flipo con las ventas por internet

Foro general Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Compre. El uniforme alemán de los 70 135 euros
Y el alemán q saco hobbycrasch el primero 120 y no hace mucho unos meses
Y están pidiendo 300 euros en TC y llevan un tiempo así no creo q los vendan

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Klaus69 »

sajami escribió:
06 Mar 2021, 15:12
Jdelato escribió:
06 Mar 2021, 11:26
La enciclopedia visual que está en 80 y quedan ejemplares, están pidiendo 320 euros.

https://hobbycrash.com/en/enciclopedia- ... -1348.html
Joder.... un 400%... madre mía...
Y se vendera
:calavera:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por kingtiger »

sajami escribió:
06 Mar 2021, 15:12
Jdelato escribió:
06 Mar 2021, 11:26
La enciclopedia visual que está en 80 y quedan ejemplares, están pidiendo 320 euros.

https://hobbycrash.com/en/enciclopedia- ... -1348.html
Joder.... un 400%... madre mía...
Por pedir, pueden pedir lo que quieran....

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

Fanchi escribió:
06 Mar 2021, 15:18
Compre. El uniforme alemán de los 70 135 euros
Y el alemán q saco hobbycrasch el primero 120 y no hace mucho unos meses
Y están pidiendo 300 euros en TC y llevan un tiempo así no creo q los vendan
Si , también lo he visto , es un autentico despropósito , por ese precio te compras un GI Joe vintage...

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
06 Mar 2021, 18:54
Fanchi escribió:
06 Mar 2021, 15:18
Compre. El uniforme alemán de los 70 135 euros
Y el alemán q saco hobbycrasch el primero 120 y no hace mucho unos meses
Y están pidiendo 300 euros en TC y llevan un tiempo así no creo q los vendan
Si , también lo he visto , es un autentico despropósito , por ese precio te compras un GI Joe vintage...
De todas formas en orientaprecios se ven algunas ventas con precios desmesurados
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

Klaus69 escribió:
06 Mar 2021, 20:38
Guillermo escribió:
06 Mar 2021, 18:54
Fanchi escribió:
06 Mar 2021, 15:18
Compre. El uniforme alemán de los 70 135 euros
Y el alemán q saco hobbycrasch el primero 120 y no hace mucho unos meses
Y están pidiendo 300 euros en TC y llevan un tiempo así no creo q los vendan
Si , también lo he visto , es un autentico despropósito , por ese precio te compras un GI Joe vintage...
De todas formas en orientaprecios se ven algunas ventas con precios desmesurados
Yo particularmente los "orientaptecios" los cojo con pinzas, no sería la primera ver qué un vendedor se autocompra con otro nick para inflar el precio , incluso hay vendedores sin escrúpulos que se autopujan en subastas
La famosa "oferta y demanda" es facilmente manipulable

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

Sobre los precios se han escrito ríos de tinta , incluso hay tasadores , pero cuidado , no todo el mundo tiene experiencia suficiente para tasar , huid de los canales de YouTube donde "tasan", yo he visto tasar figuras que se suponían que eran de Marx Toys y eran muy posteriores , por supuesto poner precio a algo es muy subjetivo , pero aproximadamente , a mi parecer , el 90 por ciento de los precios de geyperman que hay en eBay y Todocolección están sobrevalorados para el estado de las piezas , ojo , para el estado de las piezas

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
06 Mar 2021, 21:44
Sobre los precios se han escrito ríos de tinta , incluso hay tasadores , pero cuidado , no todo el mundo tiene experiencia suficiente para tasar , huid de los canales de YouTube donde "tasan", yo he visto tasar figuras que se suponían que eran de Marx Toys y eran muy posteriores , por supuesto poner precio a algo es muy subjetivo , pero aproximadamente , a mi parecer , el 90 por ciento de los precios de geyperman que hay en eBay y Todocolección están sobrevalorados para el estado de las piezas , ojo , para el estado de las piezas
Totalmente de acuerdo.Yo no compro pero me gusta mirar y curiosear y coincido en lo del estado de las piezas.Salen a la venta cosas totalmente destrozadas a unos precios,a mi entender,exagerados.Es una pena que ya no existan mercadillos de intercambio de coleccionismo,como habia hace años.Yo he cambiado discos de vinilo,comics,juguetes y demas tesoros.La verdad es que lo hecho de menos
:calavera:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Klaus69 escribió:
06 Mar 2021, 22:35
Guillermo escribió:
06 Mar 2021, 21:44
Sobre los precios se han escrito ríos de tinta , incluso hay tasadores , pero cuidado , no todo el mundo tiene experiencia suficiente para tasar , huid de los canales de YouTube donde "tasan", yo he visto tasar figuras que se suponían que eran de Marx Toys y eran muy posteriores , por supuesto poner precio a algo es muy subjetivo , pero aproximadamente , a mi parecer , el 90 por ciento de los precios de geyperman que hay en eBay y Todocolección están sobrevalorados para el estado de las piezas , ojo , para el estado de las piezas
Totalmente de acuerdo.Yo no compro pero me gusta mirar y curiosear y coincido en lo del estado de las piezas.Salen a la venta cosas totalmente destrozadas a unos precios,a mi entender,exagerados.Es una pena que ya no existan mercadillos de intercambio de coleccionismo,como habia hace años.Yo he cambiado discos de vinilo,comics,juguetes y demas tesoros.La verdad es que lo hecho de menos
correcto. Klaus eso se echa en falta es una pena se hacían buenos cambios unas veces y otras pues tocaba perder algo pero siempre entre nosotros nos entendíamos y no había engaños
Lastima de tiempos

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Jdelato »

¿En cuánto consideráis que puede estar el precio de GEYPERMAN desnudo en función de las cabezas y en un estado normal?

A parte del depende, de las ganas de tenerlo, del estado, del momento...

- Cabeza de porcelana
- Cabeza rosada
- Cara se niño
- Cabeza Gi Joe
- Cabeza Francesa
- Cabeza Francesa II
- Cabeza Labios oxidados
- Cabeza
- Flocado e Irish marrón
- Transición
- Segunda

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

Como he dicho antes , es muy subjetivo , un precio determinado puede ser correcto para uno , una flipada para otro y hay quien diga que es una ganga, yo lo más que he pagado por un Geyperman desnudo , en estado aceptable , sin calvas ni grietas ni partes dañadas , han sido 60€ más los portes , mi tope es eso , alrededor de 70 € , no pago más , por un hobbycrash de segunda generación en TC desnudo pague 45 € y ese es mi tope

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Flash »

Hay tantos factores que intervienen en un producto; estado de conservación, quien y como lo tuvo, las ganas de tenerlo. El número de ejemplares que se ven igual.

A éstas alturas del cuento que nadie es nuevo aqui, ya cada uno sabe como estan los precios de mercado y lo que esta dispuesto a pagar, con que no me engañen lo demás ya lo hago Yo perfectamente, saber hasta donde puedo pagar ya lo decido Yo, ellos que pidan , normalmente los que piden desproporcionado ahi siguen como la Enciclopedia a 300 euros, por pedir, otra cosa es a cuanto se vende, pero repito mientras no me engañen con lo que me ofrecen, el precio SIEMPRE lo decide el comprador, y SIEMPRE hay productos a precios de saldo, yo he comprado hace un mes dos futbolistas Hobbycrahs, en caja nuevos, por 70 euros cada uno y en subasta, es decir a precio salida de fabrica.

He visto mas a precios con incremento pequeño...he comprado una caja grande de Mision imposible a 112 euros, venia con un muñeco rubio, especial para mi por su tipo de pelo, y bueno salio a 85 y pago 112, un 30% mas si, 30 euros más que de fabrica, pues decidi pagarlos...allá cada cual le parezca una burrada o un precio interesante, a mi no me engañaron, y decidí, es asi de simple y sencillo.

Compre una caja con maniqui con mono por 90 euros, y aun sigue a la venta el Aventurero suerter blanco por 90...pues Yo los considero precios que estan genial, otros los veran carisimos 15 euros mas que de fábrica, bueno, habrá quien piense que deberian de venderse aun mas baratos que de fábrica...si salieron a 75 y estan a 90 para mi es presa de cañon, y no he comprado el aventurero blanco, porque igual tengo suficientes de ese.

No compro por inversión, compro por pasion y la pasion mueve montañas.
En 20 años? Quien sabe, igual esta todo esto regalandose porque no haya demanda, y necesitemos hacer caja para otras necesidades...como coleccionistas que ya se han desecho de toda su colección tipo Fiorjau que está en colecciones privadas.

He comprado maniquis perfectos, de los 70, por entre 90 y 120 euros, y he visto esos precios vendidos y algun precio rondando 140, menos de 90 euros y perfecto mas raro.

He visto Cajas Hobbycrahs nuevas entre 70 y 120 euros vendidas, ese precio 90, 110 es el habitual, luego hay algun 130, y algun 70 pero menos. Y las sigo viendo a la venta otras a esos precios. También las veo a 195 pero ahi siguen porque el precio lo marca el comprador.

Luego de repuestos, no puedo opinar pues no me fijo, Yo colecciono únicamente y estrictamente muñecos sin implantes de otros muñecos , en perfecto estado de revista, y mios como no tuve de niño y como hoy no los juego pues no necesito recambios.

He comprado Action Man calzon azul, en caja, nuevos de los 70, por entre 170 y 200 euros.. no he visto nuevo de los 70 , mas baratos...

He comprado 40 th de Action man por entre 35 y 100 euros, caja doble Sas por ejemplo o paracaídas boina tela, ahora los veo mas de cara piden 130 o mas otra cosa es que los vendan. Los hay sin doble caja por 50 euros 75.

Si vais a Discogs donde se vende musica vinilos y cds antiguos y modernos vereis disparidad de precios, y montones de vendedores, pues si busco algo, ojeo, y miro el mas barato me cuadra? Pues adelante....se me queda bien el precio considero de mercado...hay un precio de mercado medio en todo y luego estan los que piden mas y puede llegar un caprichoso y lo paga y no espera a lo mejor un mes a ver otro a precio de mercado.

Cada maestrillo con su librillo...respeto cada criterio, os aseguro no hay dos coleccionistas con los mismos criterios y circunstancias, porque esa es otra, saber cuanto dinero tienes para comprar y permitirte algun capricho mas caro del precio de mercado habitual, habra tios con cientos de millones en el banco que se niegan a comprar un artículo cuando esta por encima de precio de mercado aunque sea un artículo que su precio de mercado habitual es 100 euros y hoy solo hay uno a 120 euros, y prefiere esperar meses o no tenerlo a pagar por encima de mercado, otros pues lo contrario.

Ahora pon de acuerdo a cada comprador para hacer que los precios de mercado bajen, el acuerdo es ese precio de mercado medio, es decir la demanda.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

También. En las pujas somos nosotros la q hacemos subir la puja
Yo ahora sí se que es un amigo hablo y no pujamos entre nosotros repartimos sobre todo de una vez que entre nosotros subimos la puja 30 euros sin saberlo
Y muchas veces es así lo quiero y el también y sube q sube hasta q uno gana y si hay confianza repartes y ahorras siempre q no se meta otro por medio claro

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

sin ir mas lejos, estaba siguiendo un geyperman inglés (sí, inglés.... igual me coge la inquisición y me crucifica)... ayer en todo colección por 67'5 €.... se me pasó la puja (además venía sin manos y bastante tocado el pelo).
Pues hoy está de nuevo en todocolección a 135€ habiendole aplicado un descuento del 40%
https://www.todocoleccion.net/geyperman ... content=es
Ahi teneis el enlace...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
07 Mar 2021, 13:42
sin ir mas lejos, estaba siguiendo un geyperman inglés (sí, inglés.... igual me coge la inquisición y me crucifica)... ayer en todo colección por 67'5 €.... se me pasó la puja (además venía sin manos y bastante tocado el pelo).
Pues hoy está de nuevo en todocolección a 135€ habiendole aplicado un descuento del 40%
https://www.todocoleccion.net/geyperman ... content=es
Ahi teneis el enlace...
ya. Creo. Q el precio está exagerado pero en fin
Es lo q hay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados