Décimo aniversario de la reedición

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Muvchas Felicitaciones por este décimo aniversario de la reedición en verdad ha sido una proeza que será recordada y escrita en los anales de las historia de Geyperman....Felicitaciones Juanma y Marisa han hecho ustedes historia que continuén los éxitos y el discernimiento para seguir con esta saga por siempre. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Carles Mas »

Que difícil llegar y rápido de decir, una década,!!!! que contiene tantas aventuras; tanta vida,, Yo cómo beneficiario de tanto trabajo, solo agradecer , todo lo hecho, que és un placer, poder adquirir tanta creación, con mucho amor :alaba: :alaba: :alaba: :cerveza:

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Javisky »

Me uno a las felicitaciones y al agradecimiento de estos diez años¡¡¡¡¡
Y conociéndoles, seguro que están preparando algo especial para este décimo aniversario.
Larga vida a Hobbycrash¡¡¡¡

:cerveza2: :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por sajami »

Felicidades.... Como dicen muchos compañeros... ojala no 10, sino 50 años mas. jejejeje

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
04 Dic 2021, 10:07
Felicidades.... Como dicen muchos compañeros... ojala no 10, sino 50 años mas. jejejeje
y con grandes kekos saliendo
Ojala viva tantos años para ver las bodas de oro jsjaja

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Frankytoys »

Mis felicitaciones fue y es una gran iniciativa la cual ha llenado de alegrías y nostalgia a cada uno de nosotros... gracias y por muchos años mas!!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por NINO »

Me uno a las felicitaciones para Hobbycrash, muchos de nosotros no imaginábamos que fuera posible reeditar el muñeco con tanta fidelidad y han pasado ya 10 años volando y esperemos que muchos mas.

Enhorabuena por este recorrido que ha hecho revivir a nuestro juguete favorito.

Gracias y a seguir viviendo sus aventuras !

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por sergio »

Felicidades Marisa y Juanma
recuerdo como fue todo el proceso porque lo comentábamos en mercados y soy el afortunado de tener la dos primeras piezas que se vendieron y que compre en el mercado que se hizo durante poco tiempo en la calle Canarias ..dos soldados alemanes en caja.

pondré fotos de aquel día .

hay que tener mucho valor para acometer un proyecto así.

ojala un libro pronto sobre la historia de la reedición

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por SANTIAGO »

sergio escribió:
13 Dic 2021, 09:25
Felicidades Marisa y Juanma
recuerdo como fue todo el proceso porque lo comentábamos en mercados y soy el afortunado de tener la dos primeras piezas que se vendieron y que compre en el mercado que se hizo durante poco tiempo en la calle Canarias ..dos soldados alemanes en caja.

pondré fotos de aquel día .

hay que tener mucho valor para acometer un proyecto así.

ojala un libro pronto sobre la historia de la reedición
Totalmente de acuerdo.... Libro aniversario con fotos de todos los modelos, con el número de producidos y anécdotas.
:ola:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por mikel »

Reunión familiar de la Reedición.
Diez años han pasado ya desde aquellas primeras referencias, Unidades Básicas y Aventureros (el blanco en caja estrecha fue todo un acierto) y las últimas con los Héroes del Espacio y un negro de quitar el hipo.
No voy hablar de todas las referencias pero sí de algunas que me han encantado, y las primeras que me vienen a la cabeza son las Motos, moldes originales y ... unos metalizados cojonudos.
Siguiendo con las referencias que más me molan no puedo olvidar tener los Siete Magníficos, un sueño que de enano fue imposible y que con los años se ha convertido en realidad.
El Médico Militar en caja grande, el Karateka y el Soldado de Tanques en caja estrecha. El Comandante de Tanques, el único que tuve de pequeño y además con diferentes colores de chamarra (aupa Capitán Haddock!), El Comando Británico, El Explorador Polar, la Enciclopedia Visual de nuestro compañero Luis Guardiola con la versión del Piloto de Helicópteros, el Comando Secreto en caja grande :ola: ...maniquíes sueltos, la caja blanca, Papa Noel, los futbolistas, Supervivencia en la Jungla con negro barbudo.
No me olvido de otro piezon, desconocido para casi todos entre los que me incluyo y que no aparece en ninguna publicación, el British Paratroops, y cito la pagina de Hobbycrash, "última versión de este equipamiento puesta a la venta en 1982 y probablemente una de las cajas más difíciles de toda la colección de Geyper Man, dado el escaso periodo de tiempo que estuvo a la venta hasta el cese de producción." Todo un lujo :dedoa:
Siguiendo con los Soldados, aunque soy más de Aventureros debo decir que el Volksgrenadier y el Flakkorps son una pasada sin olvidar al Sturmtruppenen, en fin, que podría seguir así hasta el año que viene.
Solo me queda agradecer a Juanma y Maru, artífices de esta fabulosa Reedición, el trabajo realizado durante estos años, y como no, si es posible que continúen otros diez años más.
Adjuntos
Reedicion.jpg
Reedicion.jpg (271.39 KiB) Visto 2252 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Capitán Haddock »

:saltarin:
:ola:
:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gloriosa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor que mil palabras

PD: muy humilde contribución la mía, aupa Mikel :cerveza:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:
27 Dic 2021, 12:31
Reunión familiar de la Reedición.
Diez años han pasado ya desde aquellas primeras referencias, Unidades Básicas y Aventureros (el blanco en caja estrecha fue todo un acierto) y las últimas con los Héroes del Espacio y un negro de quitar el hipo.
No voy hablar de todas las referencias pero sí de algunas que me han encantado, y las primeras que me vienen a la cabeza son las Motos, moldes originales y ... unos metalizados cojonudos.
Siguiendo con las referencias que más me molan no puedo olvidar tener los Siete Magníficos, un sueño que de enano fue imposible y que con los años se ha convertido en realidad.
El Médico Militar en caja grande, el Karateka y el Soldado de Tanques en caja estrecha. El Comandante de Tanques, el único que tuve de pequeño y además con diferentes colores de chamarra (aupa Capitán Haddock!), El Comando Británico, El Explorador Polar, la Enciclopedia Visual de nuestro compañero Luis Guardiola con la versión del Piloto de Helicópteros, el Comando Secreto en caja grande :ola: ...maniquíes sueltos, la caja blanca, Papa Noel, los futbolistas, Supervivencia en la Jungla con negro barbudo.
No me olvido de otro piezon, desconocido para casi todos entre los que me incluyo y que no aparece en ninguna publicación, el British Paratroops, y cito la pagina de Hobbycrash, "última versión de este equipamiento puesta a la venta en 1982 y probablemente una de las cajas más difíciles de toda la colección de Geyper Man, dado el escaso periodo de tiempo que estuvo a la venta hasta el cese de producción." Todo un lujo :dedoa:
Siguiendo con los Soldados, aunque soy más de Aventureros debo decir que el Volksgrenadier y el Flakkorps son una pasada sin olvidar al Sturmtruppenen, en fin, que podría seguir así hasta el año que viene.
Solo me queda agradecer a Juanma y Maru, artífices de esta fabulosa Reedición, el trabajo realizado durante estos años, y como no, si es posible que continúen otros diez años más.
¿Pero después de esto? No olvidemos que sólo será una pequeña parte de tu colección ¿No te ha echado aún de casa tu mujer????? :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Desde luego que tiene que ser otra santa :me parto: :me parto: :me parto:
Fantástica foto de familia amigo mío. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Flash »

Fantastica colección Mikel.... :cerveza:
El Comando Secreto no lo recuerdo tener en caja grande... :oops: :oops:
Adjuntos
Reedicion.jpg
Reedicion.jpg (229.22 KiB) Visto 2228 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por Flash »

Siii, lo tengo, que susto... :oops: ...es que de este el que quedó por sacar es la caja grande referencia nueva de Hobbycrash creo...que sacó con algunos modelos más

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Décimo aniversario de la reedición

Mensaje por sajami »

Flash... tienes que sacar tu una foto con tus geyperman y demás amigos.... Seguro que está muy bien tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados