Llamamiento urgente a Hobbycrash

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Llamamiento urgente a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Nadie soy yo para conocer que es lo mejor o lo peor para Hobbycrash...ni si mis planteamientos tienen una pizca de razón...ni si quiera si son factibles o rentables. Sólo me dedico a exponer mis opiniones.

Y ahora mismo, siento que el gran revulsivo y tirón, así como aire fresco y golpe encima de la mesa, es retomar el intento fallido de Geyperman en 1978 de fabricar un segunda generación ojos móviles.

Ojos móviles es un nuevo tirón, casi tan revolucionario como en 2011 Hobbycrash decide continuar fabricando Geyperman con sus moldes originales.

Yo por ejemplo he comprado unos 12 VAM y unos 10 Falcon Ojos móviles que si Geyperman Hobbycrash tuviera, ni me hubiera planteado comprar. Y el Captain Cosmos al no ser moldes Geyperman ( será un Adventure Joe) pues me interesa lo justo o nada.

Ojalá esos matriceros que consultó Juanma, u otros diferentes nos traigan buenas noticias a Geyperman.


Todo por Geyperman es poco

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Llamamiento urgente a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Pues mi petición para los Reyes Magos de 2024 es un Geyperman Parlante y ojos de águila ( ya sea los dos en uno o por separado). Dos pájaros de un tiro podria ser :sorpresa3: ...ya que Geyperman no logró comercializar estos dos que venían de Gi Joe y Action Man es tiempo de pedir deseos hoy... :cerveza:
Adjuntos
action-man-talking-commander-1979-box-1.jpg
action-man-talking-commander-1979-box-1.jpg (128.78 KiB) Visto 2139 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados