Felicidades Flash!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Felicidades Flash!!

Mensaje por mikel »

Pues eso, feliz cuarto cumpleaños en el foro......y que cumplas muchos más.
:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
Mikel

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Jajaja verdad ...Flash encontro este foro un 25 de diciembre....yo me uniría medio año más tarde

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Marisa »

Flash, que te abran un hilo para felicitarte por tu aniversario de entrada en el foro, es un pedazo de honor :ola:
Muchas gracias por todo lo que haces por Geyper, por tu sentir y esa personalidad arrolladora...no cambies nunca :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
25 Dic 2020, 00:17
Pues eso, feliz cuarto cumpleaños en el foro......y que cumplas muchos más.
:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
Bueno esto.....hasta el mismísimo Olentzero desde Pais Vasco, que ha venido a mi casa...Madre mia acabo de ver "Felicidades Flash" y como cuando ves un regalo en el arbol que no te esperas, eso me ha ocurrido, que emocionante!!!! :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: Gracias Mikel, estoy muy emocionado, :cerveza: :gracias: :gracias: :gracias:
Todo un detallazo!!.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :alaba: .

Pues, si ya veis, que dia mas bonito escogi para entrar a formar parte de esta Familia en el Foro. Y no mire el dia, fue circunstancial , Diciembre 2016 , ese mes ,me encuentro que tengo 24 horas al dia libres, y todas las pasiones que tenia latentes y adormecidas afloran de repente...el trabajo , que sé Yo, circunstancias, no era el momento antes, porque recuerdo a principios del 2000 entrar a un Toys r'us , a comprar juguetes a mis sobrinos y ver Geyperman de Bizak y fue un latido enorme, cogi una caja, la miro, (claro Yo nunca tuve Geyperman ni mi entorno cercano, lo vi un dia 20 segundos a un amigo, y a seguir jugando en la calle), y...no sabia si era idéntico a los 70, pero algo me hizo dudar de similitud, y me eche para atrás no lo compré, años después lo pensaba, el podido haberlo comprado, hasta principios decada 2010 entré en un toys y no lo encontré en estanterias :oops: :oops: dije, que raro, seria un sueño mio, :lol: :lol: , nunca me dio por entrar en internet, lo que menos sabia Yo ni de Foros ni de Facebook grupos de aficionados, Yo casi estoy aun en la edad del teléfono analógico, :oops: :oops: :lol:

Me acuerdo de los dias anteriores a darme de alta aqui, pongo Geyperman en Google, no olvido esas teclas del Phone con las letras G e y p e r m a n , dije a ver que es de mi juguete preferido con Exin Castillos, y me encuentro este Foro y Hobbycrahs, senti casi una emoción parecida a la que hubiera tenido en los 70 si me regalan un Geyperman. Y la que liaron por no habérmelo regalado, :oops: :oops: ahora no tengo límites... :lol: :lol: ...

Por esos dias llegó mi primer Geyperman de Hobbycrahs el Marine, que fue el que vi de niño y pensaba que solo existia ese modelo,.y cuando lo vi, esta vez no pasó como con Bizak esta vez me trasladó directamente a 1978 calculo, y dije Geyperman aqui!!! Observe la calidad del producto, ya veis que sin haber tenido apenas juguetes, pero lo bueno lo distingo en todos los campos, y dije Madre mia esto es el Paraíso Hobbycrahs. :jeeee: :jeeee: :jeeee: Como Ali Baba cuando encontró la cueva llena de tesoros, asi me encontraba con Hobbycrahs, lo que dije bueno, compro este primero que me llegó, Misión Imposible, y los demás supuse se compraba ropa y se cambiaba de modelo teniendo una o dos figuras.. :oops: :oops: :lol: l


Estos años han sido de una emoción desbordada, gracias a Geyperman y especialmente a Vosotros claro que sin aficionados no hay mas que objetos inertes como juguetes que son, nosotros cada minuto le damos vida a Geyperman.... :D :cerveza:

Larga vida a todos nosotros... :cerveza: Larga vida a Geyperman... :cerveza:

Y efectivamente, 2 Diciembre, un poco antes que aqui dar alta, acabo de comprobar en web Hobbycrahs, que mi primer pedido fue este... :D :cerveza: aluciné en colores con esto, no quitaba ojo de ahi, vamos que a los pocos dias hice otro pedido..
Adjuntos
Screenshot_20201225-042538_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20201225-042538_Samsung Internet.jpg (96.12 KiB) Visto 3232 veces
geyperman_marine_7001A-800x800.jpg
geyperman_marine_7001A-800x800.jpg (88.53 KiB) Visto 3232 veces
GMR_7004_MISION_IMPOSIBLE-800x800.jpg
GMR_7004_MISION_IMPOSIBLE-800x800.jpg (83.12 KiB) Visto 3232 veces
images.jpeg-800x458.jpg
images.jpeg-800x458.jpg (74.22 KiB) Visto 3216 veces
Última edición por Flash el 25 Dic 2020, 06:13, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
25 Dic 2020, 00:41
Jajaja verdad ...Flash encontro este foro un 25 de diciembre....yo me uniría medio año más tarde
Olé JESUSGDQP,, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: Que bueno.. :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
25 Dic 2020, 01:43
Flash, que te abran un hilo para felicitarte por tu aniversario de entrada en el foro, es un pedazo de honor :ola:
Muchas gracias por todo lo que haces por Geyper, por tu sentir y esa personalidad arrolladora...no cambies nunca :cerveza:
Gracias Marisa. :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :gracias: ...es cierto , todo un honor,..muy emocionante la verdad... :D

Bueno, no hay de qué Marisa , :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: Esas gracias tuyas, que sé que son de corazón, pero Yo es que no hago mas que ser como soy si, soy muy muy apasionado de muchas cosas, como la música, otros juguetes, una puesta de sol, etc etc, es que es mi felicidad... y por ese motivo estoy aqui, porque Geyperman el Foro, Hobbycrahs me haceis mas feliz solo y exclusivamente por eso... :D :cerveza:

Asi que sólo puedo decir "larga vida a todos nosotros" :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2561
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Fanchi »

Amigo flash me uno a los demás feliz anivesario en el foro sin ti El foro quedaría muy cojo
Larga vida y eterna a los foreros y el foro :cerveza:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por gemoga123 »

:ola: mucha felicidades...ayer intente comunicarme contigo por teléfono y por wasat....para felicitarte la Navidad...pero me fue imposible contactar contigo..
por eso aprovecho este enlace para felicitarte ambas cosas.....feliz navidad y feliz aniversario del foro...un saludo

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Jdelato »

Muchas felicidades!!!

A ir sumando ceros a la derecha en el foro! Con uno más seria un éxito! Jajjaja

Que sigas disfrutando de tu pasión allí donde la lleves acabo.

Felices Fiestas!!!!

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por SANTIAGO »

Enhorabuena Flash!, Por ese 4º aniversario, pero más especialmente por esos 3150 mensajes. el 7% de los mensajes del foro, y una media de más de dos diarios, fomentando la participación y animando el Foro. :cerveza:

Y felicidades también a los Administradores, al webmaster y a todos los que hacéis posible este espacio de distracción de nuestro hobby, incluida a Marisa, que con su presencia y participación nos ha endulzado la lectura.

:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
25 Dic 2020, 07:51
Amigo flash me uno a los demás feliz anivesario en el foro sin ti El foro quedaría muy cojo
Larga vida y eterna a los foreros y el foro :cerveza:
Gracias amigo Fanchi... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
25 Dic 2020, 08:52
:ola: mucha felicidades...ayer intente comunicarme contigo por teléfono y por wasat....para felicitarte la Navidad...pero me fue imposible contactar contigo..
por eso aprovecho este enlace para felicitarte ambas cosas.....feliz navidad y feliz aniversario del foro...un saludo
Gracias Gemoga123. :cerveza: Feliz Navidad para ti también.. :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
25 Dic 2020, 10:51
Enhorabuena Flash!, Por ese 4º aniversario, pero más especialmente por esos 3150 mensajes. el 7% de los mensajes del foro, y una media de más de dos diarios, fomentando la participación y animando el Foro. :cerveza:

Y felicidades también a los Administradores, al webmaster y a todos los que hacéis posible este espacio de distracción de nuestro hobby, incluida a Marisa, que con su presencia y participación nos ha endulzado la lectura.

:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Gracias Santiago... :cerveza: ....si , el participar en el Foro es primordial para que siga adelante...
Última edición por Flash el 25 Dic 2020, 12:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
25 Dic 2020, 10:28
Muchas felicidades!!!

A ir sumando ceros a la derecha en el foro! Con uno más seria un éxito! Jajjaja

Que sigas disfrutando de tu pasión allí donde la lleves acabo.

Felices Fiestas!!!!
Gracias Jdelato... :cerveza: , Felices Fiestas para ti también... :cerveza:
Vamos a por un cero a la derecha todos , ojalá... :cerveza:

Gracias ... :cerveza: Igualmente disfruta de lo que te gusta, :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Felicidades Flash!!

Mensaje por Flash »

Y, como dije en mi primera respuesta, el 2 de diciembre de 2016 compro mi primer Geyperman, el Marine por ser el único que vi de pequeño. Que casualidad, llegamos el Marine y Yo a la vez a Hobbycrahs.... :D

Luego vendrian las manos a la cabeza de ver tantos modelos en la web Geyperman, decia bueno compraré solo los mas chulos.... :oops: :oops: :lol: ....y luego las manos a la cabeza por ver varios modelos agotados en Hobbycrahs que ya llevaba vendiendo desde 2011, ufff que disgusto, ya pues a Todocoleccion o wallapop a comprar modelos agotados, menos mal que encontré... :D
Adjuntos
Screenshot_20201225-122530_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20201225-122530_Samsung Internet.jpg (128.93 KiB) Visto 3163 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados