
17 Nov 2020, 21:52
Nunca había pensado que comentar la presencia del Arcabucero en la Enciblopedia podría remover tanto el foro.

Pero al ver al Africa Korps, Guardia Real y Soldado español me he dicho... Mereció la pena “agitar el almendro”

Excelente. Trabajo HOBBYCRASH. ENHORABUENA
Agitar el árbol es bueno... al final caen los frutos...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Os felicito. Marisa. Y Juanma. Esas figuras auguran que tenemos para mucho tiempo hobycrash. Aparte de los clásicos que faltan vais innovando nuevos prototipos para q está pasión de la geypermania siga en pie para deleite de muchos
Un saludo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Sobre el prototipo de oficial del Afrika Korps, solo un apunte , el cinturón y la funda de la Luger podríais hacerla marrón y no negra , como la saco si no recuerdo mal Action Man

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por piernas »

Action man no lo sacó, solo salió en prototipo en un catáklogo. Y en la foto de catálogo salían en negro.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
18 Nov 2020, 12:28
Action man no lo sacó, solo salió en prototipo en un catáklogo. Y en la foto de catálogo salían en negro.
Si , tienes razón , solo apareció en catálogo junto al capitan Panzer, que si salió , del afrika solo salieron un uniforme en internacionales (uniforme y gorra) y el lance caporal con el equipo completo , es este el que tenía el correaje marrón

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por kingtiger »

A mi me gustan todos, puestos a pedir, si salen, al Guardia Real le pondría un Kar98, que es más parecido al Mauser, y si aprovechando algun molde del G9 alemán se hace un Cetme, pues miel sobre hojuelas.

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por PRG05 »

Ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: El tema principal "La Enciclopedia Visual de Geyperman" se a convertido en un desfile de posibles adquisiciones para un futuro... :ola: :sorpresa: como os gusta poner los dientes largos :sorpresa3:
Mi opinión, sin saber nada del original, sobre el soldado Español, sería tanto el casco como la armadura quedaría genial en cromado, algo así:
También he visto este soldado en la red y parece por el casco que pertenece al mismo periodo ¿...? :?:
Saludos a todos y seguir deleitandonos con estas proposiciones... indecentes :sorpresa3: :me parto:
Adjuntos
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg (143.55 KiB) Visto 3678 veces
Soldado Tudor.jpg
Soldado Tudor.jpg (172.76 KiB) Visto 3678 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por kingtiger »

PRG05 escribió:
18 Nov 2020, 20:39
Ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: El tema principal "La Enciclopedia Visual de Geyperman" se a convertido en un desfile de posibles adquisiciones para un futuro... :ola: :sorpresa: como os gusta poner los dientes largos :sorpresa3:
Mi opinión, sin saber nada del original, sobre el soldado Español, sería tanto el casco como la armadura quedaría genial en cromado, algo así:
También he visto este soldado en la red y parece por el casco que pertenece al mismo periodo ¿...? :?:
Saludos a todos y seguir deleitandonos con estas proposiciones... indecentes :sorpresa3: :me parto:
Yo soy más partidario de que no sea cromado, encarecería el producto, resistiría peor el paso del tiempo, y sería menos fiel a la realidad, las armaduras y los cascos sólo son cromados en época moderna y para los desfiles.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Fanchi »

Sea como sea. Será bien venido y abre la veda a una extensa gama de trajes tanto de españa como de fuera
Hay tema para rato y geyperman para años

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Pasaría por escoces..... :D
Imagen

Por los pantalones diria que es es del siglo XVII , mientras que el prototipo de piernas es del XVI,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
18 Nov 2020, 23:36
Pasaría por escoces..... :D
Imagen

Por los pantalones diria que es es del siglo XVII , mientras que el prototipo de piernas es del XVI,
Ésta figura la vende un inglés como "época tudor", el casco es del caballero de"Marx" y la ropa parece hecha a mano.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Guillermo »

Bueno , pues volviendo al tema principal del hilo, mi crítica sobre la guía 2.0 es ...... .....hemos sido engañados!!!!!...... Jajajajajajaja.....quién espere un libro solo de geyperman se llevará una sorpresa!!!.... grata , eso sí , no solo se habla de geyperman , se habla de una época !!!!!..... he de decir que el autor acomete una tarea encomiable al hablarnos de la España pre y post Geyperman , multitud de datos sobre la empresa Geyperman , un relato de como se acometió la trayectoría de fabricación de geyperman comentandola con la comparación con GI Joe y Action man , sus claras influencias , las diferentes versiones de las licencias , en definitiva , pasado , presente y futuro de este no tan pequeño amigo de nuestra infancia , GRAN obra , si señor

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Javisky »

Hola a tod@s, he recibido la enciclopedia, y me ha gustado bastante, pero me gustaría vuestra opinión, sobre la "necesidad" de tener la version primera, o sea, el contenido de esta segunda enciclopedia engloba la mayor parte de la primera, o son libros totalmente diferentes...

Gracias anticipadas :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por JESUSGDQP »

Javisky escribió:
24 Nov 2020, 12:24
Hola a tod@s, he recibido la enciclopedia, y me ha gustado bastante, pero me gustaría vuestra opinión, sobre la "necesidad" de tener la version primera, o sea, el contenido de esta segunda enciclopedia engloba la mayor parte de la primera, o son libros totalmente diferentes...

Gracias anticipadas :cerveza2:
Realmente la primera es una guía visual de Geyperman, características de cada figura y foto,únicamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados