RECONOCIMIENTO.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

RECONOCIMIENTO.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Reconocimiento: la Misión Geyperman de Venezuela quiere agradecer a nuestro gran amigo y hermano de esta casa como lo es el Geypercolega Flash por esa deferencia que tuvo con nosotros al hacernos este Obsequio, el amigo Flash son de esas personas excepcionales y gran admirador de Geyperman y de las múltiples horas de juego y recuerdos que nos trae esta fantástica figura son de esas personas que llevan ese ADN Geypermaniaco entre las venas y como él muy bien lo ha expresado y tomo para mi esas palabras "TODO LO QUE HAGAMOS POR GEYPERMAN ES POCO" en retribución a esos grandes recuerdos de la infancia que nos llegan a la mente, Muchísimas gracias gran FLASH :gracias: :gracias: y sabes muy bien querido amigo que nada ni nadie nos puede quitar la ilusión por nuestros GEYPERMAN...¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Imagen

PD: El unidad rescate es el complemento ideal para mi ATV de Geyperman que por cierto está esperando pasar por el taller de recuperación y reparación. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Como ya he agradecido personalmente también a Flash, no puedo menos que darte la enhorabuena por esos fantásticos regalos. :ola: :ola: :ola: :ola: Ya sólo falta que repares el vehículo de reconocimiento y nos lo muestres con esta figura. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:
01 Oct 2020, 16:10
Como ya he agradecido personalmente también a Flash, no puedo menos que darte la enhorabuena por esos fantásticos regalos. :ola: :ola: :ola: :ola: Ya sólo falta que repares el vehículo de reconocimiento y nos lo muestres con esta figura. :dedoa: :dedoa:

Es correcto comander tómalo como un hecho y una palabra para el día de Nochhebuena o sea el 24/12 será mostrado en los actos centrales del 40 aniversario de mi primer GM.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
01 Oct 2020, 15:41
Reconocimiento: la Misión Geyperman de Venezuela quiere agradecer a nuestro gran amigo y hermano de esta casa como lo es el Geypercolega Flash por esa deferencia que tuvo con nosotros al hacernos este Obsequio, el amigo Flash son de esas personas excepcionales y gran admirador de Geyperman y de las múltiples horas de juego y recuerdos que nos trae esta fantástica figura son de esas personas que llevan ese ADN Geypermaniaco entre las venas y como él muy bien lo ha expresado y tomo para mi esas palabras "TODO LO QUE HAGAMOS POR GEYPERMAN ES POCO" en retribución a esos grandes recuerdos de la infancia que nos llegan a la mente, Muchísimas gracias gran FLASH :gracias: :gracias: y sabes muy bien querido amigo que nada ni nadie nos puede quitar la ilusión por nuestros GEYPERMAN...¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Imagen

PD: El unidad rescate es el complemento ideal para mi ATV de Geyperman que por cierto está esperando pasar por el taller de recuperación y reparación. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Que alegría que te haya llegado ya GEYPERVENEZUELA :cerveza: , con la que estais pasando ahi sin poder hacer pedidos , no podia hacer otra cosa que a mi no me supone mas que privarme de alguna tonteria que a veces se gasta sin pensar.

Haceis tanto lavor por Geyperman, la Misión Geyperman de Venezuela que todo reconocimiento hacia vosotros sería poco, seguid asi por favor, nos haceis mas felices. :D


Todo por Geyperman es poco
Última edición por Flash el 01 Oct 2020, 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
01 Oct 2020, 16:10
Como ya he agradecido personalmente también a Flash, no puedo menos que darte la enhorabuena por esos fantásticos regalos. :ola: :ola: :ola: :ola: Ya sólo falta que repares el vehículo de reconocimiento y nos lo muestres con esta figura. :dedoa: :dedoa:
Si YOELCOMANDANTE, eres de esas personas agradecidas, que me lo habrás agradecido 100 veces aqui al menos, y eso me hace Feliz pues te ha llegado al corazón que de eso se trata, Tu también haces una labor impagable por Geyperman con tus videos, sigue asi nos haces mas felices... :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por sajami »

Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
01 Oct 2020, 20:24
Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...
Bravo Sajami, la alegria es felicidad, :D y la generosidad una virtud que todos tenemos... :cerveza:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
02 Oct 2020, 08:44
sajami escribió:
01 Oct 2020, 20:24
Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...
Bravo Sajami, la alegria es felicidad, :D y la generosidad una virtud que todos tenemos... :cerveza:
Me alegra encontrar motivos de alegria y felicidad....en estos momentos!!Felicidades!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por sajami »

Flash escribió:
02 Oct 2020, 08:44
sajami escribió:
01 Oct 2020, 20:24
Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...
Bravo Sajami, la alegria es felicidad, :D y la generosidad una virtud que todos tenemos... :cerveza:
no todos.... te lo aseguro... jejeje

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

Klaus69 escribió:
02 Oct 2020, 08:55
Flash escribió:
02 Oct 2020, 08:44
sajami escribió:
01 Oct 2020, 20:24
Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...
Bravo Sajami, la alegria es felicidad, :D y la generosidad una virtud que todos tenemos... :cerveza:
Me alegra encontrar motivos de alegria y felicidad....en estos momentos!!Felicidades!!!
Gracias Klaus69 :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
02 Oct 2020, 09:49
Flash escribió:
02 Oct 2020, 08:44
sajami escribió:
01 Oct 2020, 20:24
Me alegra la solidaridad que hay en el foro. Muchas gracias en nombre de todos...
Bravo Sajami, la alegria es felicidad, :D y la generosidad una virtud que todos tenemos... :cerveza:
no todos.... te lo aseguro... jejeje
Rascando ( y no tiene porqué ser solo el bolsillo) aparece, :cerveza:

Avatar de Usuario
Lagosini
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2016, 21:49
Ubicación: Bruselas (Bélgica)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Lagosini »

Flash, es una actitud muy sencilla y me alegra ver que el destinatario fue esto grande geypermaniaco que es el Geypervenezuela. Bravo Flash
&Geyperman - Action Man - G.I. Joe - Falcon - Action Joe

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

Lagosini escribió:
04 Oct 2020, 15:41
Flash, es una actitud muy sencilla y me alegra ver que el destinatario fue esto grande geypermaniaco que es el Geypervenezuela. Bravo Flash
Gracias Lagosoni... :cerveza:

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Ponyboy »

Es un tipo grande esté Flash!!! :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: RECONOCIMIENTO.

Mensaje por Flash »

Ponyboy escribió:
04 Oct 2020, 21:42
Es un tipo grande esté Flash!!! :cerveza:
Gracias Ponyboy, :cerveza: como veis, la recompensa de dar algo bueno de uno , es doble, cuando la das y el que la recibe es un poco más feliz, pero sin esperarlo, recibes mucho más de lo que has dado....todas estas palabras emocionantes, de todos Vosotros no tienen precio.. :cerveza: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados