Nueva publicación

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nueva publicación

Mensaje por Flash »

Pues ahora ya conocemos la situación, todos, antes unos pocos parece.
Ya podemos empezar a "apoyar" las normas del foro.
Lo de hacerme el tonto y mirar para otro lado..se me da fatal,no puedo con ello, se me atraganta.

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Nueva publicación

Mensaje por Lokerman »

Y yo que creia que el innombrable era Antonio David Flores, esto me pasa por estar mas pendiente de docuseries que de este maravilloso y democratico Foro. Cuando nos invitan a una casa y su anfitrión nos hace sentirnos agusto, podemos hablar de lo que queramos dentro del margen de la educación y del respeto a los demas ollentes, ocurre algo curioso.... queremos volver. De sobra es sabido que cuantos mas seamos en la casa de nuestro anfitrion, puede surgir algunas rencillas. Lo que pasa de castaño a oscuro, es cuando te quieren imponer o reventar la velada, es ahí cuando muy amablemente se le invita a ese individuo a que coja la de Villa Diego. Yo la verdad que me paso muy poco por esta santa casa, pero cuando estoy en ella, lo primero que hago es respetar al anfitrion (y mas sabiendo que paga la luz, el agua, la comunidad y hasta pone el lavavajillas de nuestros platos sucios), gracias y espero volver muy pronto. Gracias Webmaster.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Nueva publicación

Mensaje por gemoga123 »

:o uff desconocía toda esta historia!!!

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva publicación

Mensaje por sajami »

Casi todos la desconocíamos... Lo importante es que los geyperman viven dentro de nosotros :-D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Nueva publicación

Mensaje por Guillermo »

Jdelato escribió:
24 Jul 2021, 17:33
Klaus69 escribió:
24 Jul 2021, 14:33
Creo que nadie le ha quitado o negado el apoyo al webmaster,simplemente algunos que no conociamos la situacion el tema nos planteaba preguntas o simple curiosidad,cosa compatible con nuestra gratitud y admiracion por el webmaster,al menos la mia.Dicho esto,y despues de ver la ola de adhesion al rechazo de esta persona en el foro........cuantos de aqui siguiendo esa logica,no van a comprar o reservar dicho libro?Yo seguro,porque no compro nada en absoluto,aunque admiro las compras de los demas.Lo mejor que saco de esto,es que el foro se ha revitalizado momentaneamente y hemos escrito mensajes de mas de tres palabras estos dias.Ojala siga asi

Estoy de acuerdo contigo. Más que por no dar apoyo, ha sido un silencio respetuoso y prudente por desconocimiento de la situación.
Lo que da vergüenza es criticar algo que realmente no ha pasado , solo hay que ver la secuencia del hilo, hay usuarios que se han cuestionado la decisión con todo el derecho del mundo ...y se les ha contestado por los moderadores y el propio webmaster , si se critica el hecho de no estar de acuerdo con una decisión sin dar ninguna explicación no es que no se esté dando apoyo es que la crítica es totalmente legítima , yo mismo como digo en mi respuesta me planteo escribir preguntando a que se debe , luego recuerdo que recibí un MP de Mikel diciéndome que se borrarian todos los mensajes sobre el libro ... cosa que respeto , y es el respeto la base de una buena relación , que se critique a la gente por no "adherirse" al webmaster solo por el hecho de ser el webmaster no es de recibo , la verdad...situaciones así ya he vivido hace años en los foros de madelman ...y terminó la cosa como el rosario de la aurora....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nueva publicación

Mensaje por Flash »

Los Moderadores escribieron al principio del hilo claramente.
Webmaster posteriormente ha respondido claramente
Y después de su respuesta, aún hubo una respuesta cuestionando o preguntando quien de aquí no iba a comprar el libro, y otra que fue borrada, donde se preguntaba donde comprarlo.
Repito todo después de la aclaracion de Webmaster donde se dice bien claro que aquí no dar publicidad.
Vuelvo a repetir ,ni me gusta hacerme el tonto, ni el listo, ni mirar para otro lado...supongo que a nadie tampoco.
Todo en este tema es más que evidente de lo que había que hacer hace mucho tiempo...pero cuando no se ponen las cosas en su sitio firmemente, pasa lo que pasa...
Toda convivencia requiere normas, pero las normas si no se respetan y aplican es como si no existieran.
El hilo es claro y evidencia muchas cosas, cada cual que saque sus conclusiones...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nueva publicación

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenos días a todos nuevamente. Creo que el asunto de la publicación referente a un producto que comercializa un señor ajeno al foro, y que se han explicado, es ya más que suficiente para que los que quieran se hayan expresado, preguntado y quien quiera haya contestado y/o opinado.

Además es un asunto que por los motivos indicados no se puede tratar en el foro en abierto, por lo que siempre queda para los interesados en hablar por mp, correo electrónico, o cualquier otra red social.

Por ello, procedo a cerrar el hilo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados