Un adios y millones de buenos deseos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Klaus69 »

Como dice el titulo,esto es un adios para todos los amantes de Geyperman y los juguetes que tanto nos dieron,en general.Despues de tantos años disfrutando de mis juguetes de la infancia,cuidandolos y manteniendolos,llego la hora de la despedida.La vida no siempre discurre por donde uno imaginaba,y llegada una edad con los ultimos años dificiles pasados,las fuerzas y la ilusion se desvanecen.Las pocas fuerzas y ganas que me quedan,debo emplearlas en luchar contra los demonios y la realidad diaria,dejando de lado esas cosas que me distraen del objetivo vital.Me llevo la gratificacion de que Geyperman y el coleccionismo esta en un momento de gran esplendor y lleno de vida,gracias a los nuevos coleccionistas y a los de siempre,que con cariño han seguido salvando piezas del olvido.Aunque yo no he sido muy activo en adquisiciones y nuevas creaciones,me encantaba ver las fotos de los demas,y sobre todo las magistrales reparaciones de algunos manitas de este foro,y como no,tambien a los que han apostado y arriesgado,para aportar nuevas creaciones y referencias a este mundillo.A titulo individual,dar las gracias a Marisa por su buen humor,cariño hacia los demas y por la frescura que aporta al foro,tambien a Guillermo por su generosidad y pasion,a Webmaster por aguantarnos y su dedicacion,a Flash por su incombustibilidad,a Sajami por su sabiduria,a Geyperman Venezuela por hacer facil lo dificil(y sus videos) y a todos los demas que espero disculpen y entiendan que no puedo citar a tanta gente,pero valiosos igualmente.Pero no todo va a ser tristeza,asi que animo a todos los forofos de este microcosmos a que sigan manteniendo viva la llama de Geyperman,rescatando y reparando todas esas piezas para que no caigan en el olvido.Tambien quiero aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos foreros y a los que seguramente se incorporaran pronto.Y mas que desearos felices fiestas,que ya lo hace todo el mundo,quiero desearos una felicidad mas duradera y prolongada en el tiempo,llena de salud,junto a vuestras familias y amigos y que la vida y el trabajo diario os recompense para poder seguir creciendo como seres humanos,y si podeis,transmitid esa felicidad a los demas.Gracias por todo lo que he recibido.
Un millon de buenos deseos para todos y todas!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Flash »

Te deseo suerte en tu vida, y gracias a ti por tu aportación y pertenecer a esta familia a la que siempre se pertenece ya, aunque uno crea que se va.
Bonito mensaje cargado de emoción... :cerveza:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por EDU ROCK »

Espero que puedas vencer a esos demonios. Hasta pronto compañero.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por FrankBass »

Ánimo y mucha suerte en tus nuevos proyectos o planes de vida.
y prospero año nuevo,
Un saludo

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por rodense »

Mis mejores deseos para ti Klaus, un mensaje en el que dices mucho, siempre pertenecerás a esta familia. :dedoa:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Guillermo »

Mucho ánimo compañero y fuerza para vencer a esos demonios cotidianos , no es un adiós , solo un hasta luego......

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Capitán Haddock »

Ánimo, fuerza, valor y suerte para derrotarlos o, al menos, para arrinconarlos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por mikel »

Buen viaje!!
Mikel

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por YCB »

Gracias a ti por las hermosas palabras. Concentra tu foco en aquello que debas atender.
Imagen

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por perezajd1971 »

Pues vaya, espero que, aunque no te conozca, te vaya bien, y que todos esos demonios se puedan espantar.

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Carles Mas »

:cerveza2: Fuerza , amor, y muchas gracias

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por SANTIAGO »

Ánimo KLAUS!!
Esperamos tu pronto regreso! :aplausos2

Mañana vuelve a salir el Sol...
:ok:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Fanchi »

Ánimo Klaus te deseo lo mejor y fuerzas para seguir adelante para derrotar todos los inconvenientes que se presten y q sepas q en Coruña tienes un amigo

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por Marisa »

Klaus, muchas gracias a ti por tus aportaciones y compartir con nosotros todo este tiempo. Cada uno de los integrantes del foro así lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, conocimientos y tiempo.

Gracias por la mención que haces de mí en este post, en este mensaje cargado de sentimiento.

Lo importante ahora mismo es seguir, levantar la cabeza y avanzar y disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos y que realmente son muy grandes y no apreciamos. Sé que cuando estás inmerso en las dificultades que nos tocan, es difícil de ver, pero todo tiene un fin y se puede resurgir como el ave fénix, no hay que perder el ánimo en el camino a transitar.

Recuerda que todo día en el que sonríes por una pequeña cosa, es un buen día, ese es el principio.

Te deseo lo mejor en este viaje, así como la fuerza necesaria para ello y que sepas que estaremos aquí para recibirte cuando estés listo para volver.

Con cariño, Marisa ❤️

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Un adios y millones de buenos deseos

Mensaje por sajami »

Nos rompes el corazón, amigo Klaus. Pero cada uno sabe lo que le conviene en su momento. Llévate el maravilloso tiempo de disfrute de los geyperman y tira pálante, jejeje.
Un grandísimo abrazo y disfruta de la vida.
:-D :cerveza2:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados