flipo con las ventas por internet

Foro general Geyperman.
Alexcash
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jul 2021, 13:49

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Alexcash »

Lo de Todocoleccion es un despelote.
-Compro un gorro de soldado ruso. Espero mensaje con condiciones y demás y nada, así que escribo yo. Ni puto caso. Tras varios días sin respuesta, utilizo la herramienta post venta. Ahi ya si responden, y me dice el tio que no encuentra el gorro por el almacén, y que le va a echar otro vistazo. Hasta hoy.
-Paralelamente, otro individuo me hace una oferta por el paracaidas, la cual acepto. Le digo que me haga un Bizum, y ne responde que en cuanto tenga un hueco en el curro. Ni flores. Ni bizum, ni mensaje, ni respuesta, ni hostias. Utilizo el servicio postventa, y entonces si escribe. Me dice el figura que lo siente mucho pero que ya lo ha conseguido por otro lado. Muy guapo.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Es lo q hay también me está pasando a mi y no tengo ni idea porque hacen eso

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por YCB »

Alexcash escribió:
24 Oct 2021, 20:13
Lo de Todocoleccion es un despelote.
-Compro un gorro de soldado ruso. Espero mensaje con condiciones y demás y nada, así que escribo yo. Ni puto caso. Tras varios días sin respuesta, utilizo la herramienta post venta. Ahi ya si responden, y me dice el tio que no encuentra el gorro por el almacén, y que le va a echar otro vistazo. Hasta hoy.
-Paralelamente, otro individuo me hace una oferta por el paracaidas, la cual acepto. Le digo que me haga un Bizum, y ne responde que en cuanto tenga un hueco en el curro. Ni flores. Ni bizum, ni mensaje, ni respuesta, ni hostias. Utilizo el servicio postventa, y entonces si escribe. Me dice el figura que lo siente mucho pero que ya lo ha conseguido por otro lado. Muy guapo.
Pues como tengas que vértelas con la jefa del servicio de ventas de Todocoleccion, ¡menudo elemento!, Solo piensa en sus comisiones, aunque se desista del pedido.
Imagen

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

vaya joyitas...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Ya es la varicia un amigo le calentó mucho los cataplines y cambio de usuario y dirección pues ella lo queria amenazar con vetarlo
En fin eBay es igual siempre te amenazan

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Es impresionante la cantidad de material geyperman q este año hay para su venta en distintos medios también decir un poco más caro q el año pasado
Hay piezas q buscaba y eran difíciles de sacar
Esto se puede deber a la gente nueva q entraron para coleccionar q son muchos más a los causaron bajas

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por croky »

La verdad es que están saliendo cosas de geyper bastante chulas, otra cosa es el precio, que tampoco lo veo desorbitado.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

croky escribió:
21 Dic 2021, 17:20
La verdad es que están saliendo cosas de geyper bastante chulas, otra cosa es el precio, que tampoco lo veo desorbitado.
para como estaba hace unos meses atrás si está desorbitado los alemanes en su caja compre varios y siempre casi por debajo de los 130 el más caro
Ahora dobla precio

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
21 Dic 2021, 07:51
Es impresionante la cantidad de material geyperman q este año hay para su venta en distintos medios también decir un poco más caro q el año pasado
Hay piezas q buscaba y eran difíciles de sacar
Esto se puede deber a la gente nueva q entraron para coleccionar q son muchos más a los causaron bajas
Supongo son rachas.
Si que he visto 3 o 4 coleccionistas que se están desprendiendo de todo, como aquí anunció Osaka....unos se van, otros empiezan ,otros regresan de nuevo....y luego la crisis económica como la de 2011 hizo salir mucho al mercado...así se ve en orientaprecios de Todocoleccion.
Hay un Papa Noel por ejemplo en Ebay...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

Buenas. Flash
Correcto son las rachas del mercado también vi ese papanoel

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

200 euros... me parece caro...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
23 Dic 2021, 15:50
200 euros... me parece caro...
atrás ya se vendió algunos a 200 250 en eBay
Para mí también es caro hay otras referencias q me interesan antes

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
22 Dic 2021, 00:45
Hay un Papa Noel por ejemplo en Ebay...
Fanchi escribió:
22 Dic 2021, 07:56
Buenas. Flash
Correcto son las rachas del mercado también vi ese papanoel
sajami escribió:
23 Dic 2021, 15:50
200 euros... me parece caro...
Pues sí es caro, pero aún así, reconozco que es una figura de una tirada muy limitada, que es GM reedición que hoy por hoy tiene cierto valor, y aunque para mi desgracia no puedo dedicar ese importe a adquirirlo, me he quedado estas navidades :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: cuando he ido a buscar varios uniformes de legionario (el de Bizak), y si miráis los que hay en TC y Wallapop os vais a quedar como yo :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Valen más que el Santa Claus. Vivir para ver, la pena es no haber cogido varios cuando estaban en Toy's R'us a 5 euros la unidad :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
24 Dic 2021, 11:05
Flash escribió:
22 Dic 2021, 00:45
Hay un Papa Noel por ejemplo en Ebay...
Fanchi escribió:
22 Dic 2021, 07:56
Buenas. Flash
Correcto son las rachas del mercado también vi ese papanoel
sajami escribió:
23 Dic 2021, 15:50
200 euros... me parece caro...
Pues sí es caro, pero aún así, reconozco que es una figura de una tirada muy limitada, que es GM reedición que hoy por hoy tiene cierto valor, y aunque para mi desgracia no puedo dedicar ese importe a adquirirlo, me he quedado estas navidades :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: cuando he ido a buscar varios uniformes de legionario (el de Bizak), y si miráis los que hay en TC y Wallapop os vais a quedar como yo :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Valen más que el Santa Claus. Vivir para ver, la pena es no haber cogido varios cuando estaban en Toy's R'us a 5 euros la unidad :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy:
si pero no se venden apenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados